¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:51

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diseño, Wallpaper?, yo le digo de muchas formas.

04 Jun 2012, 09:53
Mensaje: #1

Diseño, Wallpaper?, yo le digo de muchas formas.

Al fin algo de tiempo libre después de este semestre y tuve oportunidad de hacer lo que había prometido, un diseño ya que veo que entre la votación el fotomontaje perdió. Quería hacerlo con una temática tipo división unión fansub o por ahí se suponía que iba el nombre y me pareció mejor poner personajes de la misma serie de bleach por lo que una disculpa a los que me dijeron que personaje querían, esa se las debo para el próximo trabajo, por ahora aquí esta con los nombres de los que participaron en la votación, agradecimientos especiales a ustedes 6 por haberse interesado en uno de mis temas y pasar a decir algo (aunque no haya sido nada interesante Sacar lengua). Comenzare a traerles uno tutos que seguro les serán de su agrado para que mejoren sus habilidades, bueno, a aquellos que deseen hacerlo.

Diseño, Wallpaper?, yo le digo de muchas formas. - WALLUNIONF2
04 Jun 2012, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2012 13:49 por Skull)
Mensaje: #2

RE: Diseño, Wallpaper?, yo le digo de muchas formas.

Pues mola bastante,por mi parte todo lo que sea arte o diseño hay que fomentarlo.Tutoriales?que lluevan!!, estoy abierto a nuevas técnicas,formas de aplicar conceptos y tratamientos Mueca.Por mi parte intentare subir los outcome.
04 Jun 2012, 13:53
Mensaje: #3

RE: Diseño, Wallpaper?, yo le digo de muchas formas.

Si, te ha quedado bien, el próxio para los miembros del staff! xDDD Nah, no te cojen todos en un wall Ohnoes
04 Jun 2012, 16:28
Mensaje: #4

RE: Diseño, Wallpaper?, yo le digo de muchas formas.

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Risa Risa Risa Risa Risa Risa
El estilo de las letras, el fondo, las trasparencias...está de p madre! Risa
04 Jun 2012, 18:02
Mensaje: #5

RE: Diseño, Wallpaper?, yo le digo de muchas formas.

Te ha quedado muy bien. Por mi parte, esperare esos tutoriales, ya que siempre es bueno aprender algo nuevo.

(04 Jun 2012)pacodosean escribió:  Si, te ha quedado bien, el próxio para los miembros del staff! xDDD Nah, no te cojen todos en un wall Ohnoes
Lo que pasa es que en el wall estamos los más "grosos" de unión fansub. xD
09 Jun 2012, 11:32
Mensaje: #6

RE: Diseño, Wallpaper?, yo le digo de muchas formas.

Qua pasada!!! Risa
09 Jun 2012, 11:41
Mensaje: #7

RE: Diseño, Wallpaper?, yo le digo de muchas formas.

Mola un montón, ojala supiera hacer cosas de esas xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)