¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 01:07

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

18 Nov 2019, 18:55
Mensaje: #41

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Yo suelo evitar todo lo que sea Ecchi; aunque hubo algunas excepciónes como Prison School y Shimoneta.
En cuanto al resto, me leo las sinopsis. Si me interesa desde la sinopsis, la anoto para verla en algun momento.
18 Nov 2019, 20:09
Mensaje: #42

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Actualmente solo veo animes antiguos que agradezco que tengo demasiados por ver y por unos años mas
De actualidad (2011 hasta ahora) solo he visto unos poquitos estos son nuevas temporadas o adaptaciones que ya tuvieron una adaptacion en años anteriores o tambien suelo ver esas series que la franquicia estaba muerta y que reviven inesperadamente lo que si hago es acumular para verlo en algun momento porque les explico la mayoria suelen sacar una nueva temporada al año siguiente y la verdad me es mas comodo verme la serie cuando dejan de sacar nuevas temporadas a cada rato me da flojera tener que actualizarme a cada rato
12 Jan 2020, 18:37
Mensaje: #43

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Pues con ese criterio de no ver cosas de antes del 2000 te estas perdiendo quizás las pocas series anime realmente buenas y no derivativas que existen... Pero bueno, en fin.
19 Feb 2020, 21:15
Mensaje: #44

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Mis gustos son bastante variados asi que le doy una oportunidad a practicamente todo, aunque tiendo a evitar las series muy "moeblob" que me suelen aburrir bastante. El unico tipo de series que evito del todo, son series con muuuucho fanservice, esas que son casi un hentai pero sin sexo, porque para hacerme una paja ya tengo el hentai porpiamente dicho xD
19 Feb 2020, 21:26
Mensaje: #45

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

(19 Feb 2020)UltimateLAR escribió:  Mis gustos son bastante variados asi que le doy una oportunidad a practicamente todo, aunque tiendo a evitar las series muy "moeblob" que me suelen aburrir bastante. El unico tipo de series que evito del todo, son series con muuuucho fanservice, esas que son casi un hentai pero sin sexo, porque para hacerme una paja ya tengo el hentai porpiamente dicho xD
Que buen sincericidio jajaja. Ohnoes Referente al tema solo trato de alejarme de series muy,pero que muy melosas,fuera de eso miro de todo. Sonrisa
19 Feb 2020, 22:11
Mensaje: #46

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

(19 Feb 2020)vandread124 escribió:  
(19 Feb 2020)UltimateLAR escribió:  Mis gustos son bastante variados asi que le doy una oportunidad a practicamente todo, aunque tiendo a evitar las series muy "moeblob" que me suelen aburrir bastante. El unico tipo de series que evito del todo, son series con muuuucho fanservice, esas que son casi un hentai pero sin sexo, porque para hacerme una paja ya tengo el hentai porpiamente dicho xD
Que buen sincericidio jajaja. Ohnoes Referente al tema solo trato de alejarme de series muy,pero que muy melosas,fuera de eso miro de todo. Sonrisa

Y bueno, es la verdad jajaja

Las series muy melosas tambien las suelo evitar ahora que lo pienso, pero si tienen algo de buena fama les doy una chance igual, a ver si justo de casualidad encuentro una que si este buena
15 Oct 2020, 18:29
Mensaje: #47

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Que me interese mínimamente el argumento, sea el tema que sea y, a ser posible, que tenga audio en castellano. No tengo nada en contra del idioma japonés, únicamente que, desgraciadamente, no lo entiendo.

También me gustaría que, los más actuales al menos, estén en HD y que si es posible, dispongan de sonido multicanal para disfrutarlos más con un equipo de "cine en casa".
15 Oct 2020, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2020 22:01 por santiale17)
Mensaje: #48

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Por lo general tengo en cuenta dos cosas:
1. Que tan interesante o atractiva me parece la trama a simple vista.
2. Que la serie este concluida. En medida de lo posible busco series que no sean series cortas de 12 episodios y que no tengan un cierre como tal, no tengo problema con las series cortas pero si busco que al menos sean auto conclusivas.
3. También suelo darle cierto valor al estudio que animo la obra y las referencias pasadas que tengo respecto a este. Normalmente no suele tener demasiado peso sobre mi decisión final sobre si veo una serie o no pero si que lo tengo en cuenta.
Tiendo a evitar los animes mecha así como los harems.
16 Oct 2020, 07:52
Mensaje: #49

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Voy a MyAnimeList.net y averiguo su puntuación, géneros, trama y tráiler. En general los primeros 3 determina mi interés, siendo el último un factor decisivo para efectivamente empezar la serie.
16 Oct 2020, 09:55
Mensaje: #50

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Ultimamente me he vuelto más slectivo, y miro en MAL los top.
De todas formas, aunqeu no esté en TOP si el género me gusta, suelo mirarlos también.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)