¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 16:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime VOTACIONES

16 Jul 2016, 22:29
Mensaje: #71

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Por el contrario.
No es que menosprecie al resto de directores y sus obras. Es que me parece que sobrevaloran al estudio Ghibli (Y eso que yo amo las peliculas de Ghibli).
Howl's Moving Castle es mi adoración.
16 Jul 2016, 22:31
Mensaje: #72

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Tenéis a Miyazaki en un pedestal. A mí no me parece que Ghibli sea el mejor estudio ni que Miyazaki sea el mejor director. Será porque no he crecido con películas Ghibli o algo. Algunas de sus películas me gustan mucho pero nunca entendí por qué lo idolatran tanto.
16 Jul 2016, 22:44
Mensaje: #73

RE: La mejor película anime VOTACIONES

(16 Jul 2016)Jonestown escribió:  Tenéis a Miyazaki en un pedestal. A mí no me parece que Ghibli sea el mejor estudio ni que Miyazaki sea el mejor director. Será porque no he crecido con películas Ghibli o algo. Algunas de sus películas me gustan mucho pero nunca entendí por qué lo idolatran tanto.

Nausicaä del Valle del Viento (manga), El castillo de Cagliostro, Conan el niño del futuro, Porco Rosso... Laputa... Me parece objetivo considerarle "un grande".
16 Jul 2016, 22:49
Mensaje: #74

RE: La mejor película anime VOTACIONES

(16 Jul 2016)elferto escribió:  Nausicaä del Valle del Viento (manga), El castillo de Cagliostro, Conan el niño del futuro, Porco Rosso... Laputa... Me parece objetivo considerarle "un grande".

Yo nunca he dicho que no se le tenga que considerar como tal. Digo que se le tiene en un pedestal.
16 Jul 2016, 23:08
Mensaje: #75

RE: La mejor película anime VOTACIONES

(16 Jul 2016)FRUS escribió:  Dejate de rollos, pesadilla, a este ritmo ni pa navidades.
¿Cómo era...?
Mejor drama, mejor serie, mejor OVA, mejor... infinitas cosas.
¿Durará el foro tanto?
Esta lista acabará en 2025 cuando khaas venza su pereza que le impide escribir 10 películas en este tema.

Hablando en serio no es que me esté escaqueando ni nada parecido, entre unas cosas de estudios y otras de familia con las que no contaba la cosa se ha ido alargando y no he podido ver las pelis que he querido y publicar la lista definitiva, creedme aunque parezca uns chorrada me hace ilusión hacer algo así y me gustaría terminar en cuanto pudiese.
(16 Jul 2016)saulcera escribió:  Por el contrario.
No es que menosprecie al resto de directores y sus obras. Es que me parece que sobrevaloran al estudio Ghibli (Y eso que yo amo las peliculas de Ghibli).
Howl's Moving Castle es mi adoración.

No sé es que separlas como si fuesen de un club selecto me parece una mala idea y que estropea la gracis, lo divertido de esto es ver cuales son las mejores películas desde nuestro punto de vista, si tocan muchas ghiblis pues será porque nos gustan mucho estén más o menos sobrevaloradas, que no creo que tanto.

(16 Jul 2016)Jonestown escribió:  Tenéis a Miyazaki en un pedestal. A mí no me parece que Ghibli sea el mejor estudio ni que Miyazaki sea el mejor director. Será porque no he crecido con películas Ghibli o algo. Algunas de sus películas me gustan mucho pero nunca entendí por qué lo idolatran tanto.
Emms yo tampoco he crecido con ghibli xD pero no me parece que un estudio que ha hecho las películas que ha hecho, con los directores que ha tenido y con el nivel técnico que ha demostrado no sea uno de los mejores de la historia (para mi compite contra pixar y disney y ya, de hecho ghibli me gusta más aunque eso ya es más cosa mía, dentro de Japón me parece el mejor).

Y respecto a Miyazaki que quieres que te diga, no conozco a otro director que haya facturado nada más y nada menos que seis obras maestras (Nausicaa, el Castillo en el Cielo, Chihiro, Mononoke, Porco Rosso y Totoro) y un resto de películas que no se salen de lo notable, pero bueno esa es mi opinión claro.


Bueno y para el resto lo repito, me maratoneo las pelis que quería ver y lo tenéis ya seguro la siguiente semana, si me matáis antes de que esto ocurra lo comprenderé que he sido muy brasas, pero eso, que el que no haya podido no ha dependido de mí sino de circunstancias externas, espero que me perdonéis compañeros.
16 Jul 2016, 23:27
Mensaje: #76

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Ya, eso depende de cada quien. De las películas suyas la que realmente me gustó es Princesa Mononoke. Es resto están entre bien y alguna otra que no me gusta, como Porco Rosso. De hecho me gustó más Neko no Ongaeshi que las que nombraste, salvo Mononoke y quizás Nausicaa. Y ni fue dirigida por Miyazaki.
16 Jul 2016, 23:38
Mensaje: #77

RE: La mejor película anime VOTACIONES

(16 Jul 2016)Jonestown escribió:  Tenéis a Miyazaki en un pedestal. A mí no me parece que Ghibli sea el mejor estudio ni que Miyazaki sea el mejor director. Será porque no he crecido con películas Ghibli o algo. Algunas de sus películas me gustan mucho pero nunca entendí por qué lo idolatran tanto.
No creo que la apreciación por Miyazaki y Ghibli sea cuestión de nostalgia, la verdad, en muy pocos casos tal vez. En mi caso, cómo no voy a tenerles en un pedestal si El viaje de Chihiro me parece la definición pura del potencial expresivo de la animación. Y sin llegar a ese nivel de hipérbole, puede extenderse sin problemas al resto de su obra. Creo que el cine de Miyazaki parte con una cierta ventaja porque hay pocos autores que entiendan las posibilidades del medio y las exploten de la forma en que lo hace él. El tío tiene toda una filosofía creativa al respecto que sigue a rajatabla xD
17 Jul 2016, 00:33
Mensaje: #78

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Cuidado con lo que dicen, porque Miyazaki es un grande, pero Oshii le acompaña, lo que hizo con Ghost in the Shell pocos lo pueden lograr, así que creo que es mejor no menospreciar a los demás directores, ya que sorpresas nos podemos llevar. Mencionaría también a Otomo, pero el hombre tiene sus fails, así que lo saco de ahí.
17 Jul 2016, 00:46
Mensaje: #79

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Oshii tampoco está exento de "fails", que GITS Innocence y Garm Wars son culpa suya.
17 Jul 2016, 01:16
Mensaje: #80

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Innocence me parece tremenda película, en algunos momentos llegando al nivel de la primera parte y es que de ese universo GITS que creó este hombre me tragaría más casos policiales si me los cuentan de esa manera.

La verdad no conocía Garm Wars, pero viendo el trailer, creo que no me la apunto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)