¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

26 Jul 2016, 20:02
Mensaje: #31

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Boogiepop la encasillaría como suspense, más que ciencia ficción.
Se supone que el desarrollo de una ciencia que es ficticia, o que en ese momento lo era, por eso lo de ciencia ficción, una idea futurista.
CG, aunque de manera irrisoria, lo intenta. Una sociedad futura, unos avances futuros y unos poderes venidos de la ciencia.

26 Jul 2016, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2016 20:18 por Tyrion)
Mensaje: #32

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

A mí ambas me parecen que se pueden encuadrar en ciencia ficción. De todas formas nuestra opinión no importa, la de la biblia apócrifa, anidb, es la que debe importarte, Dejavu.

Qué bien te queda la flechita, FRUS.

Edito: de todas formas, si para ti la temática o lo que te llama de esas series no es la ciencia ficción, pues no las votes y hazlo por las que sí creas que la ambientación es más importante. Es lo que yo he hecho con alguna serie como Shinsekai Yori, cuyo componente sci-fi a mí me la pela sobremanera. Pero en otro tipo de tops sí la votaría.
26 Jul 2016, 20:18
Mensaje: #33

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(26 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  
(26 Jul 2016)saulcera escribió:  1. Cowboy Bebop
2. Full Metal Alchemist
3. FLCL
4. Steins; Gate
5. Neon Genesis Evangelion
6. Psycho Pass
7. Ghost In The Shell; Stand Alone Complex
8. Serial Experiments Lain
9.Elfen Lied
10.Mobile Suit Gundam (Gundam Wing)

1. La Princesa Mononoke
2. Viaje de Chihiro
3. El Castillo Ambulante.
4. Los niños Lobo
5. Ghost In The Shell
6. La chica que saltaba a traves del tiempo.

(26 Jul 2016)Asashi escribió:  
(26 Jul 2016)saulcera escribió:  1. La Princesa Mononoke
2. Viaje de Chihiro

3. El Castillo Ambulante.
4. Los niños Lobo
5. Ghost In The Shell
6. La chica que saltaba a traves del tiempo.

>La Princesa Mononoke
>El Viaje de Chihiro
>Wolf Children
>Sci-fi


Esas son más fantasía que otra cosa, eh. xD

(26 Jul 2016)Dejavu escribió:  FMA no es ciencia ficción, sino más bien sólo fantasía.

(26 Jul 2016)saulcera escribió:  1. Cowboy Bebop
2. Full Metal Alchemist
3. FLCL
4. Steins; Gate
5. Neon Genesis Evangelion
6. Psycho Pass
7. Ghost In The Shell; Stand Alone Complex
8. Serial Experiments Lain
9.Elfen Lied
10.Mobile Suit Gundam (Gundam Wing)

1. La Princesa Mononoke
2. Viaje de Chihiro
3. El Castillo Ambulante.
4. Los niños Lobo
5. Ghost In The Shell
6. La chica que saltaba a traves del tiempo.

HAY QUE LEERSE EL PRIMER POST COPÓN!

A ver algo muy importante ante todo en esto es votar con cabeza y con criterio que es lo primero, anidb va después. En esta lista hay que meter a series y películas que uno piense que son representantes de la ciencia ficción, no se trata de intentar meter una que nos gusta mucho con pinzas con la excusa de que en el capítulo 4 se asoma un mecha así que voilá es scyfy. Por poneros un ejemplo yo no he metido a la película de haruhi en mi top porque aunque me encanta y se que tiene trazas de ciencia ficción la veo más como una de escolares y romance y me dolería verla por encima de GITS, por decir una, en un top como este; pero eh, esta es mi opinión y mientras se considere de ciencia ficción podéis votarla pero el caso es que os pido que reflexionéis si desde vuestro punto de vista la meteríais o no antes de hacerlo.

De todas maneras respecto a las que dice saulcera ya guiándonos por el sentido común los niños lobo, chihiro y Mononoke son sin ninguna duda fantasía; el castillo ambulante en anidb la clasifican como fantasía y no ponen scyfy aunque tiene máquinas futuristas y demás con lo que podría llegar a considerarse; el caso es que como he dicho en el anterior párrafo. al menos yo, parándome a reflexionar en esta lista pasaría de incluirla, en cambio en una de fantasía no habría duda alguna.

PD: De todas maneras como dice KPN si aun con esas hay gente que se obzeca y vota sin ningún sentido sus votos al final estarán en el fondo con lo que no conseguiran nada. Eso sí las burradas como princesa Mononoke ciencia ficción ni las contaría obviamente.

Edito entonces...

Me limito a votar unicamente por series de TV y no películas.

1. Cowboy Bebop
2. Steins; Gate
3. Neon Genesis Evangelion
4. FLCL
5. Psycho Pass
6. Ghost In The Shell; Stand Alone Complex
7. Serial Experiments Lain
8. Elfen Lied
9. Mobile Suit Gundam (Gundam Wing)
10.Blue Gender
26 Jul 2016, 20:24
Mensaje: #34

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(26 Jul 2016)saulcera escribió:  Edito entonces...

Me limito a votar unicamente por series de TV y no películas.

1. Cowboy Bebop
2. Steins; Gate
3. Neon Genesis Evangelion
4. FLCL
5. Psycho Pass
6. Ghost In The Shell; Stand Alone Complex
7. Serial Experiments Lain
8. Elfen Lied
9. Mobile Suit Gundam (Gundam Wing)
10.Blue Gender

Muchas gracias SaulceraMueca, siento si he sido brusco pero si cada uno se pone a votar a lo loco esto se convierte en un auténtico desmadre. Se que te hemos dicho que la mayoría de las películas que pusiste no valían pero puedes poner otras o dejar una lista medio llena si no te llegan como hice yo en series sin ningún problema
26 Jul 2016, 20:29
Mensaje: #35

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(26 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  
(26 Jul 2016)saulcera escribió:  Edito entonces...

Me limito a votar unicamente por series de TV y no películas.

1. Cowboy Bebop
2. Steins; Gate
3. Neon Genesis Evangelion
4. FLCL
5. Psycho Pass
6. Ghost In The Shell; Stand Alone Complex
7. Serial Experiments Lain
8. Elfen Lied
9. Mobile Suit Gundam (Gundam Wing)
10.Blue Gender

Muchas gracias SaulceraMueca, siento si he sido brusco pero si cada uno se pone a votar a lo loco esto se convierte en un auténtico desmadre. Se que te hemos dicho que la mayoría de las películas que pusiste no valían pero puedes poner otras o dejar una lista medio llena si no te llegan como hice yo en series sin ningún problema

Estoy contento así. Me basta y sobra con las series.
Al contrario, Gracias a vos por ser tan atento.
26 Jul 2016, 21:08
Mensaje: #36

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(26 Jul 2016)ferniss escribió:  Series:
1. Humanity has declained
2. Gankutsuou: The Count of Monte Cristo
3. Tsuritama
4. Kaiba
5. Parasyte
6. Dennou Coil
7. Planetes
8. Classroom Crisis
9. No.6

Pelis:
1. La chica que saltaba a través del tiempo

P.D.: Iba a votar a Space brothers , pero no es Sci-fi lo mires por donde lo mires xD Me falta acabar Gankutsuou y Kaiba, pero ya tienen esos puestos asegurados. Humanity has Declained pone que no es Sci-fi, pero lo es Sonrisa

Leído lo anterior, mis votos quedarían así:

Series:
1. Humanity has declained
2. Gankutsuou: The Count of Monte Cristo
3. Tsuritama
4. Kaiba
5. Parasyte
6. Dennou Coil
7. Planetes

Pelis:
1. La chica que saltaba a través del tiempo

No edito el mensaje anterior, para hacerlo menos confuso.
26 Jul 2016, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2016 22:10 por Jonestown)
Mensaje: #37

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

¿La chica que saltaba a través del tiempo se podría considerarse como sci-fi? Tiene un elemento, pero no creo que se pueda considerarse como tal. ¿Parasyte es sci-fi también? Hace años que no he vuelto a leer el manga pero no recuerdo nada de sci-fi en este. Bueno, el alien, pero no sé si eso se podría considerarse como sci-fi.
26 Jul 2016, 22:13
Mensaje: #38

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(26 Jul 2016)Jonestown escribió:  ¿La chica que saltaba a través del tiempo se podría considerarse como sci-fi? Tiene un elemento, pero no creo que se pueda considerarse como tal. ¿Parasyte es sci-fi también? Hace años que no he vuelto a leer el manga pero no recuerdo nada de sci-fi en este. Bueno, el alien, pero no sé si eso se podría considerarse como sci-fi.

Anidb dice que sí, así que según las normas no hay discusión. La culpa es de pesadilla5.

Yo si le veo el tono sci-fi, de hecho la he votado, vamos, es que la chica viaja en el tiempo.
26 Jul 2016, 22:17
Mensaje: #39

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Bua, no uso Anidb, pero bueno, las normas son las normas. Meditaré cambiar mi top y meter La chica que saltaba a través del tiempo.
26 Jul 2016, 22:23
Mensaje: #40

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(26 Jul 2016)Jonestown escribió:  Bua, no uso Anidb, pero bueno, las normas son las normas. Meditaré cambiar mi top y meter La chica que saltaba a través del tiempo.

Ante todo aunque figure en Anidb sentido común. Te cito lo que dije antes.

Cita:A ver algo muy importante ante todo en esto es votar con cabeza y con criterio que es lo primero, anidb va después. En esta lista hay que meter a series y películas que uno piense que son representantes de la ciencia ficción, no se trata de intentar meter una que nos gusta mucho con pinzas con la excusa de que en el capítulo 4 se asoma un mecha así que voilá es scyfy. Por poneros un ejemplo yo no he metido a la película de haruhi en mi top porque aunque me encanta y se que tiene trazas de ciencia ficción la veo más como una de escolares y romance y me dolería verla por encima de GITS, por decir una, en un top como este; pero eh, esta es mi opinión y mientras se considere de ciencia ficción podéis votarla pero el caso es que os pido que reflexionéis si desde vuestro punto de vista la meteríais o no antes de hacerlo.

Bueno y dicho esto pienso como tyrion, para mi es ciencia ficción completamente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)