¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Queridos y amados Fansub ( los amo )

05 Jul 2016, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 04:20 por Aoisora)
Mensaje: #1

Queridos y amados Fansub ( los amo )

Me gustaria saber cual fansub es el mas activo y de calidad ya que veoque hay muuuchos fansub registrados... pero quiero saber cual fansub para ustedes es mejor o cual fansub me recomendarian bajar sus cap de anime Sonrisa Angel"(^_Sarcastico"

PD: muchas gracias de antemano

Queridos y amados Fansub ( los amo ) - tumblr_o786jrvu7H1qflgwpo1_540
05 Jul 2016, 04:22
Mensaje: #2

RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )

Depende.

05 Jul 2016, 04:40
Mensaje: #3

RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )

(05 Jul 2016)Intervención escribió:  Depende.


a que te refieres D: ?
05 Jul 2016, 04:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 04:42 por harp951)
Mensaje: #4

RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )

Revisa estos temas y después decide cuáles fansubs vas a seguir. Sonrisa

Fansubs Recomendables
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
05 Jul 2016, 06:33
Mensaje: #5

RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )

(05 Jul 2016)Aoisora escribió:  
(05 Jul 2016)Intervención escribió:  Depende.


a que te refieres D: ?

De la serie. No hay el "mejor fansub de todos". Han quienes hacen mejor shonens, quienes destacan en shojos y quienes te hacen una obra maestra en uno como la pifian en otro. Lo ideal es no ceñirse en uno.

05 Jul 2016, 06:50
Mensaje: #6

RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )

Sí hay un mejor fansub.
Tret, el traductor solitario.
05 Jul 2016, 06:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 06:53 por CrazyRo)
Mensaje: #7

RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )

Es como dice Inter, clarísimo. Aunque si debo elegir, Tret (técnicamente fansub) con sus Hentai's es mi favorito. Guiño

Tirando a lo que vas, de fansub español uno de mis favoritos es Yoru no Kousen, tienen series de mi gusto y lo que vi me ha encantado, en lo que respecta el fansub. Aunque hay varios muy buenos; Anacrónico, SSS, AU y alguno más, pero YnK lo tengo arriba.
Fansub latino... Hoshizora, aunque no hacen mucho que me guste, su versión de Hataraku Maou-sama (Mentozora) me gustó mucho, así como Love Live y Mikakunin.
Si hablamos de clásicos, Jisedai es mi favorito como fansub latino, tiene muchísimas series que me he visto, romance-drama-harem y tal, es un gusto, ya que son series viejitas y ellos las dejaron bonitas. Mueca (aunque creo que están medios muertos) xD

Como sea, uno mejor no hay, pero sabrás notar que algunos tienen mejores resultados en ciertos géneros. ¡Saludos! Risa
05 Jul 2016, 07:00
Mensaje: #8

RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )

Ya hay un "hablemos de fansubs" para de estas cosas. Pls, chapad esto.
05 Jul 2016, 09:35
Mensaje: #9

RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )

Hay un hablemos de fansubs, un fansubs recomendables y un dónde ver las series de temporadas de un fansub de calidad. Chapando.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)