¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 20:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

23 Jul 2016, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 16:04 por saulcera)
Mensaje: #61

RE: La mejor película anime RESULTADOS

@Shybred @Edlandrez
Hey! dejen a SnK y AB tranquilos.
Son mi Guilty Pleasure. Los puse porque me gustaron mucho.

No lastimen mi Kokoro. LlorandoLlorandoLlorando
23 Jul 2016, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 16:09 por Tokugawa)
Mensaje: #62

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)poxitron escribió:  Me sorprende que haya gente que ponga a Sora no Otoshimono por delante de 5 cm por segundo.

Sora no Otoshimono es un anime para que los adolescentes se la casquen como monos mientras ven las bragas y las tetas que desafían las leyes de la físicas de las protagonistas. Su humor es bastante simplón y está basado en eso, bragas y tetas. Por mucho que rasques, no encontrarás ningún mensaje en él.

5 cm por segundo es como la vida misma. Una película más adulta que te habla del sufrimiento que puede suponer un amor no correspondido o de esa persona que no te puedes quitar de la cabeza en muchos años. Habría que estar muerto por dentro para que no te toque algo la fibra o ser un adolescente pajillero.


Vaya por delante que Sora no Otoshimono me parece bastante tontita (tanto la serie como la película), y que si la la conservo en mi disco duro es mayormente por nostalgia (fue de las primeras series que vi hará ya unos 7 años, y supongo que a bastantes les pasará lo mismo). Con nostalgia incluida, seguramente no le daría más de un 5, por lo que entiendo que si un adulto se la ve ahora por primera vez le ponga un 3 (o menos).

Vamos, que Sora no me parece un buen ejemplo de película claramente superior a 5 cm por segundo... pero esto no significa que la de 5 cm sea buena.

Es cierto que 5 cm por segundo tiene un dibujo y una gama de colores espectaculares, y que si a eso le sumas una banda sonora adecuada, puede crear cierto sentimiento de nostalgia o tristeza en el espectador... pero quien esté atento a la peli, enseguida verá que el argumento es casi inexistente.

Hay películas en las que "no pasa nada" (nada espectacular ni dramático, quiero decir), pero que aun así te cuentan una historia que se va desarrollando, donde existe una situación de partida que va avanzando/cambiando hasta llegar a una conclusión. En las pelis de Makoto Shinkai (incluyendo 5 cm) "no pasa nada", pero es que además su trama apenas avanza, y normalmente tampoco tienen un final bien marcado (podrían acabar 15 min antes o 15 después y no supondría apenas diferencia).

Para despertarme sentimientos únicamente con la imagen y la música, yo personalmente preferiría contemplar cuadros del romanticismo con una música calmada y nostálgica de fondo. Si me veo una película quiero que me cuente una historia que avance, y 5 cm no lo cumple.




Creo que "El verano de Coo" es un muy buen ejemplo de peli en la que "no pasa nada". Está claro que no es una obra maestra (yo creo que le puse un 7 o así) y su dibujo no es espectacular, pero aun así tiene un argumento que se va desarrollando y que logra capturar tu interés, algo que por si solo ya la pone por delante de 5 cm por segundo (al menos en mi opinión).
23 Jul 2016, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 16:15 por La Tori)
Mensaje: #63

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(22 Jul 2016)Intervención escribió:  
(22 Jul 2016)torito escribió:  Que 5 centímetros por segundo esté ahí me parece un insulto para la gran mayoría de las que quedaron por detrás (?)

Tu habías votado Pokémon y Sora no Otoshimono si mal no recuerdo, ¿no?
La mitad de las pelis de Pokémon (como mínimo) me parecen bastante mejores que 5 centímetros por segundo...

Por otro lado, coincido con Shybred en que SnO es bastante decente para ser un ecchi y no sobrecarga tanto con bragas y cosas así a todas horas. Y por película de SnO me refiero a la primera, la segunda es una mierda. Y sí, sigo pensando que cualquier peli de Pokémon y la propia peli de SnO son mejores que 5 centímetros por segundo, que es una peli que va a menos y deja un sabor un poco insulso.
23 Jul 2016, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 16:36 por poxitron)
Mensaje: #64

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)Shybred escribió:  
(23 Jul 2016)poxitron escribió:  La razón de ser de un anime ecchi es hacer que la sangre se te baje a la entrepierna, es su pilar más básico y está dirigidos a un público adolescente que no busca historias profundas o que te hagan meditar.

¿Qué situaciones de comedia tiene Sora que no estén basadas en situaciones eróticas? ¿Que se pongan a pescar en el río y solo pesquen un neumático? ¿O que el prota vaya en pelotas por la calle con unas bragas en la cabeza? Porque no le veo a la gracia, la verdad.

Creo que estás metiendo todo en el mismo saco. No te voy a negar que el 90% del ecchi es lo que dices, sin trama y para niños calentones, pero no todo el género es así. Hay muchos manganimes que son de comedia romántica por ejemplo y el ecchi está también ahí como un elemento más de diversión. Y a eso me refería, que hay gente que disfruta del ecchi las situaciones morbosas o comprometidas, no necesariamente el enseñar cacho.

Quizás SnO no sea el mejor ejemplo para lo que quiero decir, además la vi hace ya 4 años y no recuerdo muchas cosas, pero si recuerdo que la s2 me hizo reír bastante y no por las situaciones ecchi.

Esas situaciones ecchi de las que hablas se reducen todas a lo mismo: el prota que resbala y acaba con la cabeza en la entrepierna de la chica, un tocamiento de tetas por aquí sin querer, el sujetador de una chica que se suelta, etc. Son situaciones cómicas bastante penosas, además de machistas, y que demuestran el poco esfuerzo o imaginación de algunos autores a la hora de intentar hacer humor.

Al ecchi solo le veo sentido en un anime que gire entorno a eso, en el resto de animes me parece que está de más y solo sirve para atraer un público específico, el adolescente con las hormonas revolucionadas.

@Tokugawa, no todos los animes tienen ni tienen por qué tener el mismo desarrollo de introducción, nudo y desenlace. 5 cm te cuenta una hecho concreto para el que no hace falta que la historia avance mucho ni los personajes evolucionen, y no te quiere contar nada más.
23 Jul 2016, 16:47
Mensaje: #65

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)saulcera escribió:  casiTodo anime que se respeta, anime que trasciende, anime para la posteridad ha dejado al lado el elemento ero-ecchi.
Eso depende, ¿cuando te refieres a elementos ero-ecchi quieres decir fanservice en algunos momentos o que una parte de su desarrollo sea únicamente para mostrar tetas? Porque si es sólo por fanservice, conozco varias (y alguna que listas tú) muy buenas con dicho elemento.
23 Jul 2016, 17:17
Mensaje: #66

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Cuantas paridas estoy leyendo, cuando vuelva a casa os pongo a parir un poco (?)
23 Jul 2016, 17:20
Mensaje: #67

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  Cuantas paridas estoy leyendo, cuando vuelva a casa os pongo a parir un poco (?)

Tu pa la próxima de estas de pelis impide que se voten pelis de series XD será lo mejor.

23 Jul 2016, 17:23
Mensaje: #68

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)torito escribió:  
(22 Jul 2016)Intervención escribió:  
(22 Jul 2016)torito escribió:  Que 5 centímetros por segundo esté ahí me parece un insulto para la gran mayoría de las que quedaron por detrás (?)

Tu habías votado Pokémon y Sora no Otoshimono si mal no recuerdo, ¿no?
La mitad de las pelis de Pokémon (como mínimo) me parecen bastante mejores que 5 centímetros por segundo...

Por otro lado, coincido con Shybred en que SnO es bastante decente para ser un ecchi y no sobrecarga tanto con bragas y cosas así a todas horas. Y por película de SnO me refiero a la primera, la segunda es una mierda. Y sí, sigo pensando que cualquier peli de Pokémon y la propia peli de SnO son mejores que 5 centímetros por segundo, que es una peli que va a menos y deja un sabor un poco insulso.

Eso solamente lo piensas tú por suerte. Aunque no se que le encontrais al anime, el manga le peta mil patadas
23 Jul 2016, 17:33
Mensaje: #69

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)Dejavu escribió:  
(23 Jul 2016)saulcera escribió:  casiTodo anime que se respeta, anime que trasciende, anime para la posteridad ha dejado al lado el elemento ero-ecchi.
Eso depende, ¿cuando te refieres a elementos ero-ecchi quieres decir fanservice en algunos momentos o que una parte de su desarrollo sea únicamente para mostrar tetas? Porque si es sólo por fanservice, conozco varias (y alguna que listas tú) muy buenas con dicho elemento.
Todo depende de como se aborde el contenido sexual.
La desnudez no pretenciosa es considerada arte.


(23 Jul 2016)Intervención escribió:  
(23 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  Cuantas paridas estoy leyendo, cuando vuelva a casa os pongo a parir un poco (?)

Tu pa la próxima de estas de pelis impide que se voten pelis de series XD será lo mejor.
Amén
23 Jul 2016, 19:11
Mensaje: #70

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Para ecchis/ero-ecchis/soft, mejor ver un hentai. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)