¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

23 Jun 2016, 20:57
Mensaje: #11

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

(23 Jun 2016)CrazyRo escribió:  Pues iba muy mal cuando vi Sakurasou, pero entre el epi.15 y 17 comencé a ver la serie de una manera más profunda,
digamos, tanto así que consideré que la mitad de la serie valió la pena completamente. xD

Buen intento, pero no caeré en la trampa, juré ante Dios no volver a ver ni un gif de esa serie. Sacar lengua
23 Jun 2016, 21:08
Mensaje: #12

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

Casi! Fruncir
24 Jun 2016, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2016 00:12 por ThreeDog)
Mensaje: #13

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

Pues así hace poquito poquito he dropeado dos.

La menos reciente es Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta, a los cuatro capítulos. Empezó bien, el dibujo es precioso y la waifu adorable. El problema es el que siempre tienen este tipo de animes, la relación romántica entre los protagonistas avanza leeeeeenta. Y sinceramente, no hay ningún motivo para que no se follen muy fuerte el uno al otro a partir del puto primer capítulo. No sé, este tipo de animes ya me han cansado y aunque no es realmente malo, no quería pasar por todo el sufrimiento de la serie para llegar a un final que, con suerte, será medianamente satisfactorio. Además, la comedia es muy random, tira mucho de tropos y es muy fácil predecir los chistes, lo cual tampoco me insta a seguir viéndola por su aspecto cómico.

Y la que dropeé hace nada es Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, a los cinco capítulos. El porqué es sencillo: me quedaba dormido. Me encantan las series de misterio, soy un fiel fan de Detective Conan desde que era pequeñito, y ahora la sigo viendo y me tiene enamorado. Sin embargo, esta serie me parece soporífera. Los personajes tienen el mismo carisma que una piedra, los misterios son poco interesantes y aunque mola lo de que descifre todo el escenario de un crimen a partir de únicamente los huesos, eso se hace repetitivo muy pronto. También se ve que hay una trama principal que avanza muy en segundo plano, pero va tan lenta que a veces se me olvida que está ahí. Tampoco es exactamente mala, pero no veo anime para aburrirme xD
24 Jun 2016, 00:12
Mensaje: #14

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

Yo dropeé Mayoiga y el que quiera saber por qué que se meta en mi vloj y lea mi opinión sobre esa puta mierda.
24 Jun 2016, 00:19
Mensaje: #15

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

(24 Jun 2016)torito escribió:  Yo dropeé Mayoiga y el que quiera saber por qué que se meta en mi vloj y lea mi opinión sobre esa puta mierda.

Sólo recuerda que me alejé del foro bastante tiempo, así que ni idea de que es un vloj y menos aún de cual es la dirección del tuyo.
25 Jun 2016, 10:18
Mensaje: #16

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

Está en mi perfil pero solo tengo dos entradas, soy demasiado vago XDD
25 Jun 2016, 13:20
Mensaje: #17

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

La última fue Classroom Crisis el verano pasado al segundo capítulo. Lo primero es decir que apenas dropeo cosas, y si lo hago, normalmente suelo dar 4-5 capítulos de margen antes, pero en este caso hice una excepción, me aburrí demasiado con los dos primeros... de esto que estás pendiente de cuanto le queda al capítulo porque no lo aguantas y cada vez que miras falta mucho más de lo que pensabas xD

Nota no le puse, igual que no pongo nota a los animes que estoy viendo, solo pongo notas a los que he terminado de ver.
26 Jun 2016, 00:06
Mensaje: #18

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

La ultima dropeada fue Big Order. No se como sera el manga, pero si siguieron al pie de la letra el manga... No se como se merecio anime. Personajes malisimos, banda sonora malisima y de la historia ni hablemos por favor...Ni a mi peor enemigo le recomiendo esta serie
26 Jun 2016, 01:21
Mensaje: #19

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

(25 Jun 2016)torito escribió:  Está en mi perfil pero solo tengo dos entradas, soy demasiado vago XDD

Y por eso me pregunto por que no te nombraron mod en lugar de catorce. Sacar lengua
P.D. ¿Se puede rajar de una serie que se haya dropeado ya hace tiempo? Porque últimamente no he dropeado nada.
27 Jun 2016, 02:13
Mensaje: #20

RE: ¿Cuál fue la última serie que dropeaste? ¿Por qué?

Pues es lo que puse ahí, como el último no sería el primero que hayan dropeado,
que cuenten de viejos drops. (:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)