¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 22:26

¿Error en enlaces? [Resuelto]

26 Jun 2016, 01:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2016 21:55 por Oroboro)
Mensaje: #1

¿Error en enlaces? [Resuelto]

Hola, no sé si os pasará, si será normal, un error o qué, pero desde aquella vez que se cayó la web, vengo notando que en el portal, donde están los banners o las imágenes (como queráis llamarlo) de los animes actualizados, algunos de ellos me conduncen a temas que no existen, el último ha sido "Oban Star-nosequé" y semanas atrás a sido, si no recuerdo mal "Mayoiga", "Haifuri" y algún otro, me llevan a enlaces muertos. El rollo es que recuerdo que el de Mayoiga fue que apareció el capitulo 1, intenté entrar y enlace muerto, a la semana estaba el capitulo dos, intente entrar y enlace muerto,... y así

¿Error o normal? Supongo que será porque crean la ficha y se elimina el tema o va a la papelera, pero como el de Mayoiga recuerdo que se iba como actualizando cada semana, digo, quizá los enlaces se copian mal o algo.

Saludos!
26 Jun 2016, 02:02
Mensaje: #2

RE: ¿Error en enlaces?

Yo nunca vi nada de Mayoiga que tu dices. Lo que vi fue una imagen de Boku no Pico con otro nombre
26 Jun 2016, 02:29
Mensaje: #3

RE: ¿Error en enlaces?

El de Oban Starblablablá ni idea, el de Mayoiga es un bug, creo.
26 Jun 2016, 02:29
Mensaje: #4

RE: ¿Error en enlaces?

Eso pasa cuando un uploader rellena el campo de "Último episodio subido" y lo guarda en borradores. El tema aparecerá cuando sea publicado.
26 Jun 2016, 10:13
Mensaje: #5

RE: ¿Error en enlaces?

(26 Jun 2016)Nyarthur escribió:  Eso pasa cuando un uploader rellena el campo de "Último episodio subido" y lo guarda en borradores. El tema aparecerá cuando sea publicado.

Sí, y también pasa si se rellena el campo con el id del torrent y se guarda en borradores.
26 Jun 2016, 21:55
Mensaje: #6

RE: ¿Error en enlaces?

(26 Jun 2016)poxitron escribió:  
(26 Jun 2016)Nyarthur escribió:  Eso pasa cuando un uploader rellena el campo de "Último episodio subido" y lo guarda en borradores. El tema aparecerá cuando sea publicado.

Sí, y también pasa si se rellena el campo con el id del torrent y se guarda en borradores.

Ah oki vale, entonces todo aclarado. Pongo resuelto en el nombre del tema para que lo cierren o algo xD.

Saludos y gracias!
26 Jun 2016, 22:28
Mensaje: #7

RE: ¿Error en enlaces? [Resuelto]

(26 Jun 2016)poxitron escribió:  
(26 Jun 2016)Nyarthur escribió:  Eso pasa cuando un uploader rellena el campo de "Último episodio subido" y lo guarda en borradores. El tema aparecerá cuando sea publicado.

Sí, y también pasa si se rellena el campo con el id del torrent y se guarda en borradores.

corregido x2 (creo)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)