¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 03:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eurocopa Francia 2016

10 Jun 2016, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2016 10:07 por La Tori)
Mensaje: #1

Eurocopa Francia 2016

Bueno ya que el tema de la porra no pudo continuarse, abro uno pa hablar de la Euro, mañana actualizo el post para que quede bonito que ahora me da pereza XD

Y para comenzar, qué injusto el fútbol con Rumanía. Inmerecidísima victoria de Francia y encima con el primero gol ilegal (por falta al portero).

Grupo A:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Grupo%20A
Grupo B:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Grupo%20B
Grupo C:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Grupo%20C
Grupo D:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Grupo%20D
Grupo E:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Grupo%20E
Grupo F:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Grupo%20F
Mejores terceros:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Terceros

Eliminatorias:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Eliminatorias
Octavos de Final:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Octavos
Cuartos de Final:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Cuartos

Goleadores:
Mostrar
Eurocopa Francia 2016 - Goleadores
11 Jun 2016, 06:33
Mensaje: #2

RE: Eurocopa Francia 2016

Pues sabía que había empezado, pero por lo que me cuentas, ha sido casero Guiño
11 Jun 2016, 07:46
Mensaje: #3

RE: Eurocopa Francia 2016

Sé que el favorito es Francia, hasta ahí llego. xD
11 Jun 2016, 09:29
Mensaje: #4

RE: Eurocopa Francia 2016

Pues a mí me daría mucho asco que ganara Francia, me parece que están muy hinchados y ayer el árbitro fue muyyy casero.
De todas formas si Rumanía estuvo a puntito de empatarles... o incluso ganarles... Ya veremos lo que hacen cuando se topen con alguna selección potente.
12 Jun 2016, 00:09
Mensaje: #5

RE: Eurocopa Francia 2016

Yo también pienso que fue casero el árbitro y Rumanía mereció no perder pero tampoco es que supiesen marcar goles los rumanos, les ha pasó como a Albania hoy. Hablando de hoy, ha rendido Galés a ratos bastante bien e Inglaterra fastidiandola al final pero tampoco es que supiese rentabilizar su dominio ante una Rusia plagada de bajas que ha competido muy bien.

Hice esta valoración hace unas horas sobre la Eurocopa:

Con la introducción de más selecciones se ha logrado que aquellas que venían compitiendo bien pero se quedaban fuera esta vez pudran acudir a la cita. El sistema de torneo modificado en vos secuencia, permite que los grupos estén disputados hasta el final con la inclusión de los cuatro mejores terceros pues hasta ahora una selección al menos en cada grupo no competía en la última jornada al llegar eliminada. 

En esta ocasión no llega ninguna selección siendo candidata clara pues las selecciones más fueres al bajado el novel y otras grandes en el pasado están en proceso de reforma. Eso puede hacer que hayan sorpresas.
Comencemos el análisis grupo a grupo:

-Grupo A: Teóricamente Francia debe imponerse y tiene jugadores para ello (físicos en centro del campo y arriba jugadores de calidad) pero tiene un grupo con trampa. Albania viene pisando fuerte y puede ser una de las sensaciones del torneo, le sigue Suiza por técnica y experiencia que lo va a pelear seguro, sin podernos olvidar de Rumanía que lleva años subiendo el nivel y puede hacer un buen papel. De aquí sin duda saldrá uno de los mejores terceros.
Creo que primera será Francia, segunda Albania y tercera Suiza.

-Grupo B: No lo tendrá fácil Inglaterra que tendrá que deberá demostrar si su renovación ha servido para algo ante el reto de hacer un buen papel de una vez. Galés no se lo pondrá nada fácil y la rocosa Eslovaquia tampoco, quedando la dudosa selección rusa capaz de hacer buenas cosas pero que viene bajando el nivel torneo a torneo.
Pienso que pasarán como primera Inglaterra, segunda Galés y tercera Eslovaquia.

-Grupo C: Alemania no deberá descuidarse si no quiere que se le suban a las barbaras. Polonia llega mejorada y tiene buen nivel, Alemania llega bajando un peldaño pero no debería tener problemas para pasar, Irlanda Del Norte es muy aguerrida y sabe pelear, resta Ucrania que llega muy motivada y puede pelearlo bien.
Me inclino por Alemania como primera, seguida de Polonia y con Irlanda del Norte como tercera pero sin llegar al octavos, aunque esto último ira por un pelo seguramente.

-Grupo D: Mucha competitividad aquí. España tiene calidad de sobra para pasar pero Croacia puede ser serle un contrincante firme que tiene buena técnica, además la guerra Turquía siempre debe tenida en cuenta y la Rep. Checa hizo una buena fase de clasificación. 
Sostengo que España será primera, Croacia segunda y Turquía tercera obteniendo boleto para la siguiente ronda.

-Grupo E: Otro que se decidirá con fiera lucha. Italia por su renovación y estilo de juego es probable que pase pero la rocosa Irlanda no pondrá las cosas fáciles, Suecia sabe pelear bien y Bélgica tendrá que funcionar bien demostrando la calidad de sus jugadores (lo que no hicieron en el pasado Mundial).
Primera quedará Italia, segunda Irlanda y tercera Bélgica ,clasificándose esta para la siguiente ronda.

-Grupo F: En teoría Portugal no debería tener apuros. Islandia lleva años progresando y mereciendo estar en un gran torneo, Austria tiene jugadores que pueden hacer bien papel y una Hungría muy ilusionada haciendo mucho con poco en la fase de clasificación le pondrá muchas ganas.
Pienso que primera será Portugal, segunda Islandia y tercera Austria, aunque esta último no se meterá en octavos. 

-Siguiendo esta lógica los octavos serían: Albania - Polonia (ganaría Polonia), España - Eslovaquia (pasaría España), Inglaterra - Turquía (venciendo Inglaterra), Portugal - Irlanda (ganaría Irlanda), Alemania - Suiza (pasaría Alemania), Italia - Croacia (progresaría Italia), Francia - Bélgica (vencería Francia) y Galés - Islandia (imponiéndose Galés). 
-En consecuencia los cuartos serían: Polonia - España (ganando España), Inglaterra - Irlanda (imponiéndose Irlanda), Alemania - Italia (pasaría Italia) y Francia - Galés (venciendo Francia).
-Las semifinales por consecuencia serían: España - Irlanda (pasando España) e Italia - Francia (imponiéndose Francia). 
-La final se disputaría entre Francia y España venciendo esta última.

Como consideraciones finales debo decir que hay selecciones que pueden llegar muy lejos por su estilo de juego si pasan la primera ronda (Irlanda y Turquía), Inglaterra puede hacer un gran torneo pero si se cruza con una selección rocosa puede irse a casa antes de tiempo, Bélgica en cuanto se cruce con una selección igual o más potente que ella será eliminada, las únicas selecciones capaces de frenar a Alemania son España e Italia, Francia puede llegar muy lejos pero deberá estar a un nivel muy alto para imponerse a Alemania y España, España puede sufrir ante selecciones físicas y que se cierran atrás por tanto sus grandes problemas además de las de su grupo serán Francia e Inglaterra junto con Italia, y finalmente comentar que Portugal necesitará un plus para ganar a selecciones de buen nivel. 
12 Jun 2016, 09:20
Mensaje: #6

RE: Eurocopa Francia 2016

Joder vaya análisis XD

No sé si a España la veo jugando la final, sinceramente, pero bueno, es que las selecciones grandes han bajado taaanto de nivel que cualquier cosa puede pasar. Ojalá sea como en 2004 y se jueguen el título dos selecciones casi desconocidas, sería una bonita Eurocopa. Por cierto ayer casi me duermo viendo el Inglaterra - Rusia, aunque al final aún estuvo algo más entretenido. Me alegré del gol de los rusos, creo que pelearon mucho como para irse de 0.
12 Jun 2016, 10:51
Mensaje: #7

RE: Eurocopa Francia 2016

También me alegro de que empatasen los rusos justo al final. Lo cierto es que ambos tuvieron buenas ocasiones pero Rusia jugó mucho mejor como conjunto que es lo que le falla a esa Inglaterra. Eso si el gol de falta fue un chicharro xD
13 Jun 2016, 00:15
Mensaje: #8

RE: Eurocopa Francia 2016

El Croacia - Turquía de hoy el partido más atractivo e intenso de todos hasta ahora y los croatas han presentado sus credenciales muy bien, rival a batir.

Las grandes selecciones están decepcionada todas y para mí Alemania más, la cuál hoy no se ha merecido ganarle a Ucrania y Low pésimo con la alineación.
Inglaterra a lo suyo con sus fallos de competitividad y así le va. Rusia consiguió un punto de origen, bastante bien lo hizo para la plaga de lesiones que ha sufrido.

Este lunes España - República Checa a las 3 de la tarde. A ver que tal ¿Qué once pondrías vosotros?
13 Jun 2016, 04:43
Mensaje: #9

RE: Eurocopa Francia 2016

No he podido ver la Euro Fruncir Pero me alegreo del triunfo de Croacia y del gol de Modric. Espero que lleguen lejos en esta edición.
13 Jun 2016, 07:50
Mensaje: #10

RE: Eurocopa Francia 2016

Yo en España ponía a Busquets, Nolito y 9 más. Busquets porque es imprescindible (y a rezar por que nunca se lesione) y Nolito porque es el único que se atreve a tirar de lejos. Parece una tontería, pero Francia resolvió un partido pésimo con un golazo de lejos y tanto Inglaterra como Alemania también lo intentaron. España se dedica a mover y mover la pelota, pero o llegar al área pequeña o ni lo intentan... y así nos fue en el pasado Mundial.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)