¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 15:38

OwnCloud y Seed?¿

14 Jul 2016, 04:41
Mensaje: #1

OwnCloud y Seed?¿

Hola, quería hacer una consulta. Siempre he querido seedear en el tracker de UF de manera continua y nunca he podido por diversos problemas, pero ahora quizá tenga la oportunidad.

Tengo una Raspberry Pi 3 que usé en un proyecto pa la uni, y se ha quedado en una esquina, estaba pensando en meterle el OwnCloud para hacer una nube privada, tengo un HDD de 3 teras lleno (excepto 2GB xd) de anime descargado de UF, me preguntaba, que seguro están más metido en tracker y torrent y demás que yo, si puedo seedear desde la propia raspberry también, supongo que sí y que no habrá problemas, pero quería asegurarme antes de instalar todo, a ver si con otro SO sería más indicado, o si no se pudiera hacer por alguna razón tenerlo en mente.

La Raspberry en principio tendrá Raspbian + OwnCloud, y de hardware la conexión a internet y el HDD, supongo que, dado que con la instalación de OwnCloud le tengo que meter IP estática y abrir unos puertos para la conexión remota, no creo que haya problemas para seedear.

Saludos y gracias!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)