¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 17:27

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

27 Jun 2016, 05:45
Mensaje: #251

RE: Copa América centenario

spoiler:
Mostrar
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) - memes-22
27 Jun 2016, 05:46
Mensaje: #252

RE: Copa América centenario

Y bueno, Messi dice que se retira de la Selección.

El brunner77 está llorando... de la alegría.
27 Jun 2016, 05:49
Mensaje: #253

RE: Copa América centenario

(27 Jun 2016)Ernesto escribió:  Qué va... si estaba llorando por fallar su penal no por perder otra final.

Es obvio que por ambas cosas...

Ha sido un partido de defensas sólidas y pocos espacios. A mi me gustó más el juego de Chile, los celestes no daban una en ataque. Y me quedo con Banega como mejor jugador y con la parada de Bravo, ha sido inhumano xD
27 Jun 2016, 06:05
Mensaje: #254

RE: Copa América centenario

Yo no puedo estar contenta porque Messi no vuelva a jugar en la selección. Por más que pechee en finales,
no llegaríamos a ningún lado sin lo que hace. Es una pena que sus compañeros no estén a la altura,
salvo alguno de los defensas, Masche y Romero. Los de arriba son de palo al lado de él. Nadie puede discutir eso.
Y ahora, ¿por qué en Barcelona puede? Digamos que si Higuaín definiera como Suarez, esto es una fiesta.
¿1vs11?
27 Jun 2016, 06:11
Mensaje: #255

RE: Copa América centenario

Argentina ya había perdido contra Chile en penales, y parece que una sola vez no les fue suficiente.

Duela a quien le duela, Chile es un merecido ganador.
27 Jun 2016, 06:17
Mensaje: #256

RE: Copa América centenario

Muchos se olvidaron lo mucho que pidieron por Messi especialmente en los dos primeros partidos de eliminatorias, ya recordarán en el próximo combo si ni a Venezuela le ganan.
Muchos esperan que sean declaraciones aún con la calentura del partido, pero la bronca ha de ser tremenda.
27 Jun 2016, 06:27
Mensaje: #257

RE: Copa América centenario

Pues si jugar con kun y pipa no funciona, debería probar con Dybala y Calleri antes de tomar una decisión en caliente.
27 Jun 2016, 06:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 06:32 por CrazyRo)
Mensaje: #258

RE: Copa América centenario

A eso lo decide el técnico, que también renunció.
A Messi se le suma Mascherano, que igual era su última competición anticipó,
y según leí: Banega, Biglia, Di María y Agüero también.
Lo de Masche era para aceptar, duele lo de Messi y Di María, y una pena Banega en sí,
jugó muy a la altura, creo yo.

No se le puede pedir mucho a un técnico que habla menos que Chaplin.
27 Jun 2016, 06:30
Mensaje: #259

RE: Copa América centenario

Eso mismo. La celeste se olvidó de Dyballa quien la rompe en la Juve.
27 Jun 2016, 10:20
Mensaje: #260

RE: Copa América centenario

Y el gafe de torito volvió a actuar y se llevó por delante a Argentina.
Messi es muy bueno, tal vez el mejor, pero NO es un buen lanzador de penaltis y creo que eso está más que demostrado. De todas formas no puedo comentar mucho aún porque no he visto ni un triste resumen Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)