¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Dec 2020, 06:13
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

22 Oct 2020, 16:25
Mensaje: #51

RE: ¿Qué "normas" tenéis a la hora de elegir anime y por qué?

Más que normas yo diría que son guías modificables lo que cada uno monta según los animes que ha ido viendo, como veterano que lleva un poco más de 22 años viendo anime (aunque algunas las vi de chico en los 80's, no sabia que eran anime... o que cosa es anime), mi gusto ha ido cambiando pues en mis 23 a 24 años de edad el ecchi y el fanservice, eran deseables, actualmente ya hace mucho años que no veo un ecchi y menos harems.. lo mío anda cerca de la ciencia ficción... disfruto mucho series como Psycho pass, Sword Art Online, y asi.

No suelo discriminar series por su antigüedad, (la mejor para mi sigue siendo Capitan Harlock) los mechas los disfruto, los gore depende que tan vicerales son, suelo buscar sinopsis de cualquier serie de la que me entere que existe, de ahi (si me interesa) busco los primeros capitulos y ya con eso defino si la veo o no.

También me he vuelto más selectivo, pues tengo menos tiempo diario/semanal/mensual para dedicar al anime, asi que procuro que sea con series/peliculas/ovas que de verdad me impresionen con su historia.
04 Nov 2020, 21:12
Mensaje: #52

La signosis y los generos. Todo menos yaoi.
22 Nov 2020, 04:40
Mensaje: #53

me gustan los que saca Noitamina, siempre que pillo uno lo veo religiosamente. prefiero sobre todo el seinen y el anime de culto, con tramas profundas y personajes carismáticos y complejos (sobre todo los villanos) me gusta sufrir un poco con las problemáticas psicológicas y filosóficas que puedan traer a conflicto. me gusta el genero cyberpunk y distopias.

para pasar el rato eso si, cualquier anime corto de romance escolar, mientras mas tonto y cursi sea mejor, esos son como mis dos extremos en gustos de animé jajajaaj

esos son los generos o temáticas predilectas, y si es que me llega a interesar otro tipo de animé, el criterio se vuelve netamente estético, me tiene que atraer el estilo de dibujo o de los personajes, cuando encuentro alguna waifu me lo veo sin duda.
22 Nov 2020, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2020 08:07 por unocualquiera23)
Mensaje: #54

No tengo ningún criterio concreto, sólo necesito que tenga algún punto me llame la atención.
No suelo guiarme por comentarios de terceros, tampoco me preocupa la calidad del argumento,
ni si es fiel o no a su fuente (novela/manga/juego).

No suelen atraerme los que utilizan una política muy pesada o son excesivamente lentos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)