¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2020, 11:16
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Ghost in the Shell: The rising

14 Jun 2016, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2020 04:26 por buhonightblue)
Mensaje: #1

Ghost in the Shell: The rising

Completo Ghost in the Shell: The rising

Título original: Koukaku Kidoutai: Shin Movie
Fansub: TéConPastas
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Encode: Wiki
Traducción: jantoniot
1
Duración: 1 hr. 40 min.
2015
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Ghost in the Shell The Rising (2015)v2 [BD 720p x264 AC3 Dual Subs][TeConPastas] [BB54AE82].mkv5,46 GB

Otros Fansubs:poxitron
En marzo de 2029 tiene lugar el peor atentado terrorista desde la Cuarta Guerra Mundial cuando el virus conocido como Fire Starter se extiende por la red resultando en el asesinato del Primer Ministro de Japón. Entre las víctimas colaterales también se encuentra la Teniente Coronel Kurtz, antigua superior de la Mayor Motoko Kusanagi, cuyo equipo de élite de agentes especializados en crímenes cibernéticos e informáticos es designado para rastrear el virus hasta su fuente. A medida que se van adentrando en la investigación, descubren indicios de corrupción en el gobierno, así como un misterioso broker con un rostro que resulta demasiado familiar. Cuando el objetivo puede tener el aspecto de cualquiera, la única opción que queda es confiar en el ghost...

Detalles:
Mostrar
Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.976fps [V: Japanese [jpn] (h264 high L4.1, yuv420p, 1280x720) [default]]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 640kbps [A: Spanish [spa] (ac3, 48000 Hz, 5.1, 640 kb/s) [default]]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 640kbps [A: Japanese [jpn] (ac3, 48000 Hz, 5.1, 640 kb/s)]
Subtitle: UTF-8 [S: Spanish [spa] (subrip) [default]]
Subtitle: UTF-8 [S: No subtitles]

Gracias Kamina por el DTS-HD 5.1 (que he convertido a AC3 5.1) y por los subs SRT.
14 Jun 2016, 02:20
Mensaje: #2

RE: Ghost in the Shell: The rising. La nueva película

¿Estás seguro de que eso de "La nueva película" forma parte del título en español? Vaya cutrez de ser así. xD

14 Jun 2016, 02:24
Mensaje: #3

(14 Jun 2016 02:20)brunner77 escribió:  ¿Estás seguro de que eso de "La nueva película" forma parte del título en español? Vaya cutrez de ser así. xD

https://www.elcorteingles.es/cine/A18256...Fgodm58Psw

Es lo único que he visto.. aunque no he buscado demasiado xD
14 Jun 2016, 02:48
Mensaje: #4

No veo escrito "La nueva película" como parte del título en ninguna de las portadas.

spoiler:
Mostrar
Ghost in the Shell: The rising - TéConPastas Ghost-in-the-Shell-LA-NUEVA-PELICULA-TheGhost in the Shell: The rising - TéConPastas 00125982302074____1__1200x1200

14 Jun 2016, 02:49
Mensaje: #5

Yo me baso en el título que le han puesto :/ no en la portada. Cambialo si quieres, es una tontería realmente.
14 Jun 2016, 07:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2016 07:13 por shadowsky)
Mensaje: #6

RE: Ghost in the Shell: The rising

Ya me la estaba por ver en inglish, valió la pena la espera. Gracias por el curro.

No sé cómo va la cosa, pero en varios lugares figura como "The new movie", por muy porquería que suene

'dit
http://myanimelist.net/anime/27411/Ghost...Shell_2015
14 Jun 2016, 11:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2016 11:31 por elferto)
Mensaje: #7

Corregidme si me equivoco, pero creo que ésto sería una secuela de Ghost in the Shell: Arise y por otro lado un universo alternativo, precuela alternativa o lago así de Ghost in the Shell y/o de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Las relaciones dentro de esta franquicia no están muy claras y he oído diferentes opiniones, puede que lo mejor sea no tocar nada Guiño.

Por cierto, ¡gracias por la subida!
-----------
Edito: Acabo de mirar en MAL y anidb y cada una dice una casa Sonrisa, como si no hubiera dicho nada, en UF creo que prevalece la opinión de MAL.
14 Jun 2016, 11:36
Mensaje: #8

Yo miré MAL...
Tanto como para poner que esta peli es precuela de GitS como para poner el título.

Seposi escribió:Muy buenas, Intervención, te contesto por aquí para ahorrar problemas de spoilers en el foro. Creo que no es una buena idea poner la película de Ghost in the Shell como secuela, más que nada por el pedazo spoilers que indirectamente se suelta.

Mi consejo sería que pongas como precuela las ovas de Arise
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5949 (por ejemplo)

más que nada porque The Rising es una continuación directa y muy relacionada con Arise.

Un saludo.

Te contesto por aquí, que el tema ha salido también.

Cómo lo pondríais vosotros? Pese a que MAL ponga eso considero AniDB más fiable en cuanto a familia de anime.
14 Jun 2016, 12:00
Mensaje: #9

No quería abrir ese debate por aquí por los spoilers. Y no tengo más remedio que soltarlos, así que quedan advertidos.

Intervención no se ha equivocado realmente a la hora de poner
spoiler:
Mostrar
como secuela la película de 1995, porque técnicamente lo es y así ha querido dejarlo el Comité de Producción de Arise. No obstante por una mayor conexión creo que sería mejor poner como PRECUELA las OVAS de Arise, ya que The Rising y Arise forman parte de la misma línea argumental, del mismo equipo de producción... al igual que Solid State Society forma parte del mundo Stand Alone Complex.

Así que a mi modo de ver, aunque Intervención no se ha equivocado sí puede 1) haber hecho un spoiler inconscientemente por el hecho de poner como secuela la película... 2) The Rising está relacionado con la producción de Arise. TR forma parte del mundo de Arise. 3) Existe el riesgo de que no pueda considerarse tampoco una precuela oficial, así que igual como SAC es considerada mundo alternativo... Arise también es considerado otro mundo alternativo con mayor conexión al final con la película, pero no es oficial.

Para ahorrar jaleos y más viendo la poca oficialidad desde páginas, yo creo que lo mejor sería poner Arise como precuela y ya está, así también podemos evitar spoilers.

Espero no haberles hecho la gónadas un lío.
14 Jun 2016, 12:02
Mensaje: #10

No quiero saber por qué no me he equivocado *se tapa los ojos*

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)