High School DxD BorN

28 Jul 2016, 00:41
Mensaje: #21

RE: High School DxD BorN

Que la tercera sea menos ecchi, dios!!!!!
Lo de la 2ª temporada era una paja por capítulo
Si en la 3ª superan ese nivel, tal vez mi verga no aguante una 4ª temporada, a lo mejor dos OVAS + como mucho xD
22 Aug 2016, 15:18
Mensaje: #22

Tetas everywhere. Esto hay que verlo, aunque no haya visto las anteriores, aunque no entienda ni J de qué va(?
22 Aug 2016, 19:10
Mensaje: #23

A ver si os gusta esta descripción de la serie:
Descripción:
Mostrar
Hyoudou Issei sueña a menudo con los engaños de su primera novia, Raynare el ángel caído, lo que le mueve a realizar preguntas a las chicas de su alrededor. Después de una mañana ajetreada, descubre que la residencia Hyoudou ha sido reconvertida en una mansión de tres pisos que incluye un campo de entrenamiento, baño y piscina. Las vacaciones de verano se acercan, y los miembros del Club de Investigación de lo Oculto se van de viaje al inframundo, donde entran mediante una ruta de tren secreta.

Un ataque por sorpresa planificado por Azazel ayuda a determinar qué tipo de entrenamiento necesita cada miembro. Y al día siguiente, Azazel los tiene empezando con la primera sesión de entrenamiento de 20 días. Issei entrena con Tannin, una reencarnación del antiguo Rey Dragón. Después de terminar la formación, Issei todavía es incapaz de activar su Balance Breaker (regulador de balance), por lo que Azazel sugiere la necesidad de un catalizador para dicha activación...

No la he visto y dudo que la vea, pero ahí queda.
09 Sep 2016, 04:22
Mensaje: #24

Debido a la excesiva cantidad de capturas, me he visto en la necesidad de eliminar la gran mayoría.
Por casos como estos, nos estamos planteando poner un límite de capturas por ficha.
Saludos.
09 Sep 2016, 23:36
Mensaje: #25

(09 Sep 2016 04:22)brunner77 escribió:  Debido a la excesiva cantidad de capturas, me he visto en la necesidad de eliminar la gran mayoría.
Por casos como estos, nos estamos planteando poner un límite de capturas por ficha.
Saludos.

La tetas no pueden limitarse. Te mereces un negativo por tanta maldah
12 Sep 2016, 00:29
Mensaje: #26

Pos me la llevo, seguro mi "amigo" me lo agradece
12 Sep 2016, 01:23
Mensaje: #27

Terminado esto. Puestas las DD y sensual torrent.

Si Gibson algún mod puede mover esto y enlazar con las demás, se lo agradecería un montón. Beso
12 Sep 2016, 01:48
Mensaje: #28

Hecho solo porque eres el puto amo...
12 Sep 2016, 02:38
Mensaje: #29

Eres mi ídolo. <3
12 Sep 2016, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 09:17 por brunner77)
Mensaje: #30

A si que mi versión de *** no vale nada... :'v
Vamos a ver como está esta.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)