¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Porra Euro2016 France

03 Jun 2016, 08:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 10:49 por ranxomare)
Mensaje: #1

Porra Euro2016 France

Porra Euro2016 France - 244yyrl

Hoy queda inagurada la Porra Euro2016 France, patrocinado por UF, Marca, UEFA y los miles de users que pagan cada día su entrada para ver un partido de fútbol.

Los grupos, horarios y sedes son los siguientes (6 grupos de 4 cada uno) de la primera fase.:
Mostrar
Porra Euro2016 France - 1j9j7

Porra Euro2016 France - orqw5iPorra Euro2016 France - 2mhh6oj

Reglas

-Apostar un sólo resultado por partido, que deberá ser escrito en un post individual.
-Para apostar, se creará un post, donde deberán figurar todas las apuestas de un día para otro. Los partidos del Lunes se apostaran durante el día del Domingo. Los partidos del Martes, se apostarán el lunes, y así sucesivamente (participación activa diaria).
-Las diferentes apuestas serán guardadas bajo spoiler.
-Los post no pueden ser editados, en caso de ser editado, se anulará automáticamente.
-Los puntos se repartiran de la siguiente forma:
*Acierto de Victorio o Empate, 1 pto.
*Acierto del resultado exacto, 3 ptos.
-La organización se guarda el derecho, de alterar esta competición, creando apuestas diarias para el disfrute de los users activos, pudiendose otorgar puntos extra.
-El ganador final, será aquel que más puntos acumule durante toda la competición (Primera fase + Fase final).
-El premio es un super rango, relacionado con el mundo del fútbol patrocinado por ... (mejor olvidarlo, si aparece mejor que mejor), además de quedar cómo uno de los foreros mejor informados y fiables (además de suertudo) en el mundo del fútbol a nivel de selecciones.



CLASIFICACIÓN

--
--
--

Bueno, ir fijandoos en los partidos y no dejeis escapar uno.

En esta sección de spoilers se guardarán los resultados de todos los users posteados

apuestas individuales:
Mostrar
Juanito
spoiler:
Mostrar
por ahora nada
03 Jun 2016, 10:28
Mensaje: #2

RE: Porra Euro2016 France

Creo que voy a apostar fuerte por Islandia, les veo futuro en esta Eurocopa.
03 Jun 2016, 10:32
Mensaje: #3

RE: Porra Euro2016 France

Me parece a mí que son demasiados partidos como para que esto tenga un orden. A partir de octavos, o lo que sea la primera ronda de eliminación, que aquí se clasifican los dos primeros. los mejores terceros y el que haga las magdalenas más ricas para la siguiente ronda sí. Pero mientras tanto son chorrocientos partidos.
03 Jun 2016, 10:36
Mensaje: #4

RE: Porra Euro2016 France

Yo haría las porras diarias si eso. Los partidos empiezan a las 18:00, pues antes de esa hora cualquier voto o modificación es válido y todo lo que se haga después queda invalidado.
Así cada día solo habría que apostar por 3-4 partidos y creo que irá mejor XD
03 Jun 2016, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 10:51 por ranxomare)
Mensaje: #5

RE: Porra Euro2016 France

(03 Jun 2016)torito escribió:  Creo que voy a apostar fuerte por Islandia, les veo futuro en esta Eurocopa.

Yo por los típicos ya que a fin de cuentas, rara vez fallan y ante la regularidad, es la mejor opción xD

(03 Jun 2016)Tyrion escribió:  Me parece a mí que son demasiados partidos como para que esto tenga un orden. A partir de octavos, o lo que sea la primera ronda de eliminación, que aquí se clasifican los dos primeros. los mejores terceros y el que haga las magdalenas más ricas para la siguiente ronda sí. Pero mientras tanto son chorrocientos partidos.

36 partidos, tampoco son tantos xD

(03 Jun 2016)torito escribió:  Yo haría las porras diarias si eso. Los partidos empiezan a las 18:00, pues antes de esa hora cualquier voto o modificación es válido y todo lo que se haga después queda invalidado.
Así cada día solo habría que apostar por 3-4 partidos y creo que irá mejor XD

Vale, así si es verdad que sería más fácil, y obliga a todos a entrar, entonces ahora lo modifico Guiño Thks
Es muy cerrado, el final de un partido es a las 23:00 y los siguientes empiezan a las 15, muy justo.

-Modificado, en vez de así, apuestas de un día para otro, así se fomenta la participación diaria y los activos, pues siempre tendrán más opciones, y no habrá tanto lio.
06 Jun 2016, 12:35
Mensaje: #6

RE: Porra Euro2016 France

Chapo tema por falta de tiempo de ranxomare. Si alguien quiere hacerse cargo del tema que no dude en mandarle un privado a Fest o a DW. Si tras las varias semanas sin recibir contestación sigue interesado, que se lo mande a brunner77.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)