¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

28 Jul 2016, 20:33
Mensaje: #151

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Pues nada, amigos, seguimos demasiado inmersos en las elegías a la imagen iconográfica (aunque por otro lado era de esperarse). Como ya dijeron, como gustos...
28 Jul 2016, 22:24
Mensaje: #152

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Pensaba que me había metido en el tema de series y películas de ciencia ficción, no entendí nada de lo que decía Patros y releyendo un poco para atrás para que el contexto me iluminara zas, no se donde vivo.

Entiendo la discusión de los ordenes y tal, pero hay que reconocer que Pesadilla se lo ha currado mucho, y no me refiero al trabajo en si de organizar las votaciones y realizar la recopilación, me refiero a la presentación de los resultados. Ha quedado muy bien, de un vistazo se puede ver que nos ha salido una lista de pelis que cualquier "buena persona" recomendaría, además, a tenido la elegancia de poner una lista completa para que veamos todas las películas votadas juntas.

A mi me extrañó mucho que no ganara GITS, cosas de la vida, la gente no es como yo Guiño (gracias), pero pasado la sorpresa inicial, me parece una lista de 10 y me refiero solo a los resultados.
02 Aug 2016, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2016 14:54 por Amolife)
Mensaje: #153

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Lista de mejor pelicula y no incluyes a esto?
spoiler:
Mostrar
La mejor película anime RESULTADOS - pCS3izS
02 Aug 2016, 19:05
Mensaje: #154

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(02 Aug 2016)ArtoriasOfTheAbyss escribió:  Lista de mejor pelicula y no incluyes a esto?
spoiler:
Mostrar
La mejor película anime RESULTADOS - pCS3izS

Si te hubieras parado a leer el post verías que es una votación.

02 Aug 2016, 19:42
Mensaje: #155

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Un spoiler a esa img es un genocidio... La tengo como fondo de pantalla en el móvil. Sí, muy virgo de mi parte. :v
02 Aug 2016, 19:43
Mensaje: #156

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Si se ha votado a K-On!, ¿por qué no a Love Live?

02 Aug 2016, 20:04
Mensaje: #157

RE: La mejor película anime RESULTADOS

os baneaba Risa
03 Aug 2016, 01:43
Mensaje: #158

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(02 Aug 2016)brunner77 escribió:  Si se ha votado a K-On!, ¿por qué no a Love Live?

Que yo había dicho eso mismo. Angel
05 May 2019, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2019 23:24 por Miauw)
Mensaje: #159

RE: La mejor película anime RESULTADOS

¿cuánto cambiaría ese ranking si lo hicieran hoy?

he visto Kimi no Na wa top 1 en toda pagina de listado o base de datos xD
06 May 2019, 10:34
Mensaje: #160

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Kimi no Na wa es muy buena, esta claro que estaria bastante arriba. Yo la que no me gustó nunca es La tumba de las luciernagas. Me parecio un coñazo y la vi mayorcito. No me atrapó su historia, no empatice con los personajes, no se, será cosa mia pero me parece una pelicula bastante decepcionante


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)