¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:06

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

23 Jul 2016, 13:47
Mensaje: #51

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)Shybred escribió:  Mucha gente ve ecchi porque le resulta gracioso y punto, no necesariamente buscas estar palote todo el capítulo, así que eso de "adolescentes pajilleros" sobra bastante. Además de que SnO es de los pocos ecchis junto a Prison School que no cargan toda la comedia o espectáculo en enseñar carne. De 5cm no opino porque no la he visto aún.

La razón de ser de un anime ecchi es hacer que la sangre se te baje a la entrepierna, es su pilar más básico y está dirigidos a un público adolescente que no busca historias profundas o que te hagan meditar.

¿Qué situaciones de comedia tiene Sora que no estén basadas en situaciones eróticas? ¿Que se pongan a pescar en el río y solo pesquen un neumático? ¿O que el prota vaya en pelotas por la calle con unas bragas en la cabeza? Porque no le veo a la gracia, la verdad.
23 Jul 2016, 14:16
Mensaje: #52

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016)Sandy escribió:  Madre mía, la lista tiene unos puestos que me dan cáncer xD

Lo más destacable es ver a la peli de Evangelion en el TOP 10.

EDIT:
Leí por ahí que uno prefiere más una película de Sora no Otoshimono, o Pokemon, a la de 5cm. Y no podría estar más de acuerdo.

La primera película de PKM se viola con mucha dignidad a la de 5cm. Y la película de Sora lo hace también, pero de forma menos violenta. Pero bueno, como dije, Eva salva el día como siempre.

Se nota la profundidad de tus gustos Sonrisa
Dicho con todo el respeto xD

Película infantiloide, ecchi y un sinsentido de dos capítulos reunidos en una pseudo-pelicula engañabobos para darle fin a un truño por encima de películas con argumento y sentido.
Espera, espera que me carjajee...
Seguro que Death and regurgitando debiera estar también ahí Risa

23 Jul 2016, 14:32
Mensaje: #53

RE: La mejor película anime RESULTADOS

De repente saldrá alguien proponiendo la basura de Rebuild of Evangelion 3.33 Shinji is (Not) an Asshole.
23 Jul 2016, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 15:39 por Frus)
Mensaje: #54

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Perdón, perdón, se me pasó comentar lo mejor de la peli, su frase final, The End Evangelion... Resume a la perfección lo que es la serie y sus pseudo-peliculas.
"Qué asco". Creo que no hay nada más que entender/añadir de toda esa creación de diálogos sin sentido y llantos sin fin disfrazados de filosofías chusqueras Risa
"Qué engaño", le añadiría yo a la última frase...

23 Jul 2016, 15:10
Mensaje: #55

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)poxitron escribió:  La razón de ser de un anime ecchi es hacer que la sangre se te baje a la entrepierna, es su pilar más básico y está dirigidos a un público adolescente que no busca historias profundas o que te hagan meditar.

¿Qué situaciones de comedia tiene Sora que no estén basadas en situaciones eróticas? ¿Que se pongan a pescar en el río y solo pesquen un neumático? ¿O que el prota vaya en pelotas por la calle con unas bragas en la cabeza? Porque no le veo a la gracia, la verdad.

Creo que estás metiendo todo en el mismo saco. No te voy a negar que el 90% del ecchi es lo que dices, sin trama y para niños calentones, pero no todo el género es así. Hay muchos manganimes que son de comedia romántica por ejemplo y el ecchi está también ahí como un elemento más de diversión. Y a eso me refería, que hay gente que disfruta del ecchi las situaciones morbosas o comprometidas, no necesariamente el enseñar cacho.

Quizás SnO no sea el mejor ejemplo para lo que quiero decir, además la vi hace ya 4 años y no recuerdo muchas cosas, pero si recuerdo que la s2 me hizo reír bastante y no por las situaciones ecchi.
23 Jul 2016, 15:38
Mensaje: #56

RE: La mejor película anime RESULTADOS

casiTodo anime que se respeta, anime que trasciende, anime para la posteridad ha dejado al lado el elemento ero-ecchi.
Ejem.
FMA
Shingeki no Kyojin
Psycho Pass
Cowboy Bebop
Baccano
Steins; Gate
Mushi-Shi
Bersek
Planetes
Angel Beats
Monster
Hellsing
Eureka
Durarara....

...¿Sigo?
23 Jul 2016, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 15:39 por Khaas)
Mensaje: #57

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Precisamente Sora no Otoshimo es para calentones xDD. Tiene ciertos toques de humor como la escena de las bragas explosivas pero realmente es un ecchi en toda regla.ç

> Ataque a los titanes, Angel Beats.
23 Jul 2016, 15:50
Mensaje: #58

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)Khaas escribió:  Precisamente Sora no Otoshimo es para calentones xDD. Tiene ciertos toques de humor como la escena de las bragas explosivas pero realmente es un ecchi en toda regla.ç

> Ataque a los titanes, Angel Beats.

Animes que trascienden y para la posteridad, me he quedado sin palabras. Jadeo

El resto de la lista esta bien.
23 Jul 2016, 15:53
Mensaje: #59

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Hombre que haya visto de ahí .. FMA, Lust es una bomba sexual xD En Cowboy, Faye más de lo mismo. En Berserk creo que no hace falta decir que muchas escenas son eróticas. En Hellsing, si te refieres a las ovas también hay algo de ecchi. El resto o no las he visto o no tienen ecchi.

De todos modos no se estaba discutiendo si el ecchi es necesario o no en una gran obra, no se porque lo has encaminado hacia eso @saulcera
23 Jul 2016, 15:55
Mensaje: #60

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Sobre Lust... es un poco chungo ser Lust sin calentar xD



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)