¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eurocopa Francia 2016

13 Jun 2016, 17:29
Mensaje: #11

RE: Eurocopa Francia 2016

Buena victoria de España que dominó todo el tiempo y lo intentó mucho pero sin suerte hasta que con la entrada de Aduriz se abrieron más huecos.
España la mejor selección hasta ahora.

Puntuaciones

-De Gea 7: Poco trabajo pero atajo los dos remares de los checos.
-Juanfran 5: Discreto.
-Pique 10: Correcto atrás y marcó el gol de la victoria.
-Ramos 9: Bien atras y subiendo con peligro al ataque.
-J. Alba 9: Dominó completamente su carril y participo mucho en ataque.
-Busquets 7: Ayudó a tocar.
-Cesc 8: Conectó y subió bastante bien.
-Silva 6: Muy bien tocando pero falló cara a puerta.
-Iniesta 10: El mago distribuyó de cine e hizo la asistencia del gol.
-Nolito 8: Hizo un gran trabajo de de área y conectando con la segunda línea.
-Morata 6: Se movió en el área pero fallo dos claras ocasiones.

-Aduriz 8: Con suventrada se potenció el jueho aéreo, fijo centrales y dejo espacios tanto a Pique como a Ramos.
-Thiago 6: De más a menos.

Del Bosque VERDE: Puso una táctica muy buena pata jugarle a los checos pero erró poniendo a Morata en vez de a Aduriz, cosa que enmendó en la segunda parte. El cambio de Thiago por Cesc no fue de mi agrado porque éste no es que defienda más que un Cesc que enlaza mucho más con la delantera estando los checos encerrados, la segunda sustitución era claramente Koke por Busquets para a la vez que se mantiene el orden ayudar a poner buenos balones.
13 Jun 2016, 18:30
Mensaje: #12

RE: Eurocopa Francia 2016

España muy superior, pero sufriendo como siempre contra equipos encerrados. Está claro que casi todos le van a jugar así. No me ha gustado que meta a Pedro, creo que Lucas habría sido un mejor cambio, pero bueno, se ha ganado y eso es lo que cuenta. De momento, de los favoritos, España la que más ha dominado, aunque el resultado ha sido justito justito.
13 Jun 2016, 19:13
Mensaje: #13

RE: Eurocopa Francia 2016

(13 Jun 2016 18:30)torito escribió:  España muy superior, pero sufriendo como siempre contra equipos encerrados. Está claro que casi todos le van a jugar así. No me ha gustado que meta a Pedro, creo que Lucas habría sido un mejor cambio, pero bueno, se ha ganado y eso es lo que cuenta. De momento, de los favoritos, España la que más ha dominado, aunque el resultado ha sido justito justito.

Al final son el resto de equipos que por temor juegan totalmente replegados, los que fuerzan a España a jugar como juegan, a tener que abrir la lata casi siempre al final a la desesperada y con el miedo de que nos maten en una contra.

A mi ya me empieza a cansar que ningún entrenador apueste por un partido de tú a tú... a estas selecciones supongo que no se les puede pedir mucho más, pero espero no ver la misma filosofía con otros grandes de Europa.
13 Jun 2016, 19:27
Mensaje: #14

RE: Eurocopa Francia 2016

Solo sé que están cambiando la programación por la Eurocopa y como sabéis que no me hace mucho el fútbol, pues Jadeo grande. Aunque la seguiré un poco por encima, los resultados solamente. A ver quién se la lleva este año y quizá vea algún partido, pero de los emocionantes cerca del final.
14 Jun 2016, 00:44
Mensaje: #15

RE: Eurocopa Francia 2016

(13 Jun 2016 19:13)Shybred escribió:  Al final son el resto de equipos que por temor juegan totalmente replegados, los que fuerzan a España a jugar como juegan, a tener que abrir la lata casi siempre al final a la desesperada y con el miedo de que nos maten en una contra.

A mi ya me empieza a cansar que ningún entrenador apueste por un partido de tú a tú... a estas selecciones supongo que no se les puede pedir mucho más, pero espero no ver la misma filosofía con otros grandes de Europa.
Si es que además tampoco es necesario. Hoy en los últimos 8 minutos (después del gol de España), la República Checa se ha ido al ataque y eso era un festival de ocasiones y con España encerrada atrás. Creo que no hay motivos para jugarle así a esta España, pero bueno.

Por cierto me he visto el Bélgica-Italia y los belgas que pena, de verdad... Hazard en la primera parte he tenido que ir al Marca a mirar las alineaciones para saber que estaba jugando y lo peor de todo es que es verdad, pensaba que estaba lesionado o algo y el tío resulta que estaba en el campo. Lukaku nada de nada y encima falla un mano a mano. Han tenido la posesión y las ocasiones y han palmado 2-0, tristísimo, eso sí, Italia en su máximo explendor ganando 2-0 no haciendo una mierda.
15 Jun 2016, 23:41
Mensaje: #16

RE: Eurocopa Francia 2016

Hoy me gustó mucho Albania, era casi imposible aguantar los 90 minutos a Francia y se cayeron al final, pero aun así, creo que hicieron un buen partido
15 Jun 2016, 23:51
Mensaje: #17

RE: Eurocopa Francia 2016

torito escribió:Por cierto me he visto el Bélgica-Italia y los belgas que pena, de verdad... Hazard en la primera parte he tenido que ir al Marca a mirar las alineaciones para saber que estaba jugando y lo peor de todo es que es verdad, pensaba que estaba lesionado o algo y el tío resulta que estaba en el campo. Lukaku nada de nada y encima falla un mano a mano. Han tenido la posesión y las ocasiones y han palmado 2-0, tristísimo, eso sí, Italia en su máximo explendor ganando 2-0 no haciendo una mierda.
Estoy de acuerdo, aunque Hazard estuvo mejor que muchos de sus compañeros, al menos si lo comparamos con De Bruyne y con Lukaku. Al menos Ed lo intentó.

Lo de Francia fue peor que lo de Bélgica. Fue una demostración de carácter el dejar a Pogba y a Griezman en el banco, pero también fue una demostración de poco criterio. La respuesta está a la vista, entraron y cambiaron el partido. Aunque es entendible, porque lo mismo había pasado contra Rumania cuando entraron Coman y Martial. Parece que las respuestas en Francia vienen del banquillo y del pie de Puyet.
16 Jun 2016, 12:09
Mensaje: #18

RE: Eurocopa Francia 2016

Creo que es difícil que Francia vuelva a hacer un partido tan malo EN AÑOS. Albania aguantando sin hacer NADA, porque lo pobres no daban más de sí. Al final pasó lo inevitable, pero increíble que Francia haya tardado 90 minutos en marcarle a una selección tan mala.
16 Jun 2016, 23:17
Mensaje: #19

RE: Eurocopa Francia 2016

Bélgica volvió a no demostrar nada y confirmar que solo es una selección de nombres ante una Italia que estuvo muy cómoda.
Portugal no supo combinar y la prometedora Islandia confirmó que tiene buen nivel.
Ayer Francia sigue decepcionando. Pobre Albania, se ha merecido más en esta competición.
El Rumania - Suiza estuvo entretenido y Eslovaquia aprovechó su mayor habilidad arriba frente a una Rusia poco fresca.
Hoy lo que se preveía. 
Alemania que ni con tocadores es capas de generar juego suficiente, solo hace algo jugando a lo clásico, empató contra una Polonia demasiado conservadora. 
Irlanda del Norte aprovechó un par de jugadas para cepillarse a una Ucrania que no tiene calidad suficiente para romper su muro.
Inglaterra sufriendo mucho ante el rocoso centro del campo galés. Tuvieron la potra de empatar con esa jugada y al final ganaron. Cierto que lo intentaron bastante en la segunda parte pero demasiado premio para el escaso nivel que muestra

Mañana juega España a las 9 de la noche, o sea este viernes.
17 Jun 2016, 23:02
Mensaje: #20

RE: Eurocopa Francia 2016

Eurocopa Francia 2016 - MMD_897683_ya_tenemos_el_mejor_11

Este tipo juega a un juego totalmente distinto a todos los demás jugadores de la Euro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)