¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 01:28

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

07 Jun 2016, 22:27
Mensaje: #61

RE: Copa América centenario

A Ramón no se le puede dar por muerto así de sencillo, Dejavu.
08 Jun 2016, 00:31
Mensaje: #62

RE: Copa América centenario

Yo le tengo bastante fe a Paraguay. Con Ramón todo es posible.

08 Jun 2016, 00:48
Mensaje: #63

RE: Copa América centenario

Esto ya se pone interesante.
Paraguay esta en el alambre a no ser que gane hoy. A Costa Rica tampoco hay que dar la por descartada, me os aún por el bajo nivel de EEUU. Atención que Paraguay y EEUU piña edén jugarse y el pase en la última jornada, e incluso quizás depender de la derrota tica ante Colombia.
08 Jun 2016, 02:03
Mensaje: #64

RE: Copa América centenario

A mí es que me falta humildad, porque sé que Colombia desde la copa amércia del año pasado no es la misma, aún así siempre confío.

Por cierto, el baño que le están dando a Costa Rica, creo que es la primera sorpresa de la copa hasta el momento.
08 Jun 2016, 03:33
Mensaje: #65

RE: Copa América centenario

(07 Jun 2016)Dejavu escribió:  No sé si es cosa mía, pero he notado que el césped de algunos campos no es apto para jugar al fútbol en buenas condiciones, ayer en el partido entre Argentina y Chile se veían muchos resbalones, rebotes extraños que no suceden normalmente en Europa. Quizá a causa de ese césped artificial el nivel de la copa no ha sido el esperado.

Según sé, le cambiaron el césped a todos los estadios de artificial a natural. Así que el problema no pasa por ahí, pasa porque riegan mucho el césped, sobre todo en el entretiempo. Al menos esos dijeron los comentaristas del canal donde vi el partido anoche.
08 Jun 2016, 06:10
Mensaje: #66

RE: Copa América centenario

Primer tiempo lamentable, maquillado un poco en el segundo tiempo, no entendí esa manía de salir siempre por abajo si no tenés en el fondo a alguien que toque con precisión la pelota, cuántas pelotas perdimos así?. Y duele la tonta expulsión de Romero para el partido con los gringos. Yo no entiendo cómo Samudio puede jugar en la liga mexicana (y es titular hasta donde sé), y ser tan malo, o su fútbol es más pobre de lo que lo pintan o no sé. Y encima fue campeón de la concachampions jajaja
08 Jun 2016, 12:55
Mensaje: #67

RE: Copa América centenario

Ni ganas tengo de decir nada, me lo esperaba y con esto prácticamente quedamos eliminados...

Ramón se va temprano eh...

Esto me hizo gracia XD:
Mostrar
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) - E06

08 Jun 2016, 14:06
Mensaje: #68

RE: Copa América centenario

¿Qué puedo decir? Confío mucho en Colombia y anoche se jugaron un partidazo los dos equipos, sin embargo, no se le puede dar vida al rival como anoche, ese festival de desperdicio en la delantera y esos primeros 20 minutos del segundo tiempo junto a tantas faltas cometidas cerca del área le dieron mucha vida a Paraguay, que marcó un gol que merecía cuando ya había pasado su momento en el partido. Además, Pékerman demoró mucho con el cambio de Cuadrado, a quien se le vio incómodo durante todo el segundo tiempo regalando balones a los guaranís a diestra y siniestra.

Bueno, igualmente se cumplió y se ganó como fuera, ahora a esperar a Costa Rica.

Hablando ya del rival directamente, pienso que Paraguay aún tiene opciones, si juega contra Estados Unidos como jugaron contra Colombia la primera mitad del segundo tiempo. Tienen que lanzarse a sofocar y morder a los gringos desde el primer minuto porque no hay de otra.

@Kurisuuup gracias por la info, eso me aclara varias cosas, pero me sigue pareciendo muy extraño el bote del balón en el césped, como que no es muy normal.
08 Jun 2016, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 15:48 por Graf)
Mensaje: #69

RE: Copa América centenario

Hoy juega Perú en su segunda fecha, y entre Ecuador y Brasil nos la vamos a tener que jugar bastante si queremos llegar más lejos que la copa pasada.
08 Jun 2016, 19:42
Mensaje: #70

RE: Copa América centenario

Creo que Paraguay está prácticamente eliminado porque necesita golearle a EEUU me parece ¿Me equivoco? Una lástima porque me hubiese gustado que se calzasen a Brasil en Cuartos, EEUU no creo que lo haga, y porque si llegaba lejos Paraguay igual Pati Orue o Larissa Riquelme calentaban al personal. XD

Brasil esta en la cuerda flojo pero no veo a Ecuador y Perú con fuerzas para superarlo, la pelea entre Ecuador y Perú por una plaza estará muy interesante.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)