¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Slayers Great
Slayers Great |
---|
| |||
Slayers GreatCompleto Slayers GreatFansub: Ñyuum Público: Shonen Ambientación: Fantasía Género: Comedia 1 Duración: 58 min 1997 Video: 1280x720 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs:Animenet Galia echa un vistazo a Lina y le entusiasma la idea de construir un golem de ella, para envidia de Naga, pero su hijo se enamora de la exhuberante hechicera con sonrisa maníaca. Ambos, padre e hijo, tenían la misión de construir un golem para cada uno de los barones, para que se enfrenten en un duelo a muerte. Aunque los barones tienen planeado utilizar los golems para construir un ejército invencible, los fabricantes, que hacen la guerra por su cuenta, tienen otros planes. Capturas:MostrarParche Parche | |||
|
14 Jun 2016, 08:37 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Slayers Great
Gracias por la pelicula. Me parece que ya falta poco para completar todo lo de Slayers, cierto?
| |||
14 Jun 2016, 14:57 Mensaje: #3 | |||
| |||
Me parece que solo falta una que sería Slayers Gorgeous y terminarían con todo Slayers.
| |||
14 Jun 2016, 17:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
Pronto me la podré ver, entonces. ![]() | |||
10 Oct 2016, 14:31 Mensaje: #5 | |||
| |||
Links Caidos!!!
| |||
11 Oct 2016, 04:42 Mensaje: #6 | |||
| |||
Gracias por avisar. Ya lo he quitado. Menos mal todavía hay torrent. ![]() | |||
18 Oct 2016, 04:57 Mensaje: #7 | |||
| |||
El fansub publicó una nueva versión de esta wea, así que se tuvo que proceder a cambiar el torrent. Agradecimientos infinitos a Karmine por ello. Aviso a las semillas del anterior: @DVNLP, @cibermonje, @indarkness, @shingoky, @wataro, @guerrero obscuro, @elferto, @Kumicho. Pueden encontrar el respectivo parche en el tema. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)