¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 13:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

22 Jul 2016, 18:14
Mensaje: #21

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Soy malo en esto a sí que lo diré, hubiera dicho "lo que diga Tyrion" pero como lo dijo DW,yo casi no veo películas,y las que vi hace tiempo ni me acuerdo.
Pero viendo esta lista quizás veré algunas(meno la de evangelion ,que si la vi y sentí que mi cabeza le hacía tremendo spoiler )quizás la que vi mas reciente (hace 4años) fue la de haruhi (solo me gusto por que ni aparece y cuando si,es menos p#######)y el de sora no otoshimono Final muy máster(2014)que ni merece ser nombrada ,mas parecido casi al de evangelion (en la porquería que se mandaron para darle un final trágico ,y eso que era un echi!)
Bueno ,algunas del resto (las miyazaki y la tumba de las luciérnagas ,y otras también que aparecen) las vi hace tiempo y ni las recuerdo,una que otra idea o imagen vaga que escapa de mi cabeza me hacen recordar...
Bien echo @pesadilla5 ,ahora la nostalgia me carcome el alma..un abrazo
22 Jul 2016, 18:27
Mensaje: #22

RE: La mejor película anime RESULTADOS

@pesadilla5 manco, tienes que darle click derecho a la carpeta/archivo y darle a obtener link.

22 Jul 2016, 19:02
Mensaje: #23

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Lo que dice saulcera es cierto. Las películas basadas en una serie tienen la ventaja de evitarse una presentación y desarrollo, pudiendo centrarse en el desenlace. Pero bueno, ya sabréis que la vida es injusta. n_n

Sobre Kenshin vs evangelion la diferencia es sutil pero la hay, kenshin son cuatro ovas juntados en una película, y evangelion es una película con dos capítulos. Si, sustituyen a dos capítulos de la serie, pero legalmente es una película. Aun así hay que decir que los ovas de kenshin son una pasada, para cuando se haga el top, estarán en mi lista fijo.

pesadilla5, no se puede descargar... u_u

Sobre los datos estadísticos, para que se entienda un poco. Por ejemplo, en esta metodología se premia más una película que ha recibido un voto de 9 que ocho votos de 1. Los datos estadísticos tratan de mostrar y/o corregir estas desviaciones. La cuestión es si recordaré como se hace. También es verdad que cuanto mayor es el muestreo menor es la desviación, pero al fin y al cabo esto es para divertirse un rato.
22 Jul 2016, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 19:16 por CrazyRo)
Mensaje: #24

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Lo bueno de todo esto es que ahora tengo una lista de películas por ver. Risa
Y yo que pensaba que La princesa y el piloto terminarían con más votos. u.u

edit- hasta ahora recuerdo haber visto Cuentos de terramar, esa es bien bonita. c:
22 Jul 2016, 19:22
Mensaje: #25

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016)Intervención escribió:  @pesadilla5 manco, tienes que darle click derecho a la carpeta/archivo y darle a obtener link.

Definitivamente para uploader no sirvo, aquí está: https://mega.nz/#!hk1gBSCS!JOkLLZv0ZNWyDZLP2TZPU_voXZZi1nZXGkdH2MMkXx4
22 Jul 2016, 19:24
Mensaje: #26

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  
(22 Jul 2016)Intervención escribió:  @pesadilla5 manco, tienes que darle click derecho a la carpeta/archivo y darle a obtener link.

Definitivamente para uploader no sirvo, aquí está: https://mega.nz/#!hk1gBSCS!JOkLLZv0ZNWyDZLP2TZPU_voXZZi1nZXGkdH2MMkXx4

Todos tenemos primeras veces Guiño Ahora si sirve.

22 Jul 2016, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 19:56 por Oroboro)
Mensaje: #27

RE: La mejor película anime RESULTADOS

En los resultados (muy currados) domina Ghibli y Madhouse, lo esperado diría yo, ¿no? Y los directores que mas aparecen Miyazaki, Oshii y Satoshi Kon, también lo esperado. xD

Saludos!
22 Jul 2016, 20:12
Mensaje: #28

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Quitando a Wolf Children de ese cuarto lugar, una lista digna a mi parecer, sí señor. Para una encuesta pequeña sirve con creces.

(22 Jul 2016)saulcera sobre The end of Evangelion escribió:  2.-Trataron de arreglar la cagada de los últimos dos capítulos de la serie y no tuvieron ideas mejores que tapar el excremento con mas excremento.
The End of Evangelion no trata de arreglar nada. Ni siquiera intenta tapar la existencia de los dos últimos episodios de la serie.

(22 Jul 2016)saulcera sobre The end of Evangelion escribió:  Mas o menos así
Spoilers!:
Mostrar
Así como la serie terminó en nada, la película solo fue otra trola mas para el público.
Pusieron escenas sexuales ''poco adecuadas'' (Masturbación), fanservice (Misato besandose con el casi quinceañero ese), Mas Biomecas que en la serie (EVAS + Los EVAS de Serie), Desesperanza (Cada batalla es un caso perdido desde antes del inicio, ya se sabe que el EVA será hecho mierda hasta que el piloto casi pierda o pierda la vida(Ayanamis remplazables producidas en masa) y por su puesto sangre, sangre, sangre, sangre y mas sangre, rios de sangre.
Cualquier cosa puede sonar ridícula cuando no la pones en el contexto en el que está:
Spoilers de GITS, Chihiro y Mind Game:
Mostrar
En Ghost in the Shell una tía prácticamente desnuda se tira desde una torre, en El viaje de Chihiro esta última intenta bañar a un dios hecho de excremento, en Mind Game un hombre habla con Dios después de que le disparan en el ano... Todo muy "adecuado", ¿no?
¿Que haya más mechas es algo malo por qué razón?
¿La sangre es algo malo por qué razon?

(22 Jul 2016)saulcera sobre The end of Evangelion escribió:  
Spoilers!:
Mostrar
Al final, de la misma manera que la serie, la ''película'' termina en nada. Una cosa es que una obra tenga un final ambiguo y otra es que una obra sencillamente no tenga fundamento ni sentido.
Una obra tan abierta, ambigua, alusiva (Elementos copiado de la biblia) y contrastante que al no tener mucho sentido, idiotas que se hacen llamar ''críticos'' pierden su tiempo interpretándola desde múltiples paradigmas, perpectivas, ópticas e hipótesis. Ellos son quienes han logrado la sobrevaloración de esta obra cual Discurso del Método Cartesiano (''Tan compleja que solo los eruditos han de apreciarla'').
Bonita fórmula tan predecible, ¿no?
spoiler:
Mostrar
Si crees que tanto la película como la serie terminan en "nada" o que no hay fundamento ni sentido, no hay mucho que pueda decirte. Bueno, quizá una palabra: simbolismo. No necesitas ser experto para saber qué es eso.
El último párrafo es una chorrada sin argumentos.
22 Jul 2016, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 20:57 por Khaas)
Mensaje: #29

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Pues a mi Wolf Children me gusta.

Aquí lo que faltaban eran pelis de ShinChan y Doraemon, hostia puta
22 Jul 2016, 20:54
Mensaje: #30

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Calmaos, cabros, aquí igual todo mundo sabe que la mejor es la de K-ON! y no la han votado para no dejar en ridículo a nadie. (?)
¡Hablemos de Anime!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)