¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Versiones Alternativas
‹
El niño y la bestia
El niño y la bestia |
---|
| |||
El niño y la bestiaCompleto El niño y la bestiaTítulo original: Bakemono no Ko Fansub: Radio Galaxia, DW Público: Mina Ambientación: Fantasía Género: Aventura Dirección: Hosoda Mamoru Obra original: Hosoda Mamoru Música: Takagi Masakatsu 1 Duración: 120 min 2015 Video: 1280x688 HEVC Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs:DeumxMa Radio Galaxia, DW XzDres Zenryoku Fansub Capturas:Mostrar | |||
|
18 Jul 2016, 10:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: El niño y la bestia
Otro torrent listo.
| |||
18 Jul 2016, 18:43 Mensaje: #3 | |||
| |||
Ya la vi en español y me quede con ganas de verla en su idioma original. Gracias por el aporte!! | |||
18 Jul 2016, 20:45 Mensaje: #4 | |||
| |||
Coño! por fin puedo verla en condiciones xD Muchas gracias.
| |||
18 Jul 2016, 21:56 Mensaje: #5 | |||
| |||
Genial. Muchas gracias. ![]() | |||
18 Jul 2016, 22:56 Mensaje: #6 | |||
| |||
Me la llevo, gracias.
| |||
19 Jul 2016, 15:33 Mensaje: #7 | |||
| |||
Se agradece!! Saludos | |||
21 Jul 2016, 00:00 Mensaje: #8 | |||
| |||
Buenas peña. Me parece interesante, vamos a bajarla. Un saludo y gracias. | |||
24 Jul 2016, 17:22 Mensaje: #9 | |||
| |||
Una de mis películas favoritas aunque a comparación de las otras obras del autor esta es un poco mas simple pero hermosa, una consulta por lobmenos en México la película fue estrenada en cines doblada aunque todavía no hay BD o DVD y en España que tal ya fue licenciada y se sabe cuando saldrá en físico? De antemano grancias por su respuesta y a los fansub por trabajar esta película.
| |||
24 Jul 2016, 17:23 Mensaje: #10 | |||
| |||
23 de octubre según Mubis.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)