¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 16:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime VOTACIONES

17 Jul 2016, 01:36
Mensaje: #81

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Aquí uno al que le gusta más Innocence que la primera Ghost in the Shell.

Sí, ya busco yo la salida.
17 Jul 2016, 13:01
Mensaje: #82

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Innocence no es una mala película. Va un paso más allá de la primera. El problema que tiene son sus citas filosóficas que se tiran a cada rato sin que estas aporten nada a la historia. Más allá de eso me parece muy buena película. Y no es mejor, para mi gusto, que la primera, pero en parte entiendo por qué a la gente le puede gustar más que la primera. De hecho a mí no me da bronca que pongan en un altar a Miyazaki sino que al hacerlo menosprecien a los demás directores.
18 Jul 2016, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2016 02:05 por Oroboro)
Mensaje: #83

RE: La mejor película anime VOTACIONES

A mi lo que me parece, por cierto antes de nada soy un gran fan de Miyazaki así que sí, está en un pedestal para mí xD, es que Oshii tiene una saga de gran éxito como Ghost in the Shell, pero Miyazaki saca grandes obras de todos los rincones, podría haber sacada quizá La Princesa Mononoke 2: La venganza de los Monos (xD), el Viaje de Chihiro 2, etc... y sacarles más jugo, pero va sacando obra maestra de aquí y allá, y muchas (o la mayoría) son de guión propio.

Lo que puede estar sobrevalorado es su mejor película, que según critica y premios que ha recibido es "El viaje de Chihiro" obra maestra no cabe duda, pero no sé si es la mejor de Miyazaki, a mi La princesa Mononoke y Nausicaa del Valle del Viento me parecen mejores, pero eso ya es el gusto de cada uno.

Así que yo creo que es el referente en dirección de anime japonés, y uno de los referentes en anime en general.

Por eso seguro que hay muchas pelis suyas en los comentarios de votación.

Saludos!
18 Jul 2016, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2016 13:10 por Jonestown)
Mensaje: #84

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Son casos diferentes. Oshii hizo más cosas aparte de GITS. Para mí su mejor película es Patlabor 2. Lo que quiero decir es que hacía más cosas, vamos. La cosa es que Miyzaki tenía un estudio solo para él donde él hacía lo que quería. Y todo lo hacía él. A Tahaka lo empapelaron después de La Tumba de las Luciérnagas (obviamente se escapaba del tipo de películas que hacía Ghibli). Siguió trabajando, pero siempre a la sombra de Miyazaki. Oshii, en cambio, hacía cosas de tanto en tanto. Tenía y tiene un puesto importante en Production IG pero no tenía su estudio ni un montón de gente trabajando para él incondicionalmente como Miyazaki. De hecho, para mí, no hace falta hacer 20 películas buenas, con hacer 2-3 excelentes ya basta. Digámoslo así: yo tengo más estima por aquel quien hizo 2-3 películas excelentes que uno que hizo 20 buenas. Siempre bajo mi punto de vista.
18 Jul 2016, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2016 19:24 por KPN)
Mensaje: #85

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Pues no me suelo fijar quien es el director o el estudio de cada película o serie que veo. Me limito a mirar las pelis e intentar disfrutarlas, y en función de ello ya las puntúo.

Para cuando los resultados? ¬¬
A ver si encuentro alguna joya olvidada.
19 Jul 2016, 14:39
Mensaje: #86

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Ninja Scroll, talvez. Esa película ha sido poco vista por la gran mayoría y sin duda es una obra maestra.
19 Jul 2016, 14:57
Mensaje: #87

RE: La mejor película anime VOTACIONES

¿Y cómo lo sabes, saulcera?
¿Estabas con la mayoría?

19 Jul 2016, 17:23
Mensaje: #88

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Jajajajajaja.
No se porqué pero tu respuesta me ha dado mucha risa (Mente Cochambrosa).
He imaginado un sinnumero de escenarios en los que yo ''estaría con la mayoría'' y he terminado por exitarme y defecarme de risa.
RisaRisaRisaRisaRisaRisa
19 Jul 2016, 18:43
Mensaje: #89

RE: La mejor película anime VOTACIONES

Ninja Scroll es de las famosillas de su época, y no niego que en su momento me impresiono bastante, pero en términos generales y desde mi punto de vista no es una obra maestra. Está muy bien, pero hay muchas mejores, por ejemplo sword of the stranger me gustó más.
También hay que añadir, que la serie fue muy desafortunada u_u
19 Jul 2016, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2016 18:50 por Frus)
Mensaje: #90

RE: La mejor película anime VOTACIONES

(19 Jul 2016)saulcera escribió:  Jajajajajaja.
No se porqué pero tu respuesta me ha dado mucha risa (Mente Cochambrosa).
He imaginado un sinnumero de escenarios en los que yo ''estaría con la mayoría'' y he terminado por exitarme y defecarme de risa.
RisaRisaRisaRisaRisaRisa

Lo normal era reconocer que Ninja Scroll es desconocida para pocos, ya tiene unos años, pero si tu mente cochambrosa hace que manches los calzones, pues qué se le va a hacer Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)