¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

27 Jun 2016, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 02:58 por YangWenli)
Mensaje: #221

RE: Copa América centenario

(27 Jun 2016)CrazyRo escribió:  
(27 Jun 2016)Asashi escribió:  
(27 Jun 2016)Gibson escribió:  Yo creo que el ganador de definirá en penales. Será Argentina o Chile, no sé. Ambos están en igualdad de condiciones, después de todo son finalistas.

Tú de adivino te mueres de hambre. xD

JAJAJAJAJAJA


A estas alturas da un poco igual, el juego de ambos equipos se vio afectado por decisiones no muy acertadas y no exactamente por acciones de los jugadores.
Partido desnaturalizado.
La expulsión al jugador de Chile no creo esté mal, pero la segunda amarilla creo que no era para tanto.
La expulsión al jugador de Argentina... pues no lo toca en absoluto, y el juez parecía haber echado a alguien de Chile también,
pero luego no sé qué pasó. O.o
Creo que la presión de Argentina de haber estado jugando con uno de más, era peor.
Chile presiona con más agresividad, Argentina con presencia, y aunque Argentina pueda llegar más,
las llegadas de Chile dan más nervios, aunque lo digo porque soy argentina. xD

Brasilero tenía que ser el referee (?)

Yo veo un partido similar como el año pasado solo faltó que Higuaín este para los penales (?.
Chile mejor como equipo pero sin mucho fútbol y Argentina solo intentos individuales. El partido es muy aburrido xdd.
Yo creo que a varios de estos de jugadores no saben jugar las finales con esta camiseta, podrán jugar bastante bien el resto pero cuando viene la definición hacen aguas. Solo veo jugar bien a los defensores jajaj.
Respecto a las expulsiones el árbitro amonestó bien a diaz pero la segunda amarilla, a mi entender, fue exagerada, a lo sumo era una advertencia. La expulsión de rojo es una compensación, como CrazyRo dijo, ni lo tocó al chileno.
En fin para mí hay penales xdd y me guardo el pronóstico.
27 Jun 2016, 03:05
Mensaje: #222

RE: Copa América centenario

Qué horror Higuaín, es lo máximo este tipo xDDDDDDDDDD
27 Jun 2016, 03:06
Mensaje: #223

RE: Copa América centenario

El pronostico dice que habrá lluvia a la mañana, luego mejora, pero con mucho frío. Fruncir

Para mí el DT de Argentina la pecheó tanto como varios de los que están en la cancha,
porque pasaron 90min y hace dos cambios muy fuera de lugar, Chile avanza y pareciera que nos falta
dos jugadores, no uno. Falta fútbol para mí, de ambos lados, solo sustos y golpes.
27 Jun 2016, 03:09
Mensaje: #224

RE: Copa América centenario

¿como va el juego? no hay señal de cable. porfa

27 Jun 2016, 03:24
Mensaje: #225

RE: Copa América centenario

finalizó el primer suplementario 0-0.
27 Jun 2016, 03:24
Mensaje: #226

RE: Copa América centenario

Van al 2do tiempo extra, 0 - 0, de seguir así, obviamente, van a penales.
27 Jun 2016, 03:54
Mensaje: #227

RE: Copa América centenario

Al final sí sale adivino el Gibson, adivinó los penales.

Qué manera más grande de pechearla, Argentina. Y el dictador caminó una vez más, para dicha de su pueblo.
27 Jun 2016, 03:56
Mensaje: #228

RE: Copa América centenario

Sep, gran pecheada de messi xdd y del equipo, jajaja si hubiera apostado la guita que ganaba xdd. Ya del inicio de la copa me imaginaba este escenario.
27 Jun 2016, 03:57
Mensaje: #229

RE: Copa América centenario

Qué mala suerte el pobre Messi, sinceramente yo quiero que Argentina gane algo con él y ahora será el principal señalado por esta nueva final perdida. Nadie verá que Argentina caminó en los últimos tres cuartos decancha durante casi todo el partido y fue messi el único que lo intentó, pero por desgracia la mala fortuna lo acompaña nuevamente.
27 Jun 2016, 03:58
Mensaje: #230

RE: Copa América centenario

Lástima por Messi por tener unos paquetes como compañeros en el ataque. Wanchope Ábila te hacía las que erearon.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)