¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:07

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

07 Jun 2016, 05:04
Mensaje: #51

RE: Copa América centenario

Malito Chile. Este partido solo confirma lo que siempre he creído, que Di María es el que más rinde en Argentina y que juegan mejor sin Messi.
07 Jun 2016, 05:10
Mensaje: #52

RE: Copa América centenario

Argentina justo ganador. Chile cometió muchos errores defensivos y ofensivos. Pésimo inicio.
07 Jun 2016, 07:26
Mensaje: #53

RE: Copa América centenario

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) - snz95k

Colombia demuestra que esto sólo acaba de comenzar, Brasil que puede volver a vivir una pesadilla si no despierta a tiempo, y México y Argentina han demostrado pk son las favoritas de su grupo.
Aún falta para acabar la primera jornada!!!!
07 Jun 2016, 08:39
Mensaje: #54

RE: Copa América centenario

El mejor partido del lunes fue el de Argentina vs Chile. Unas faltas innecesarias de Rojo y de Vidal, pero bien.
Argentina justo ganador del partido.
07 Jun 2016, 09:49
Mensaje: #55

RE: Copa América centenario

Mola lo de USA poniendo el himno de Chile a Uruguay, la bandera de Bolivia al revés y una canción de Pitbull en mitad del himno de Chile jajajaja.
Putos yankees, o no tienen ni idea o lo hacen a propósito. Ambas cosas son bastante probables XD
07 Jun 2016, 12:50
Mensaje: #56

RE: Copa América centenario

Lo más probable es que lo hagan a propósito, no les creo que después de que se hayan preparado tanto, tengan inconvenientes tan básicos como el sonido xD

PD=
lel:
Mostrar
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) - nVG2Vfp1

07 Jun 2016, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 18:43 por Dejavu)
Mensaje: #57

RE: Copa América centenario

No sé si es cosa mía, pero he notado que el césped de algunos campos no es apto para jugar al fútbol en buenas condiciones, ayer en el partido entre Argentina y Chile se veían muchos resbalones, rebotes extraños que no suceden normalmente en Europa. Quizá a causa de ese césped artificial el nivel de la copa no ha sido el esperado.

En otras noticias, hoy ganamos, lástima por Paraguay pero bueno, aún le queda un último partido contra USA Sonrisa
07 Jun 2016, 19:34
Mensaje: #58

RE: Copa América centenario

Infraestructura apta solo para su Football. Eso sí, ya me gustaría beber cerveza en un estadio con Aire Acondicionado. xD
Aquí jamás veremos algo así, porque siempre se perderán las platas que van destinadas a mejorar infraestructuras.
07 Jun 2016, 20:46
Mensaje: #59

RE: Copa América centenario

(07 Jun 2016)Dejavu escribió:  No sé si es cosa mía, pero he notado que el césped de algunos campos no es apto para jugar al fútbol en buenas condiciones, ayer en el partido entre Argentina y Chile se veían muchos resbalones, rebotes extraños que no suceden normalmente en Europa. Quizá a causa de ese césped artificial el nivel de la copa no ha sido el esperado.

En otras noticias, hoy ganamos, lástima por Paraguay pero bueno, aún le queda un último partido contra USA Sonrisa

Me duele más porque no te puedo decir que no será así, pero no hacía falta tanta maldad, se me rompe el kokoro de roca :,v

07 Jun 2016, 22:24
Mensaje: #60

RE: Copa América centenario

Esa no era mi negra intención D: sólo se me salió el hincha que llevo dentro xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)