¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:16

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fate/Prototype

05 Jun 2012, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 01:25 por ThaReP)
Mensaje: #51

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)pacodosean escribió:  PD: ThaReP, sabía que algún día caerías, aunque solo sea para meterte en esta discusión estupida xDDDDD
Si mira, ha caído así, de todas formas lo que he dicho no ha sido para discutir, ha sido una mera "aclaración de conceptos" xD, ya me conoces y sabes que soy muy educado, muy diplomático se podría decir.

Paco, alguna vez mas me he pasado por aquí, lo único que ha sido como mero leecher, no he posteado.

A todo esto, el hilo es de Fate/Prototype y no he dicho nada

Me ha parecido un poco raro ver los roles cambiados, ver un Saber chicos vamos, y la protagonista se parece a Shiki de Kara no Kyoukai, normal por otra parte formando parte del mismo Universo.

Veo factible hacer una serie entera, aunque claro sería como una versión paralela de Fate/Stay Night, con algunos cambios argumentales y el resto de cambios se reducirían a cambios de los tipos de Servant y cosas de ese estilo, viéndolo con perspectiva es algo que apetecería ver pero que casi seguro no llegaría a la altura de sus antecesoras (en cuanto a anime me refiero, Fate/Prototype claro está es la antecesora de todas), por el mero hecho de parecerse tanto.

Saludos.
05 Jun 2012, 01:50
Mensaje: #52

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(05 Jun 2012)Judai escribió:  Coincido en que ningún fansub es perfecto, pero si ves mensajes en este foro, tanto Anhestemes con Runge le están pegando a inshuheki, sobretodo Anhestemes que prácticamente se a ensañado con ellos. Sin prueba alguna, sin decir nada en concreto. Ciertamente creen que todos deben de trabajar como ellos (casi parece que se creen los mejores), sino son perrys (hablo de las lites de inshu, esto lo dijo solo anhestemes). Tendrían que aprender de Hazu, que nunca se mete con nadie y que para promocionar su fansub no necesita denostar el trabajo de otros.

Saludos

Dije que no volvería a comentar y me obligais. Hablar ahora de las lite, es primero extrapolar el tema, y segundo no viene a cuento. No he visto por ninguna parte tales críticas fatales a Inshu. Solo se ha dicho que no nos gustan las lite, y con mucho respeto además. En ningún momento subimos el tono con Hazu ni nada por el estilo. IS es un buen fansub, y tiene sus defectos, como todos, BB tampoco es perfecto. Y empiezo a pensar que tal vez sea a ti a quien no le gusta Backbeard....

PD: ThaReP, sabía que algún día caerías, aunque solo sea para meterte en esta discusión estupida xDDDDD

(05 Jun 2012)Judai escribió:  Que manera de ensañarse con inshuheki que tienen los de backbeard, ¿será envidia?

Respeto ante todo. Hoy ya he visto demasiadas subidas de tono.

En ningún momento critique el trabajo de backbeard, sino la actitud y comportamiento en el foro de dos de sus miembros, respecto de otro fansub.
Nunca me referí a backbeard de mala manera, aunque no se puede decir lo mismo de ti respecto de Inshuheki. Yo no creo haber insultado a nadie, en todo caso, si alguien sintió que le falte el respeto, le pido disculpas. De todas maneras sigo pensando lo mismo. Ahora te pregunto, ¿en que parte del foro puedo mostrar las pruebas de lo que digo?
05 Jun 2012, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 02:22 por ThreeDog)
Mensaje: #53

RE: Fate/Prototype

NUNCA he insultado a Inshuheki. Simplemente he dicho que no me gustan sus versiones lite. Si consideras que Anhes, Runge, o yo hemos faltado al respeto a Inshu, tal vez deberías ver que estás haciendo tu con Backbeard. Bah, paso. Enseña las pruebas donde te de la gana, está claro que solo buscas crear problemas al parecer. Mira, lo dije, y no lo cumplí pero ya me ha llegado. Se por donde puedo y por donde no puedo pasar. Quieres guerra, muy bien, pelea solo. Yo no me molesto en hacer el idiota más. Y aconsejaría a todo el que no tenga ganas de discutir que hiciera lo mismo. Y yo que pensaba que le caía bien a todo el foro, inocente de mí.
05 Jun 2012, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 04:13 por Judai)
Mensaje: #54

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)pacodosean escribió:  NUNCA he insultado a Inshuheki. Simplemente he dicho que no me gustan sus versiones lite. Si consideras que Anhes, Runge, o yo hemos faltado al respeto a Inshu, tal vez deberías ver que estás haciendo tu con Backbeard. Bah, paso. Enseña las pruebas donde te de la gana, está claro que solo buscas crear problemas al parecer. Mira, lo dije, y no lo cumplí pero ya me ha llegado. Se por donde puedo y por donde no puedo pasar. Quieres guerra, muy bien, pelea solo. Yo no me molesto en hacer el idiota más. Y aconsejaría a todo el que no tenga ganas de discutir que hiciera lo mismo. Y yo que pensaba que le caía bien a todo el foro, inocente de mí.

Yo no dije que hayas insultado, simplemente recuerdo que le han llamado injustamente perry y me parece mal. Y también me parece que se le da prioridad a backbeard sobre otros y que se le critican en menor medida los errores. Supongo que me enoje bastante con el tema y se me fue la mano. No me caes mal, todo lo contrario, eres de los que me llevo mejor en el foro, si te ofendí con alguno de mis mensajes en este tema, te pido disculpas y si quieres darme alguna sanción la aceptare. Sabes que nunca actúo de esta manera, fue un exabrupto que me ocurrió.

Aprovecho y pido disculpas también a Runge, Anhestemes y a cualquier otro que se haya sentido ofendido por alguno de mis mensajes anteriores, no lo hice con esa intención, simplemente ignoren todos los mensajes escritos por mí en este tema.

Saludos
05 Jun 2012, 08:47
Mensaje: #55

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)Judai escribió:  Aprovecho y pido disculpas también a Runge, Anhestemes y a cualquier otro que se haya sentido ofendido por alguno de mis mensajes anteriores, no lo hice con esa intención, simplemente ignoren todos los mensajes escritos por mí en este tema.

Saludos

Aunque sea un poco salirme del tema del hilo quiero aclarar una cosa para que no vaya a mayores, por mi no hay ningún problema Judai no me has ofendido pero siento que te pareciera que odio a Inshu, aunque creo que esto es mejor hablarlo por privado, lo que quiero dejar claro es una cosa si es verdad que yo llamé a Inshu PerryInshu creo que fue así como lo hice, bueno más concrétamente fue a sus versiones lite, creo que lo que dije fue que existían los proyectos de Inshuheki y de PerryInshu, pero yo no uso Perry como insulto y esto lo saben los que me conocen claro que he caído hoy al ver tu mensaje que aquí hay gente que no me conoce

Yo perry lo uso para definir a las versiones como las de Inshu que no tienen por qué ser malas simplemente no son con edición completa y a veces no se encodean (Hazu recuerdo que dijo que ellos a veces si encodeaban), en BB ya lo saben porque ahí rondo más por los temas de spam pero por aquí no tanto, así que ya lo dejo claro que yo no lo usé como insulto, vamos es que yo no insultaría a nadie que hace un trabajo gratis para que otros puedan disfrutar de anime, aunque como ese término la gente lo usa para insultar supongo que no es el más apropiado para usarlo, así que pido disculpas y si os molesta dejaré de usarlo aquí en UF en ese sentido pero ya digo que con ello no estaba usándolo para insultar.


Que conste que tengo una lista de lo que yo llamo PerrySubs de Guardia a los que recurro cuando la versión tv del fansub que sigo se retrasa y estoy con mono, así que imaginaos el odio que les tengo a esos fansubs, pero supongo que fue un fallo mio de usar ese término sin explicar el como lo uso yo, en fin lo siento mucho si os ha dado la impresión de que odio a Inshu.
05 Jun 2012, 09:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 09:08 por Kumicho)
Mensaje: #56

RE: Fate/Prototype

Creo que he dejado bien claro de que estoy a favor de la libre expresión. No tengo ningún problema con que critican al trabajo de cualquier fansub, sea el que sea, mientras la critica esta argumentada. No se permite criticar a un fansub en si. Tampoco se permiten las criticas (ataques) personales.

El próximo que no obedece las normas sera baneado.
05 Jun 2012, 09:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 09:15 por runge)
Mensaje: #57

RE: Fate/Prototype

Judai, disculpas aceptadas, y yo sí que creo que fueran necesarias. Remarco una vez más: hacednos críticas, pero constructivas.

Aquí te dejo todo lo que he dicho en este foro de las versiones lites. Como verás, es una opinión sobre ellas y no un ataque a IS. Hace ya un tiempo, decidí que no iba a ver versiones lites. Pero para ver algo que está "a medias", prefería verlo en inglés. Esto es una opción personal, mi decisión y tengo mis motivos.

spoiler:
Mostrar
(01 Jun 2012)runge escribió:  La idea de las lights es tener una versión rápida y decente en pocos días; hasta aquí perfecto, genial y maravilloso. Al final, y por desgracia, se acaba convirtiendo en una versión lenta mediocre o en una rápida y mala. Solo hay que ver lo poco mimadas que están las tradus últimamente en las lights. Igual es mi fijación por ser traductor del fansub cuyo nombre te provoca náuseas y mima las tradus, pero si la tradu no es buena todo lo que viene detrás da igual. Traducciones literales que chirrían por todos lados, acompañadas de un mal timing guiri, una edición floja (hay edición en aegis mucho más buena que eso que aprovechan de los guiris que sí que sacan el capi rápido y se entiende), aderezado con un vídeo que si no da pena poco le falta. ¿Has visto lo poco definida que están esas letras en japo? ¿Lo poco negro que es ese negro? Para poner algo así, mejor taparlo todo con un cuadro y si te pirras por el japonés, rescríbelo encima o haz una edición PS que no cuesta mucho, pero claaaaro... como aquí no se encodea y se mira para otro lado no podemos hacerlo y la edición en soft tiene sus limitaciones pero se pueden hacer cosas bien acabadas. Si quieres dejar las letras y escribir el título en castellano encima, lo mejor que puedes hacer es tener un buen vídeo, porque si el negro no es negro queda como una patada.

Es por lo expuesto arriba, y no por ser IS, que en su día fue un gran fansub, por lo que no me gustan las lights. Espero que algún día te des cuenta de que no somos el satanás fansuberil, y le des una oportunidad a nuestras versiones. Verás cómo te vas a sorprender.

Un saludo

(01 Jun 2012)runge escribió:  Abro la boca una vez más y lo dejo:

[...]

Hazu, bienvenido al foro aunque sea en estas circunstancias. Pero este tipo de discusión que roza al flame, por algún motivo se va repitiendo cuando este CENSURADO ataca sin razón, la mayoría de las veces, y nos salta con sus argumentos de pacotilla. Es vuestro fansub, vuestra forma de trabajar y vuestro tiempo. Sé que no puedo pediros nada, pero me gustaba más el IS de antes: el que tardaba mil años en sacar algo de una calidad increíble. Si alguien quiere ver algo bueno, se espera a que esté acabado y listo. Tomasteis el camino de las lites, decisión que respeto pero no comparto, pero creo que a más de uno le daría un vuelco el corazón si volvierais a la anterior política de fansubbeo. Ánimos y me esperaré a ver qué sacáis en BD. Un saludo.

Webmaster, no hace falta que borres nada. Deja para la posteridad esta crítica que nos has hecho. Solo te pido, que no vayas de imparcial y que de verdad lo seas.

Kumicho, hablé del tema ayer con Paco. Esta noche no voy a estar, pero si quieres mañana te pasas/me paso por el IRC (o pillas mi msn en BB) y hablamos un rato sobre esto.

Un saludo a todos.
05 Jun 2012, 09:42
Mensaje: #58

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)Judai escribió:  Yo no dije que hayas insultado, simplemente recuerdo que le han llamado injustamente perry y me parece mal.

Si, creo que alguna vez tengo usado el termino perry con Inshu, aunque ahora mismo no lo recuerdo muy bien si te soy sincero. Solo hablaba de las lite en cualquier caso, pero es cierto que me sobrepasé, ni inshu es perry ni sus lite tampoco, disculpame tu a mí por hacer el idota sin tener en cuenta lo que los demás piensan.

(05 Jun 2012)Judai escribió:  Y también me parece que se le da prioridad a backbeard sobre otros y que se le critican en menor medida los errores.

Supongo que mi error desde el principio fue decir que tenía un fasub "favorito", aunque probablemente os habríais dado cuenta antes o despues. El único que le da "algo de prioridad" a BB soy yo. El resto del foro no. Y también soy realista, no todo lo de BB es lo mejor. Si te fijas verás que subí las versiones de NTF y AU de Soul Eater, y yo mismo decidí que la mejor era la de AU. También subí la peli The King of Thorn de SyZyGy, aún cuando la hizo BB. Les doy algo de preferencia, pero no pienso que sean perfectos, ningún fansub lo es. Pero bueno, Kumicho es totalmente imparcial, así que mientras esté el, no tienes de que preocuparte, y yo mismo intentaré ser más neutral a partir de ahora.

(05 Jun 2012)Judai escribió:  Supongo que me enoje bastante con el tema y se me fue la mano. No me caes mal, todo lo contrario, eres de los que me llevo mejor en el foro, si te ofendí con alguno de mis mensajes en este tema, te pido disculpas y si quieres darme alguna sanción la aceptare. Sabes que nunca actúo de esta manera, fue un exabrupto que me ocurrió.

Por eso me sorprendió todo esto, siempre me había llevado bien contigo, o eso creo. Nunca había habído problemas y de repente esto, me pareció raro. Y también debería pedir disculpas yo, exploté y lo siento. Pero llevaba toda la tarde intentando solucionar este lío por muchas partes, y ya estaba muuuy cansado. Luego apareciste tú y la tomé un poco contigo, lo siento. Y no te voy a sancionar por este tema, algo de culpa también la tengo yo por no haber cerrado el tema desde el principio por incumplir las normas, así que ahora me toca fastidiarme.

(05 Jun 2012)Anhestemes escribió:  Aunque sea un poco salirme del tema del hilo quiero aclarar una cosa para que no vaya a mayores, por mi no hay ningún problema Judai no me has ofendido pero siento que te pareciera que odio a Inshu, aunque creo que esto es mejor hablarlo por privado, lo que quiero dejar claro es una cosa si es verdad que yo llamé a Inshu PerryInshu creo que fue así como lo hice, bueno más concrétamente fue a sus versiones lite, creo que lo que dije fue que existían los proyectos de Inshuheki y de PerryInshu, pero yo no uso Perry como insulto y esto lo saben los que me conocen claro que he caído hoy al ver tu mensaje que aquí hay gente que no me conoce

Yo perry lo uso para definir a las versiones como las de Inshu que no tienen por qué ser malas simplemente no son con edición completa y a veces no se encodean (Hazu recuerdo que dijo que ellos a veces si encodeaban), en BB ya lo saben porque ahí rondo más por los temas de spam pero por aquí no tanto, así que ya lo dejo claro que yo no lo usé como insulto, vamos es que yo no insultaría a nadie que hace un trabajo gratis para que otros puedan disfrutar de anime, aunque como ese término la gente lo usa para insultar supongo que no es el más apropiado para usarlo, así que pido disculpas y si os molesta dejaré de usarlo aquí en UF en ese sentido pero ya digo que con ello no estaba usándolo para insultar.

Que conste que tengo una lista de lo que yo llamo PerrySubs de Guardia a los que recurro cuando la versión tv del fansub que sigo se retrasa y estoy con mono, así que imaginaos el odio que les tengo a esos fansubs, pero supongo que fue un fallo mio de usar ese término sin explicar el como lo uso yo, en fin lo siento mucho si os ha dado la impresión de que odio a Inshu.

No te coacciones querida, era lo que nos faltaba. Siempre que se mantenga el respeto aquí cualquiera puede decir lo que le venga en gana. Somos un foro de libre expresión no?
05 Jun 2012, 09:54
Mensaje: #59

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)pacodosean escribió:  
spoiler:
Mostrar
(05 Jun 2012)Anhestemes escribió:  Aunque sea un poco salirme del tema del hilo quiero aclarar una cosa para que no vaya a mayores, por mi no hay ningún problema Judai no me has ofendido pero siento que te pareciera que odio a Inshu, aunque creo que esto es mejor hablarlo por privado, lo que quiero dejar claro es una cosa si es verdad que yo llamé a Inshu PerryInshu creo que fue así como lo hice, bueno más concrétamente fue a sus versiones lite, creo que lo que dije fue que existían los proyectos de Inshuheki y de PerryInshu, pero yo no uso Perry como insulto y esto lo saben los que me conocen claro que he caído hoy al ver tu mensaje que aquí hay gente que no me conoce

Yo perry lo uso para definir a las versiones como las de Inshu que no tienen por qué ser malas simplemente no son con edición completa y a veces no se encodean (Hazu recuerdo que dijo que ellos a veces si encodeaban), en BB ya lo saben porque ahí rondo más por los temas de spam pero por aquí no tanto, así que ya lo dejo claro que yo no lo usé como insulto, vamos es que yo no insultaría a nadie que hace un trabajo gratis para que otros puedan disfrutar de anime, aunque como ese término la gente lo usa para insultar supongo que no es el más apropiado para usarlo, así que pido disculpas y si os molesta dejaré de usarlo aquí en UF en ese sentido pero ya digo que con ello no estaba usándolo para insultar.

Que conste que tengo una lista de lo que yo llamo PerrySubs de Guardia a los que recurro cuando la versión tv del fansub que sigo se retrasa y estoy con mono, así que imaginaos el odio que les tengo a esos fansubs, pero supongo que fue un fallo mio de usar ese término sin explicar el como lo uso yo, en fin lo siento mucho si os ha dado la impresión de que odio a Inshu.

No te coacciones querida, era lo que nos faltaba. Siempre que se mantenga el respeto aquí cualquiera puede decir lo que le venga en gana. Somos un foro de libre expresión no?

Ya paco pero si no es el uso normal de ese término va a seguir creando malestar y malentendidos así que si va a ser así mejor dejo de usarlo porque yo no había tenido ningún problema por usarlo pero porque nunca había comentado antes fuera de BB el tema y ahí me conocen y saben que yo no lo uso para insultar, pero aquí ya ha creado problemas ...
05 Jun 2012, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 12:31 por ThaReP)
Mensaje: #60

RE: Fate/Prototype

Yo también tengo que pedir disculpas, cuando estaba haciendo el primer mensaje en este hilo y estaba añadiendo las quotes con sus respectivas respuestas, yo mismo me di cuenta de como estaba el ambiente.

Y ya teniéndolo en cuenta lo reduje a simplemente las partes, tanto del Blog de WebMaster como de algunos mensajes de este hilo en las que veía incongruencias o contradicciones, al ser eso, digamos simples aclaraciones sobre aspectos que no versaban sobre la propia crítica o comparativa entre los 2 fansubs pensaba que simplemente WebMaster me diría su opinión sobre ello, pero no pensaba que se desatarían de nuevo las discusiones.

Claramente me equivoqué y solo ha servido para eso, para que de nuevo se debata sobre si ha habido ataque a BB o no y sobre si éstos atacan a Inshuheki.

Si que es cierto que lo de Mirai Nikki no lo tendría que haber nombrado, pero es que tampoco tenía porque estar en una comparativa que no tenía nada que ver

WebMaster, coincido con Runge, no hacía falta que borraras la comparativa, era suficiente con que simplemente quitaras o modificaras las partes que por aquí te han dicho que eran ofensivas, pues lo que es la comparativa en si no tiene nada de malo.

Sobre las normas he puesto en el motor de búsqueda "Normas" y no me ha salido nada, Paco o Kumicho, si sois tan amables de indicarme donde las puedo encontrar me las leeré con gusto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)