¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 14:21

Buscamos: AnimeTeam busca staff (~‾▿‾)~

28 Jun 2016, 05:47
Mensaje: #1

AnimeTeam busca staff (~‾▿‾)~

¡Chiwassu~! Angel En AnimeTeam estamos buscando staff para todas las áreas, en especial:

Distro/Proveedor de Seedbox

Es la persona que se encarga de proveernos un seedbox para alojar nuestros lanzamientos de forma tal que podamos seguir compartiéndolos con los usuarios.

Traductores

Creo que no hace falta explicar que es la persona que se encarga de traducir principalmente los diálogos desde el idioma inglés al castellano. Indispensable tener buena ortografía~

Editores

¿Quieres darle rienda suelta a tu creatividad? Pues como editor puedes hacerlo ;3 Es la persona encargada de darle un toque de magia a los carteles y karaokes de los animes.

QCers

¿Eres detallista? ¿Te molesta cuando hay algún error en los subtítulos? Entonces este puesto es para ti, ya que es la persona que se encarga de visualizar el episodio previo a su lanzamiento para detectar si se coló algún error en el proceso, sea de traducción, sincronización o cualquier otro; además, si lo que localizaste no fue un error propiamente, sino que consideras que cierto diálogo podría leerse mejor de una forma diferente a la presentada, o a un cartel le puede hacer falta un \move o lo que toque, eso también hace un QCer ya que sugiere potenciales mejoras en el episodio Sonrisa.

Si estás interesad@, puedes contactarnos por acá o directamente en nuestra web, twitter o IRC.

Te esperamos~
07 Jul 2016, 17:20
Mensaje: #2

RE: AnimeTeam busca staff (~‾▿‾)~

Hola shido, yo me apunto como distro.
07 Jul 2016, 19:33
Mensaje: #3

RE: AnimeTeam busca staff (~‾▿‾)~

(07 Jul 2016 17:20)ootsuki escribió:  Hola shido, yo me apunto como distro.

Perfecto, enseguida te contacto por PM Sonrisa.
16 Jul 2016, 18:55
Mensaje: #4

RE: AnimeTeam busca staff (~‾▿‾)~

Te dejo un MP
20 Oct 2017, 16:06
Mensaje: #5

RE: AnimeTeam busca staff (~‾▿‾)~

Hola, revivo este tema para indicar que la búsqueda continúa Angel.

Si estás interesad@ en colaborar en alguno de los puestos descritos en el primer post, puedes contactarme por esta vía, por PM o discord.

Saludos~ Guiño
03 Feb 2019, 00:08
Mensaje: #6

RE: AnimeTeam busca staff (~‾▿‾)~

Hey que tal, si el proyecto sigue en pie, me puedo apuntar para traductor ENG - ESP o JPN - ESP



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)