¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

27 Jun 2016, 14:09
Mensaje: #21

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

Yo lo último a lo que le di drop, fue a Schwarzesmarken.

Realmente, no sé porqué lo hice, puesto que me cuesta analizar profundamente los animes, pero noté que algo fallaba. Me vi algunos capítulos y cuando tocó retomarlo en x semana, pues ya pasé. Era como muy aburrido, soso, te perdías en la historia. Solo había un personaje que me llamaba la atención, pero por culpa de que los demás no complementaban muy bien con él, pues no me hacía mucho tilín, después de todo. Aunque hay gente a la que al parecer le ha encantado, así que supongo que es el típico anime que o adoras u odias xD

Hablando de Sakurasou, a mí me encantó, pero hay que reconocer que los personajes en algunos momentos (o en toda la serie, para algunos) se hacen insoportables, Dios, de hecho, llegué a pensar, pero en serio, que Mashiro padecía autismo... Y bueno, hablando de los personajes, el protagonista es que vive sufriendo de lo amargado que está, la Virgen.
27 Jun 2016, 22:18
Mensaje: #22

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

(27 Jun 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Yo lo último a lo que le di drop, fue a Schwarzesmarken.

Realmente, no sé porqué lo hice, puesto que me cuesta analizar profundamente los animes, pero noté que algo fallaba. Me vi algunos capítulos y cuando tocó retomarlo en x semana, pues ya pasé. Era como muy aburrido, soso, te perdías en la historia. Solo había un personaje que me llamaba la atención, pero por culpa de que los demás no complementaban muy bien con él, pues no me hacía mucho tilín, después de todo. Aunque hay gente a la que al parecer le ha encantado, así que supongo que es el típico anime que o adoras u odias xD

Hablando de Sakurasou, a mí me encantó, pero hay que reconocer que los personajes en algunos momentos (o en toda la serie, para algunos) se hacen insoportables, Dios, de hecho, llegué a pensar, pero en serio, que Mashiro padecía autismo... Y bueno, hablando de los personajes, el protagonista es que vive sufriendo de lo amargado que está, la Virgen.
Yo llegué al 17 de Sakurasou, porque no aguantaba más al prota y al que estaba colado por la loli. Eso sí, me encantaba el ending xDD
28 Jun 2016, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2016 01:08 por ThreeDog)
Mensaje: #23

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

Venga, a rajar un rato.

Big Order, dropeada a los 4 capítulos. Me pregunto como aguanté tanto tiempo este despropósito. La verdad es que con el poder del que parte el protagonista es muy difícil montar una buena serie. Y efectivamente, es una puta mierda.

Flying Witch, a los 5 capítulos. La serie no es del todo mala, pero tiene un ritmo tan lento que me entra el sueño. Tiene sus momentos así que quizás algún día le de otra oportunidad, pero ahora mismo no me veo con ganas de terminarla.

Haifuri, a los 5, también. El problema de esta serie es que los personajes son estereotipos con patas. Ha llegado un punto de la historia en la que pasan cosas, pero a mi es que simplemente me da igual todo porque no empatizo con nadie en esta serie. Quizás la trama sea buena más adelante, no lo sé, pero no me veo terminando una serie cuyos personajes tienen el carisma de una patata cocida.
28 Jun 2016, 02:13
Mensaje: #24

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

Parece que Sakurasou tiene todas las papeletas.
¿Sería posible pedir que sea eliminada de UF para evitarles el sufrimiento a las futuras generaciones?

Y buscando en mis memorias vengo a decir que le di drop a Kanokon, la sola imagen del prota y su personalidad tan lamentable me hicieron dejarla en el segundo capítulo, y aunque por regla general el anime se basa en historias absurdas aquí se les fue la vara a sus creadores.
29 Jun 2016, 19:21
Mensaje: #25

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

Sakamoto Desu Ga, 4 capítulos. Sé que a todo el mundo le parece super graciosa, a mi me parece super repetitiva. En todos los capítulos pasa lo mismo y encima Sakamoto es un personaje horrible. El hecho de ser "perfecto" lo hace totalmente plano y aburrido. El primer capítulo bien, de ahí en adelante cuesta abajo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)