¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 22:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

09 Aug 2016, 01:50
Mensaje: #101

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Yo aún tengo este listado más embolatado xDDDDD

Espero poder ponerlo antes de que acaben las votaciones.
09 Aug 2016, 20:29
Mensaje: #102

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(09 Aug 2016)Dejavu escribió:  Yo aún tengo este listado más embolatado xDDDDD

Espero poder ponerlo antes de que acaben las votaciones.

Por cierto.
¿Cuándo acaba la ronda de votaciones?
10 Aug 2016, 01:41
Mensaje: #103

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Algo así como el 20 de agosto, pero visto que nadie ha votado en los últimos días espero que se pueda adelantar.
14 Aug 2016, 17:05
Mensaje: #104

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Aviso por aquí ahora que no estoy perezoso de que hasta que termine el verano no voy a poder estar con el ordenador en casi ninguna ocasión. Seguramente no tenga problema y pueda escaquearme para montar los resultados (ahora mismo por ejemplo estoy en el ordenador) pero de todas maneras lo digo por si acaso para que se sepa. Es una putada porque para ver series las tengo que ver desde el móvil y da una pereza muy gorda así que quizá deje mi top igual de pobre que como está, solo me queda llorar :,(

Respecto a la fecha para cerrar el tema sigo pensando lo mismo de que este género es muy amplio y al incluir tanto series como películas es mejor que tarde en hacerse para que la gente vea lo que pueda antes de dar por finiquitado esto. Aunque no esté habiendo gente que vote hay que tener en cuenta que hay peña que prefiere votar cuando ya ha visto lo que quería u otra que va actualizando su lista. Sabiendo todo esto supongo que haré el recuento hacia finales de Agosto.
14 Aug 2016, 18:43
Mensaje: #105

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Bien, así me das tiempo a terminar Legend of the Galactic Heroes e incluirla en mi top.

14 Aug 2016, 21:31
Mensaje: #106

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Perfecto así me da más tiempo para joderle.
07 Sep 2016, 13:52
Mensaje: #107

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Sé perfectamente que llego algo tarde y me merezco una somanta de palos pero... Hoy en principio empiezo a hacer el conteo y si no hay ningún problema u objeción posteo los resultados lo antes que pueda. Me jode dejar mi lista de series tan paupérrima pero es lo que hay. Si alguien quiere votar o decir algo al respecto de esto que lo ponga cuanto antes, también decir que si alguien actualiza su lista ha de decírmelo o corre el riesgo de que se la cuente como la tenía antes.

Un saludo a toutes *se esconde en su cueva para que no le peguen*
07 Sep 2016, 13:55
Mensaje: #108

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Pero @Perrito y yo aún no terminamos Legend of the Galactic Heroes. Y @Fremy dijo que iba a empezar a ver la serie hoy. Danos al menos dos semanas más.

07 Sep 2016, 13:57
Mensaje: #109

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(07 Sep 2016)brunner77 escribió:  Pero @Perrito y yo aún no terminamos Legend of the Galactic Heroes. Y @Fremy dijo que iba a empezar a ver la serie hoy. Danos al menos dos semanas más.

Si todo el mundo está de acuerdo por mi perfecto, yo no tengo problema en aplazarlo pero a ver que dice el resto.
07 Sep 2016, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2016 14:10 por Khaas)
Mensaje: #110

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Pues como que voy a ir votando.

Cowboy Bebop
GITS Stand Alone Complex
Dennou Coil
Tengen Toppa Gurren Lagann
Psycho Pass
Steins;Gate
Robotics;Notes
Haruhi, ¿entra dentro de ciencia ficcion?

Y llamarme loco R;N, pero siempre he pensando que me molaría montar un robot xD.
Sobre las pelis bueno.

GITS
Akira
Paprika
La chica que saltaba atraves del tiempo.
Y no estoy seguro si la peli de Haruhi entraría en esto.

Mis listas no tienen orden de preferencia sencillamente las he ido añadiendo conforme me voy acordando.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)