¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

03 Jun 2016, 05:03
Mensaje: #11

RE: Copa América centenario

Para mi quedarán A- colombia, B - Brasil, C - Uruguay,D - Argentina.
Si no es así ,pierdo toda esperanza en este mundo... :v
03 Jun 2016, 05:11
Mensaje: #12

RE: Copa América centenario

Acá solo van a mostrar los partidos por un canal porque disque son muy caros los derechos de transmisión.

Y yo no tengo cable y el canal que lo va a mostrar es la cúspide de lo primitivo, creo que no podré ver la copa américa (o por Internet si), lastima, no voy a poder ver a Paraguay hacer el ridículo d:

03 Jun 2016, 06:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 06:02 por Asashi)
Mensaje: #13

RE: Copa América centenario

Yo si fuese hincha de la selección paraguaya estaría algo más entusiasmado, hay que confiar en Ramón un poco más.
03 Jun 2016, 07:45
Mensaje: #14

RE: Copa América centenario

Si es por gustos, la final me gustaría Argentina Vs Chile, son mis dos equipos favoritos, pero ojalá Jamaica de la sorpresa y gane, para demostrar que en fútbol la ilusion también cuenta Guiño
03 Jun 2016, 13:28
Mensaje: #15

RE: Copa América centenario

(03 Jun 2016)Asashi escribió:  Yo si fuese hincha de la selección paraguaya estaría algo más entusiasmado, hay que confiar en Ramón un poco más.

En realidad yo si quisiera apoyar a mi selección, pero como dije, aquí no lo van a televisar porque los canales son muy cutres y emanan un aura de pobreza importante. Apoyaría a Paraguay si pudiera ver sus partidos xD

03 Jun 2016, 14:22
Mensaje: #16

RE: Copa América centenario

Pues yo solo apoyaré a Haití, es la única selección decente Sacar lengua
03 Jun 2016, 14:25
Mensaje: #17

RE: Copa América centenario

Todo lo que no sea victoria de Uruguay será un tongo.
03 Jun 2016, 15:32
Mensaje: #18

RE: Copa América centenario

Me cuesta mucho encontrar esta vez un favorito. La última vez dije que ganaría Chile y acerté jeje

En el Grupo A Paraguay y EEUU creo que pasarán, mi duda es entre los yankis y los cafeteros. El partido de esta noche será clave (aquí será de madrugada).
En el Grupo B pasará Educador y Brasil, tengo muchas dudas sobre si Perú pasa o no y en detrimento de quien.
En el Grupo C pasará Uruguay y Méjico, aunque la vinotinto promete esta vez y lo peleará mucho.
En el Grupo D Chile y Argentina pasarán.

¿Cómo va lo de los cruces?

Que empiece a rodar ya el balón!
03 Jun 2016, 23:53
Mensaje: #19

RE: Copa América centenario

México puede ganar la copa; el DT ha estado probando muchos parados dejando que le ataquen sin importarle la delantera, ha ganado todos los partidos con México y no ha recibido gol.
Espero que después de todas las pruebas mande al mejor once para jugar contra uruguay; se las da de ser muy estratega en las entrevistas, tan es así que todo el tiempo piensa en fútbol, no tiene relación sobrada con los equipos o jugadores ni promete en las entrevistas que vamos a ser campeones por primera vez.
En caso de que pierda contra uruguay con un equipo que no funcione mis favoritos para ganar la copa serian: uruguay y argentina.
El martes me instalan el cable Guay
04 Jun 2016, 00:07
Mensaje: #20

RE: Copa América centenario

Yo no sé qué confianza se le puede tener a un equipo que pierde en un amistoso con Jamaica. :v:
Mostrar
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) - ad6f496364854b8e4fc2adf753932594


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)