¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Apr 2020, 21:15
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

El Juego Misterioso: Fushigi Yugi

24 Sep 2018, 18:53
Mensaje: #21

RE: El Juego Misterioso: Fushigi Yugi

Gracias!
08 Jun 2019, 02:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2019 03:32 por littlechild94)
Mensaje: #22

¡Hola!

[Típica frase de "pido perdón si este no es el sitio"]. Me he descargado la serie hasta el capítulo 2x15 (buenísima y buenísima calidad, no sé cómo expresar mi gratitud LlorandoLlorandoLlorandoLlorando he intentado comprarla en DVD pero no la encuentro en ninguna parte), y quiero seguir descargando lo que me falta. He seguido a pies juntillas el tutorial para seedear para idiotas incluyendo el vídeo (todo iba bien hasta que ha acabado la comprobación) pero me sale "Finding peers" (sorry, Torrent no me deja cambiar el idioma a español) indefinidamente en lugar de "Compartiendo", y no salgo como semilla en la tabla. Mi pregunta es, si no puedo terminar de descargar el anime por MEGA porque no está subido, ¿cómo puedo descargar lo que me falta por torrent?

Uf, seguro que le estoy dando dolor de cabeza a algún moderador. Lo siento de nuevo.

EDIT: Leyendo las respuestas en el hilo del tutorial para idiotas (y no me avergüenza admitir que llegué al foro no sabiendo mucho de torrent y ahora controlo "algo", así que gracias por eso también), el mensaje #103 (http://foro.unionfansub.com/showthread.p...pid441816) me dio la respuesta. Cambié de uTorrent a qBittorrent y sin problema. Para quien le pueda servir Guiño.

EDIT 2: Ya que estoy, ¿hay planes de subir los OVAs en castellano? He encontrado un canal de YouTube donde están subidos con muy buena calidad. Los estoy descargando y quizá me pase por el hilo de uploaders a ver qué les parece. ¡Todo por la comunidad!
13 Dec 2019, 18:48
Mensaje: #23

Mega enlaces caídos, por favor resuban la serie :c

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)