¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 09:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eurocopa Francia 2016

22 Jun 2016, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 01:02 por Piedra)
Mensaje: #31

RE: Eurocopa Francia 2016

(22 Jun 2016)Edlandrez escribió:  Pues es básicamente por lo que has dicho del partido de Alemania e Irlanda del Norte. Los equipos que dominan el partido no concretan las oportunidades de gol que crean, porque de lo contrario habríamos presenciado unas cuantas goleadas.

Eso lo sé bien pero, como los de Irlanda lo único que hacía era colgarse del travesaño en la primera, imaginé que habría algo más.

27 Jun 2016, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 18:54 por Frus)
Mensaje: #32

RE: Eurocopa Francia 2016

Con Italia nació, es justo que con ella acabe Fruncir

27 Jun 2016, 19:24
Mensaje: #33

RE: Eurocopa Francia 2016

Bañito guapo, sobre todo en la primera parte, y para casa. No estoy realmente triste, es más normal perder que ganar.
Y más con el camino a la clasificación que llevávamos.

Por si no lo entendieron en la federación, el ciclo terminó en Brasil y como dice FRUS, es poético confirmarlo con el equipo que lo empezó.
27 Jun 2016, 23:06
Mensaje: #34

RE: Eurocopa Francia 2016

Se veía venir, ya decía yo que si tocaba Italia, a palmar. Lo que es inexplicable es que después de Brasil siguieran los mismos dirigiendo a este equipo. En fin, con suerte habrá cambios en esta selección, yo la verdad me he alegrado por los italianos, además de que el baño en la primera parte ha sido tremendo.

Por otro lado... Islandia ha dado la campanada y se ha cargado a Inglaterra, así que habrá dos debutantes entre los 8 mejores de Europa: Gales y la propia Islandia. Y yo que me alegro.
Veo campeones a los belgas o a los italianos... o incluso a Portugal si tienen un poco de suerte.
27 Jun 2016, 23:59
Mensaje: #35

RE: Eurocopa Francia 2016

Acerté al ganador de siete partidos, solo la jodí diciendo que pasaba España xD Lástima por los españoles. Italia nunca me ha gustado, espero que los alemanes sí puedan con ellos. Y viva Islandia (?)
28 Jun 2016, 03:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2016 03:05 por Dejavu)
Mensaje: #36

RE: Eurocopa Francia 2016

Italia es el papá de Alemania, así que veo difícil la cosa, a mí el equipo que me gusta es gales, aunque islandia juegue muy bien, lo demostró en las eliminatorias al mundial pasado.
28 Jun 2016, 04:23
Mensaje: #37

RE: Eurocopa Francia 2016

Lo de Islandia nos acerca más a Index III.
28 Jun 2016, 12:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2016 12:09 por Suey)
Mensaje: #38

RE: Eurocopa Francia 2016

(27 Jun 2016)Kurisuuup escribió:  Acerté al ganador de siete partidos, solo la jodí diciendo que pasaba España xD Lástima por los españoles. Italia nunca me ha gustado, espero que los alemanes sí puedan con ellos. Y viva Islandia (?)

Lástima? Que les den por culo xD

A mi me desesperó el partido de ayer. Estuve pensando... espero que Vicente use un poco la cabeza e invente otra estrategia que no sea pase corto hasta el área pequeña (De hecho Conte dijo en una rueda de prensa como pensaba jugar a españa). Pues nada de nada, alguna jugada si eran balones en profundidad y buenos desmarques creando espacio, pero la inmensa mayoría era retener el balón porque no veían espacios y no veían espacios porque tienen la puta manía de meterse a la cocina tocando en corto, y eso ya no vale con esta España, además de que todas las selecciones se lo conocen.

Al final perdimos más tiempo nosotros con el balón que ellos, 75 a 25 de posesión a favor de España para no hacer una mierda. Como dije por twitter, les está bien empleado por moñas, por falta de coraje y por no saber adaptarse a un partido que ya de por si estaba mal planteado.

Ahora bien, /clap infinito a los italianos que nos pasaron por encima, se nota que tenían claras las cosas desde que supieron contra quien jugaban en octavos, para nada se acobardaron y nos jugaron infinitamente mejor tanto en ataque como defensa. En fin, a disfrutar de lo que queda de Euro que aún puede haber partidazos.
28 Jun 2016, 23:09
Mensaje: #39

RE: Eurocopa Francia 2016

No lo decía por los jugadores, si no por sus hinchas.
28 Jun 2016, 23:43
Mensaje: #40

RE: Eurocopa Francia 2016

torito el 10-06-2016, 18:07 escribió:[...]mañana actualizo el post para que quede bonito que ahora me da pereza XD[...]


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)