¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 03:54

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

23 Jun 2016, 02:26
Mensaje: #191

RE: Copa América centenario

De entre todos los estadios de USA, hoy justamente se juega en uno no techado. :/
23 Jun 2016, 02:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2016 02:32 por Kurisuuup)
Mensaje: #192

RE: Copa América centenario

(22 Jun 2016)Dejavu escribió:  Me lanzo de una vez por el marcador de hoy. Después de un partido intenso, Colombia irá a la final con un 2-1 a su favor.

Lástima, Chile ganaba 2-0 a los 11', y parece que iba para más, pero nos lesionaron a Hernández y el cambio que hizo Pizzi fue bastante malo.

(22 Jun 2016)brunner77 escribió:  Ya podrían darnos la copa... Si bien no me gusta el equipo, ahora mismo no tenemos un rival a nuestra altura. Ni Colombia ni Chile. Pero prefiero que pase Colombia porque Pékerman mola un huevo.

Solo diré, por eso después los tratan de agrandaditos.

@Gibson la mayoría son sin techo, el único completamente techado es el de la Universidad de Phoenix, creo.
23 Jun 2016, 03:27
Mensaje: #193

RE: Copa América centenario

¿Por decir la verdad? ¿Qué quieres que diga si siempre fuimos la mejor selección del continente junto a Brasil? Con los jugadores que tenemos, ningún equipo latinoamericano debería poder hacernos frente. Y eso que no me gusta el juego de la selección actual, eh. Pero no veo ni a este Chile ni a esta Colombia ganándonos. Esta vez la final no se juega en Chile. xD Final más fácil no vamos a tener, así que estoy de acuerdo con las palabras de Maradona: "Si no ganan el domingo, que no vuelvan".

Y bueh, sobre el partido, que no sé si se retomará esta misma noche o no, solo diré que la defensa colombiana da muchísimo asco. Mejor si no llegan a la final; se ahorrarán el pasar vergüenza.

23 Jun 2016, 03:33
Mensaje: #194

RE: Copa América centenario

Hasta ahora se repite la final del año pasado, esperemos que no sean los mismos resultados para Argentina. xD
23 Jun 2016, 03:51
Mensaje: #195

RE: Copa América centenario

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) - zgzTHEPZ
la fecha es lo gracioso xDDD
Una cosa es tener confianza o desear que tu equipo gane. Otra cosa es decir que todos son inferiores y no hay nada que se pueda hacer, seria una pena que se repita la historia :v


Si no, pues por fin...

23 Jun 2016, 03:57
Mensaje: #196

RE: Copa América centenario

Ya veremos Sacar lengua

23 Jun 2016, 04:10
Mensaje: #197

RE: Copa América centenario

Calmaos manaos. Que no se arruine nada por estas cosas,
que lo importante es que Brasil quedó fuera, ahora da igual (?)


Ojalá no gane Chile y que no pierda Argentina, solo digo. ah
23 Jun 2016, 04:16
Mensaje: #198

RE: Copa América centenario

Los tres tornados ingresan a la cancha y matan a los dos equipos, Argentina gana la copa pero no la final (?

23 Jun 2016, 04:20
Mensaje: #199

RE: Copa América centenario

Me sorprende que nadie haya felicitado a Cuadrado por su magnífica asistencia en el primer gol. Claramente ha sido el mejor jugador de Chile.

Ah...
23 Jun 2016, 05:16
Mensaje: #200

RE: Copa América centenario

Bueno, no puedo hacer más ahora que felicitar a Chile, hicieron un gran partido y hasta el momento tremenda copa américa y Colombia, pues igual que en la copa del mundo, cuando llega la hora de la verdad se desaparece el equipo. Al menos hoy tardaron 20 minutos en ingresar a la cancha, no como contra Brasil que regalaron todo un tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)