¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

04 Jun 2016, 06:23
Mensaje: #31

RE: Copa América centenario

(04 Jun 2016 03:52)Gibson escribió:  
( ͡° ͜ʖ ͡°):
Mostrar
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) - a360d8c8963d0828087dc386807fe505

Entre el material de Maayayan y esto me empiezas a caer bien, Gibson. A la próxima pon una imagen de Esperanza Gómez para que brunner te llene de positivos

El partido de hoy fue bastante aburrido, Colombia pudo capitalizar rápido y se paró bien en el segundo tiempo sin hacer mucho. Bueh, yo que creía que los yankis iban a ser más peligrosos pero ná de ná. Costa Rica no creo que ofrezca mucho, así que mis fichas del Grupo A van para Colombia y Paraguay, porque tienen a Ramón.
04 Jun 2016, 17:57
Mensaje: #32

RE: Copa América centenario

Maayayan? explícate XD.

Por otro lado @Gibson sabe lo que uno quiere =).
04 Jun 2016, 22:58
Mensaje: #33

RE: Copa América centenario

Al final rectifique en mi pronóstico antes de que empezase el partido de Colombia - EEUU como puede atestiguar mi Twitter. XD Esto es lo que posteé en otro sitio:

-Grupo A: Colombia aparece como la principal referencia pero le falta pegar un golpe de autoridad que confirme su nivel. Mientras que EEUU va evolucionando y Paraguay que aunque llega con menos novel por lo aguerrida que es sirmpre ddbe ser tenida en cuenta, en cambio Costa Rica está tocada por la baja de Navas. Me inclinó a pensar que Colombia pasará como primera y Paraguay como segundo jugándose la plaza con EEUU.

-Grupo B: Brasil llega en un momento muy complicado y precisa ganar como sea para recuperar el prestigio perdido, aunque llega floja y con dudas. En frente estarán Ecuador llamada a ser una de las revelaciones y Perú que lleva haciendo dos buenas copas, quedando Haití como cenicienta.
Parece obvio que Brasil se clasificará y me inclinó a pensar que Ecuador le acompañará como segunda pero en un duelo muy igualado con Perú.

-Grupo C: El teórico favorito es Méjico, gran aspirante que siempre se queda a las puertas, que delante de él tiene a in Uruguay que no es el de hace unos años y a una Venezuela en gran proyección. Quedando Jamaica como una selección que promete dar lucha pero que seguramente no logre llegar a cuartos.
Creo que Méjico quedará primera y segunda Venezuela.

-Grupo D: Chile y Argentina tienen ante si el grupo más sencillo. Bolivia y Panamá en teoría están lejos de sus dos rivales, solo una gran actuación por su parte y una crisis de una de las dos daría opciones a Bolivia o a Panamá.
Pienso que Chile quedará primera y segunda Argentina.

En Cuartos: Colombia - Ecuador los cafeteros pasarían, Paraguay eliminaría a Brasil, Méjico a Argentina y Chile a Venezuela.
En Semifinales: Colombia podría con Paraguay y Chile con Méjico.
En la final Colombia vencería a Chile.

Tengo varias consideraciones bastante firmes;
La primera es que el rival más fuerte a batir es Chile y que probablemente ganará, solo veo a Colombia capaz de detenerlo o a una Argentina muy inspirada (cosa difícil). La segunda es que Brasil no se llevará el título porque cualquier selección aguerrida y con un mínimo de técnica puede hacerle mucho daño, ademas está en construcción. La tercera es que Méjico aún necesita subir un escalofón para aspirar a hacer algo realmente grande. Y la cuarta es que Paraguay necesita un toque de suerte para que su táctica le depare títulos, más ahora que tiene una selección más floja.
04 Jun 2016, 23:41
Mensaje: #34

RE: Copa América centenario

Este partido está como para echarse una siesta...

04 Jun 2016, 23:45
Mensaje: #35

RE: Copa América centenario

Yo me la eché, me desperté al minuto 62.
04 Jun 2016, 23:48
Mensaje: #36

RE: Copa América centenario

Siempre nos quedará Perú contra Haití. Ese partido promete.

04 Jun 2016, 23:51
Mensaje: #37

RE: Copa América centenario

Panamá vs Bolivia será mucho más top.
05 Jun 2016, 00:13
Mensaje: #38

RE: Copa América centenario

No sé que mierda quiso hacer Ramón con los cambios, cualquiera fue.

Y sí, aburrido el partido, mucho más el segundo tiempo, y eso que no pasó mucho en el primero. Mal resultado para nosotros.
05 Jun 2016, 01:43
Mensaje: #39

RE: Copa América centenario

Que cambios malísimos los de Ramón, le metes al asco de Haedo en vez de Romero el único vagabundo que hacía buenos pases entre los muertos, pero que te pasa, no me parecías tan boludo Ramón.

El arbitro cobro de pena para los dos equipos y ya está. En vez de estar jugando una partida de Overwatch, me gasto lo megas en esa basura de partido :c

05 Jun 2016, 04:39
Mensaje: #40

RE: Copa América centenario

Veo a Perú muy mal, cómo es que pudieron sufrir así contra Haití.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)