¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

27 Jul 2016, 20:25
Mensaje: #61

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Retiro lo de Bounen, que llevas razón. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que una serie Sci-Fi tenga bastante relación a máquinas, tecnología, trajecitos y esas cosas. No todos, pero sí la mayoría. FMA: Brotherhood iba a estar en mi top pero a las finales no la consideré. Y aun si lo hiciera pues me sería extremadamente sacar otro título.

Debería haber sido un top 15/10.
27 Jul 2016, 20:59
Mensaje: #62

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Pa qué os complicáis tanto? Si en anidb pone sci-fi pues es lo es y listos.

27 Jul 2016, 21:50
Mensaje: #63

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Suficiente Evangelion....
Por favor...
Estoy de hinojos rogando...
Ya... no... mas.. evang-....

PD: Died From Overdose Of Evangelion.

RIP
27 Jul 2016, 21:51
Mensaje: #64

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Full metal pertenece a un subgénero del steampunk llamado Gaslamp Fantasy que es casi en su totalidad fantasía.
28 Jul 2016, 11:29
Mensaje: #65

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Debería estar prohibido votar series inacabadas, como Evangelion, que solo le dieron fin porque sus fans lloraron, dando lugar al castigo de pseudopelícula, The End tal tal.
Aunque su frase final es grande, "Qué asco". Lo mejor de la saga y un justo final que la describe perfectamente.

28 Jul 2016, 12:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2016 12:51 por pesadilla5)
Mensaje: #66

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Dejando de lado las declaraciones del hereje de Frus me dicen por el pinganillo que Gankutsou no aparece como scyfy dentro de anidb y que aunque la serie tenga elementos es mil cosas antes que ciencia ficción, de todas maneras como dicen las normas: "Para los que tengan dudas en cuanto al género de un anime hemos decidido guiarnos por anidb aunque todo se puede hablar y podemos llegar a una conclusión distinta claro". Vamos que puedes intentar defender que Gankutsou es scyfy y que hagas entrar en razón de que lo es a la gente que lo ha visto (yo no) o por el contrario cambiarla @ferniss

Ya de paso también te aviso a ti @torito de que advent children por lo que he visto no se considera en absoluto ciencia ficción y en ninguna página se clasifica como tal (se pone como fantasía), además toda la gente con la que he hablado tampoco la considera scyfy, vamos que tendrás que quitarla compañero. Y a @ThreeDog , tú estás en el mismo caso que Ferniss, en anidb no aparece como ciencia ficción pero en alguna otra página sí, puedes intentar defenderla como scyfy o cambiarla.
28 Jul 2016, 12:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2016 12:23 por ferniss)
Mensaje: #67

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Gankutusuou yo creo que sí es Sci-fi, porque tiene naves espaciales, viajes entre planetas, mundos imaginarios y un largo etc. Aunque puede que no sea género, sino ambientación, en ese caso no me importa cambiarla.

Edit: he mirado en UF y pone que es ambientación, así que lo cambio Risa
28 Jul 2016, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2016 12:32 por Frus)
Mensaje: #68

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Es una novela "histórica", ambientada en el futuro. Empieza en la Luna, es cierto, pero porque le han querido dar un toque " futurista" no como la clásica de la Francia pre revolución. Pero cualquiera que conozca la obra de Alejandro Dumas sabe que puede ser suspense, romance, histórica... Muchos géneros, pero su trama es venganza, no ciencia ficción xD

28 Jul 2016, 12:31
Mensaje: #69

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(26 Jul 2016)ferniss escribió:  Leído lo anterior, mis votos quedarían así:

Series:
1. Humanity has declained
2. Gankutsuou: The Count of Monte Cristo
3. Tsuritama
4. Kaiba
5. Parasyte
6. Dennou Coil
7. Planetes

Pelis:
1. La chica que saltaba a través del tiempo

No edito el mensaje anterior, para hacerlo menos confuso.

Series:
1. Humanity has declained
2. Tsuritama
3. Kaiba
4. Parasyte
5. Dennou Coil
6. Planetes

Pelis:
1. La chica que saltaba a través del tiempo

Ya Frus, lo que pasa es que he confundido género con ambientación.
28 Jul 2016, 13:35
Mensaje: #70

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Kill la Kill es sci-fi, pero la principal explicación es un spoiler, así que quizás es mejor que no diga nada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)