¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:48

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fate/Prototype

05 Jun 2012, 12:29
Mensaje: #61

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Sobre las normas he puesto en el motor de búsqueda "Normas" y no me ha salido nada, Paco o Kumicho, si sois tan amables de indicarme donde las puedo encontrar me las leeré con gusto.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4 xD
05 Jun 2012, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 13:04 por ThaReP)
Mensaje: #62

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)wakka escribió:  
(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Sobre las normas he puesto en el motor de búsqueda "Normas" y no me ha salido nada, Paco o Kumicho, si sois tan amables de indicarme donde las puedo encontrar me las leeré con gusto.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4 xD
Gracias Wakka, no me apetecía ponerme ahora a bucear por el foro, que no conozco la distribución, de todas formas es un tanto raro que no aparezca al buscarlo en el buscador y yo y mis típicos despiestes, no me había fijado que estaba poniéndolo en búsqueda de usuario xD.

Veo alguna Norma que será difícil de acatar al 100%, ya que hay animes que es imposible encontrarlos de un único fansub, por ejemplo Hayate no Gotoku.
05 Jun 2012, 13:08
Mensaje: #63

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Gracias Wakka, no me apetecía ponerme ahora a bucear por el foro, que no conozco la distribución, de todas formas es un tanto raro que no aparezca al buscarlo en el buscador y yo y mis típicos despiestes, no me había fijado que estaba poniéndolo en búsqueda de usuario xD.

Veo alguna Norma que será difícil de acatar al 100%, ya que hay animes que es imposible encontrarlos de un único fansub, por ejemplo Hayate no Gotoku.

Son normas más o menos "flexibles", por supuesto no siempre es posible cumplir todas, pero hay alguna en la que no se admite discusión alguna. Ah, las normas se van actualizando de vez en cuando, cuando creemos que "algo" es necesario, Kumicho lo añade al post.

No es difícil de encotrar, Foro general > Información > Normas.
05 Jun 2012, 13:18
Mensaje: #64

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)pacodosean escribió:  No es difícil de encotrar, Foro general > Información > Normas.
Ya suponía que no sería difícil, pero ahora mismo no me apetecía ponerme a buscar y como pensaba que el motor de búsqueda me estaba troleando... (que ha resultado después que era fallo mío, ya que estaba puesto en la búsqueda de usuario, acostumbrado a tener las 2 búsqueda en sitios separados no me lo había planteado xD)

Gracias Paco.
05 Jun 2012, 17:47
Mensaje: #65

RE: Fate/Prototype

Me he leido las 7 paginas.Y me he liado no se cuantas veces.
Si alguien da su opinion que sea la menos ofensiva posible.Porque aqui se ha montado una.......
05 Jun 2012, 17:50
Mensaje: #66

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)Nagato escribió:  Me he leido las 7 paginas.Y me he liado no se cuantas veces.
Si alguien da su opinion que sea la menos ofensiva posible.Porque aqui se ha montado una.......
YA te digo...y eso que no estabas siguiéndola al minuto...
Así es como tiene que ser, pero a veces, piensas que algo no es ofensivo, cuándo realmente lo parece...
05 Jun 2012, 18:52
Mensaje: #67

RE: Fate/Prototype

Aunque no lo parezca, estais desviando el tema. xD Dejadlo Guiño
06 Jun 2012, 08:23
Mensaje: #68

RE: Fate/Prototype

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Veo alguna Norma que será difícil de acatar al 100%, ya que hay animes que es imposible encontrarlos de un único fansub, por ejemplo Hayate no Gotoku.
Puedes subir cada temporada de un fansub distinto.
06 Jun 2012, 08:31
Mensaje: #69

RE: Fate/Prototype

(06 Jun 2012)Kumicho escribió:  
(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Veo alguna Norma que será difícil de acatar al 100%, ya que hay animes que es imposible encontrarlos de un único fansub, por ejemplo Hayate no Gotoku.
Puedes subir cada temporada de un fansub distinto.

No hay ningún fansub que haya sacado toda la primera temporada.
06 Jun 2012, 08:57
Mensaje: #70

RE: Fate/Prototype

Tienes razón. Saehara solo ha sacado hasta el 39. En estos casos hay que crear dos temas y enlazar las.

on-topic:
Las criticas tienen que estar argumentadas. No es lo mismo que ser constructivas. Su propósito es facilitar la comparación a los demás usuarios.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)