¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

22 Jul 2016, 21:03
Mensaje: #31

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Que 5 centímetros por segundo esté ahí me parece un insulto para la gran mayoría de las que quedaron por detrás (?)
22 Jul 2016, 21:09
Mensaje: #32

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Khaas y el arte de editar un post.
Caas y el arte del gafastismo (adjetivo no argumento).

El otro día hablando con un colega sobre obras con significado oculto o de los que creen verla, me contó una anécdota.
Él estudió en el Colegio de Bellas Artes, le sirvió ya que se gana la vida dibujando. Tenían un trabajo que hacer, un dibujo; pues él dibujó una mierda de perro en un parque, así tal cual. Aprobó el cabròn, pero en clase le decían que veían lo que el quería decir o mostrar: sociedad despreocupada, contaminación de espacios públicos, dueños de mascotas poco respetuosos... Un largo etcétera de lo más variopinto.
Él me comentó que solo quiso dibujar una mierda de perro Sonrisa

22 Jul 2016, 21:16
Mensaje: #33

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Editado mi mensaje porque no he leido bien; pero vaya simplemente le decia al Caas con C que es un hispter y que respete los gustos d_d
22 Jul 2016, 21:18
Mensaje: #34

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016 21:03)torito escribió:  Que 5 centímetros por segundo esté ahí me parece un insulto para la gran mayoría de las que quedaron por detrás (?)

Tu habías votado Pokémon y Sora no Otoshimono si mal no recuerdo, ¿no?

22 Jul 2016, 21:20
Mensaje: #35

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016 21:18)Intervención escribió:  
(22 Jul 2016 21:03)torito escribió:  Que 5 centímetros por segundo esté ahí me parece un insulto para la gran mayoría de las que quedaron por detrás (?)

Tu habías votado Pokémon y Sora no Otoshimono si mal no recuerdo, ¿no?

LOOOOOOOOOOOL

22 Jul 2016, 21:34
Mensaje: #36

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016 21:18)Intervención escribió:  
(22 Jul 2016 21:03)torito escribió:  Que 5 centímetros por segundo esté ahí me parece un insulto para la gran mayoría de las que quedaron por detrás (?)

Tu habías votado Pokémon y Sora no Otoshimono si mal no recuerdo, ¿no?

La mejor película anime RESULTADOS - eb27d1df9e
22 Jul 2016, 21:39
Mensaje: #37

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016 20:12)Caas escribió:  Quitando a Wolf Children de ese cuarto lugar, una lista digna a mi parecer, sí señor. Para una encuesta pequeña sirve con creces.

(22 Jul 2016 17:43)saulcera sobre The end of Evangelion escribió:  2.-Trataron de arreglar la cagada de los últimos dos capítulos de la serie y no tuvieron ideas mejores que tapar el excremento con mas excremento.
The End of Evangelion no trata de arreglar nada. Ni siquiera intenta tapar la existencia de los dos últimos episodios de la serie.

(22 Jul 2016 17:43)saulcera sobre The end of Evangelion escribió:  Mas o menos así
Spoilers!:
Mostrar
Así como la serie terminó en nada, la película solo fue otra trola mas para el público.
Pusieron escenas sexuales ''poco adecuadas'' (Masturbación), fanservice (Misato besandose con el casi quinceañero ese), Mas Biomecas que en la serie (EVAS + Los EVAS de Serie), Desesperanza (Cada batalla es un caso perdido desde antes del inicio, ya se sabe que el EVA será hecho mierda hasta que el piloto casi pierda o pierda la vida(Ayanamis remplazables producidas en masa) y por su puesto sangre, sangre, sangre, sangre y mas sangre, rios de sangre.
Cualquier cosa puede sonar ridícula cuando no la pones en el contexto en el que está:
Spoilers de GITS, Chihiro y Mind Game:
Mostrar
En Ghost in the Shell una tía prácticamente desnuda se tira desde una torre, en El viaje de Chihiro esta última intenta bañar a un dios hecho de excremento, en Mind Game un hombre habla con Dios después de que le disparan en el ano... Todo muy "adecuado", ¿no?
¿Que haya más mechas es algo malo por qué razón?
¿La sangre es algo malo por qué razon?

(22 Jul 2016 17:43)saulcera sobre The end of Evangelion escribió:  
Spoilers!:
Mostrar
Al final, de la misma manera que la serie, la ''película'' termina en nada. Una cosa es que una obra tenga un final ambiguo y otra es que una obra sencillamente no tenga fundamento ni sentido.
Una obra tan abierta, ambigua, alusiva (Elementos copiado de la biblia) y contrastante que al no tener mucho sentido, idiotas que se hacen llamar ''críticos'' pierden su tiempo interpretándola desde múltiples paradigmas, perpectivas, ópticas e hipótesis. Ellos son quienes han logrado la sobrevaloración de esta obra cual Discurso del Método Cartesiano (''Tan compleja que solo los eruditos han de apreciarla'').
Bonita fórmula tan predecible, ¿no?
spoiler:
Mostrar
Si crees que tanto la película como la serie terminan en "nada" o que no hay fundamento ni sentido, no hay mucho que pueda decirte. Bueno, quizá una palabra: simbolismo. No necesitas ser experto para saber qué es eso.
El último párrafo es una chorrada sin argumentos.

Otro Evangelover.
Respeto tu opinión, though.
22 Jul 2016, 21:40
Mensaje: #38

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Más que justa la lista final en mi opinión. Como muchos, me apunto unas cuantas para ver en el futuro.

Por cierto @pesadilla5, has pensado ya de que va a ir el próximo top? xD
22 Jul 2016, 21:47
Mensaje: #39

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016 21:34)Asashi escribió:  
(22 Jul 2016 21:18)Intervención escribió:  
(22 Jul 2016 21:03)torito escribió:  Que 5 centímetros por segundo esté ahí me parece un insulto para la gran mayoría de las que quedaron por detrás (?)

Tu habías votado Pokémon y Sora no Otoshimono si mal no recuerdo, ¿no?

La mejor película anime RESULTADOS - eb27d1df9e

Putos amos.
22 Jul 2016, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 22:38 por Caas)
Mensaje: #40

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016 21:16)Khaas escribió:  Editado mi mensaje porque no he leido bien; pero vaya simplemente le decia al Caas con C que es un hispter y que respete los gustos d_d
No, si yo respeto todas las opiniones (bueno, la mayoría), si a alguien le gusta Wolf Children me parece perfectamente lógico. Lo de hipster no te lo niego (?).

(22 Jul 2016 21:09)FRUS escribió:  El otro día hablando con un colega sobre obras con significado oculto o de los que creen verla, me contó una anécdota.
Él estudió en el Colegio de Bellas Artes, le sirvió ya que se gana la vida dibujando. Tenían un trabajo que hacer, un dibujo; pues él dibujó una mierda de perro en un parque, así tal cual. Aprobó el cabròn, pero en clase le decían que veían lo que el quería decir o mostrar: sociedad despreocupada, contaminación de espacios públicos, dueños de mascotas poco respetuosos... Un largo etcétera de lo más variopinto.
Él me comentó que solo quiso dibujar una mierda de perro Sonrisa
Por ejemplo, estoy de acuerdo con lo que FRUS quiso decir aquí. Por suerte EVA no es pretencioso "arte" posmoderno.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)