¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

10 Jun 2012, 22:43
Mensaje: #1

Hablemos de futbol!!!!!

Como ya había comentado en "Hablemos de lo que sea!", creo este tema para hablar de la Eurocopa y del fútbol en general. Espero que disfrutemos de este deporte!!. Gracias al apoyo de KDK, me he animado a crearlo Risa
10 Jun 2012, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2012 22:46 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, gracias, que me ruborizo Sonrisa Sonrisa
El partido de España no fue malo del todo, lo peor fue el planteamineto de la 1ª parte!
Salir sin delanteros...qué estaba haciendo Del Bosque, subestimar al rival??
Aparte de los tiros fallidos...qué fueron unos cuántos de silva en la 1ª y torres en la 2ª.
10 Jun 2012, 22:46
Mensaje: #3

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Os ha gustado el comienzo de España en la Eurocopa??
10 Jun 2012, 22:48
Mensaje: #4

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Jun 2012 22:46)Zangetsu escribió:  Os ha gustado el comienzo de España en la Eurocopa??
Cómo dije antes sí...aunque con peros.
10 Jun 2012, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2012 22:52 por Zangetsu)
Mensaje: #5

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no hubiera sacado a silva y metido a navas para seguir jugando por el centro como lo han hecho. España solo llegaba cerca del área, cuando Iniesta se iba de 3 o 4 xDD. Los italianos se han metido muy atrás y han cerrado espacios, tendrían que haber abierto a bandas para expandir el campo y abrir huecos.
(10 Jun 2012 22:48)KDK escribió:  
(10 Jun 2012 22:46)Zangetsu escribió:  Os ha gustado el comienzo de España en la Eurocopa??
Cómo dije antes sí...aunque con peros.

Yo no lo veo mal, el primer partido y contra italia un empate esta bien. Se han visto jugadas donde hemos perdido el balón por no estar sincronizados(con el tiempo no pasará) y hay que afinar un poco mas la puntería, no se pueden fallar las ocasiones claras. Sonrisa
11 Jun 2012, 10:58
Mensaje: #6

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy a las 18:00 partidazo!!! Francia-Inglaterra en cuatro y a las 20:45 Ucrania-Suecia en telecinco!!
11 Jun 2012, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 13:13 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me alegro de que crearas este tema Zangetsu, así el habla de lo que sea no se contamina Guiño Por otra parte no tengo el más mínimo interés en este tema así que portaros bien porque no voy a leerlo muy a menudo. Lo digo porque sé de primera mano que las discusiones que proboca el futbol pueden ser mucho peores que las que hemos tenído aquí por fansubs, ok? XD Pues nada, pasadlo bien, jeje.
11 Jun 2012, 13:09
Mensaje: #8

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo pensé porque sé que a todo el mundo no le gusta el fútbol y se perderían conversaciones de otro tipo. Tu tranquilo que no habrán malos rollos, que juega la selección!!!

P.D: Yo soy del Real Madrid, pero a mi el equipo no me da de comer, sé reconocer cuando juegan mal y soy critico si no actúa como debería el club. Risa
11 Jun 2012, 15:09
Mensaje: #9

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cierto!
No se debio cambiar a Silva.
Tiene buen control,pero no tan buen tiro xD
Mueve bien el balon y da buenas asistencias Risa
11 Jun 2012, 18:50
Mensaje: #10

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Soy del MAdrid!!! Ala Madrid! Risa Risa
Y por cierto 1-1 partidazo! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)