¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:47

Ayuda audios en ingles de Shigatsu wa Kimi no uso

25 Jun 2016, 19:05
Mensaje: #1

Ayuda audios en ingles de Shigatsu wa Kimi no uso

Bueno como lo dejo claro en el titulo quisiera conseguir los audios en ingles de shigatsu wa kimi no uso asi que si alguien los tiene si me los comparte se lo agradeceria bastante ademas he visto algunos torrents por nyaa pero no se como descargar de ahi asi que si pudieran iluminarme se los agradecere bastante Risa
25 Jun 2016, 19:07
Mensaje: #2

RE: Ayuda audios en ingles de Shigatsu wa Kimi no uso

Nyaa usa torrent. Necesitarás un cliente como uTorrent. Inténtalo y si no lo consigues por ti mismo, en el subforo de guías hay un par del programa muy muy simples.

27 Jun 2016, 00:07
Mensaje: #3

RE: Ayuda audios en ingles de Shigatsu wa Kimi no uso

@Intervención que pasa es que una vez intente descargar con utorrent de ahí cargue el torrent y me lo detectó pero nunca me inició la descarga
27 Jun 2016, 00:09
Mensaje: #4

RE: Ayuda audios en ingles de Shigatsu wa Kimi no uso

(27 Jun 2016)KyonYat escribió:  @Intervención que pasa es que una vez intente descargar con utorrent de ahí cargue el torrent y me lo detectó pero nunca me inició la descarga

Inténtalo de nuevo, siguiendo esta guía:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=876

Mirate las primeras dos o tres parrafos solamente

Si tras eso sigues necesitando ayuda, te echaré un cable paso a paso, pero es realmente fácil. Abres el .torrent, y le das a iniciar descarga.

27 Jun 2016, 00:30
Mensaje: #5

RE: Ayuda audios en ingles de Shigatsu wa Kimi no uso

@Intervención lo hice hace unos años cuando no tenia ni idea de la existencia de esta web así que lo intentare siguiendo dicha guía perdona las molestias y gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)