¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:00

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

11 Jun 2012, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 20:05 por Zangetsu)
Mensaje: #11

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo he visto la primera parte y me estaba aburriendo así que hemos quitado el partido y nos hemos viciado al pro xD
11 Jun 2012, 21:03
Mensaje: #12

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Así me gusta!!! Nada mejor que el PES!!!! Para qué consola? El 2011? Porque el 12 es una caca...
11 Jun 2012, 21:05
Mensaje: #13

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Jun 2012 21:03)KDK escribió:  Así me gusta!!! Nada mejor que el PES!!!! Para qué consola? El 2011? Porque el 12 es una caca...

Hemos jugado al de la play 2 Sonrisa
11 Jun 2012, 21:11
Mensaje: #14

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mierda, si tuvieras WII y tuviera internet podríamos jugar online...
12 Jun 2012, 04:10
Mensaje: #15

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya pues me perdí el partido,haber si empiezo a seguir la euro que podría ser un triplete en cuanto a títulos seguidos Mueca
Pues dudo mucho que España se lleve esta euro la verdad me gustaría pero los rivales nos conoces,nos tienen mas en cuenta y los jugadores no los veo al 100%,sin olvidar las bajas como las del guaje...
Apropósito soy del FCBacelona. Mueca Y si no soy ningún cule loco o ciego,ante la evidencia no se puede hacer nada.La realidad es tozuda como diria Jose damian Gonzalez de punto pelota XD
12 Jun 2012, 11:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 11:11 por Zangetsu)
Mensaje: #16

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Uno del barça!! Muy bien, ahora seguro que hay mal rollo RisaRisa
12 Jun 2012, 15:25
Mensaje: #17

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi me gusta el fútbol, ver especialmente al FC Barcelona y pasar tiempo con mi familia/amigos. No me gusta toooodo el circo que hay montado alrededor, todo el dinero que mueve, los fanáticos y los malos rollos. Creo que se utiliza para distraer la atención de los verdaderos problemas del mundo, también sirve como válvula de escape para mucha gente que lo pasa mal y reconozco que sin fútbol habria mucha gente cabreada por la calle haciendo cosas que no deberian.
Por ejemplo, el gilipollas que le gusta el fútbol y zurrar a su mujer, digo yo que cuando ve el fútbol deja de pegar a la parienta. Vamos, espero...

Sobre la Eurocopa, pues espero que se gane con buen fútbol y muchos goles bonitos. Ánimo Barcelona!! Sacar lengua
12 Jun 2012, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 15:28 por Zangetsu)
Mensaje: #18

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(12 Jun 2012 15:25)Soulhunter escribió:  A mi me gusta el fútbol, ver especialmente al FC Barcelona y pasar tiempo con mi familia/amigos. No me gusta toooodo el circo que hay montado alrededor, todo el dinero que mueve, los fanáticos y los malos rollos. Creo que se utiliza para distraer la atención de los verdaderos problemas del mundo, también sirve como válvula de escape para mucha gente que lo pasa mal y reconozco que sin fútbol habria mucha gente cabreada por la calle haciendo cosas que no deberian.
Por ejemplo, el gilipollas que le gusta el fútbol y zurrar a su mujer, digo yo que cuando ve el fútbol deja de pegar a la parienta. Vamos, espero...

Sobre la Eurocopa, pues espero que se gane con buen fútbol y muchos goles bonitos. Ánimo Barcelona!! Sacar lengua

De acuerdo con todo lo que has dicho! Sonrisa

P.D: creo que es la primera vez que leo un comentario tuyo que no sea subido de tono Fruncir Risa
12 Jun 2012, 15:38
Mensaje: #19

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que se me olvido comentar lo cachondas que se ponen las aficionadas cuando gana su equipo, les pone tan caxondas que le señalas la polla y se la com.... enterita!!
12 Jun 2012, 15:39
Mensaje: #20

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que el fútbol une !!! Ajajajjaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)