¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 03:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

16 Apr 2017, 22:46
Mensaje: #4341

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo ya me cansé de hablar sobre lo mismo. Lo de Juventus es el mismo partido que veo casi cada fin de semana. Solo que en vez de Betis o Leganés del turno esta vez estuvo Juventus, como lo estuvo Paris hace dos meses. No sé si se va a remontar o no, pero el problema está ahí y seguirá ahí.
17 Apr 2017, 07:33
Mensaje: #4342

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(16 Apr 2017)Tyrion escribió:  Habéis hundido a los murcianos de FRUS hoy, Kamina, no tenéis corazón.

No te creas que ellos están para tirar cohetes, solo queríamos tener más a tiro a la ucam sin perjudicar a los oliveros.

17 Apr 2017, 14:43
Mensaje: #4343

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A la UCAM, claro, por la rivalidad regional.
17 Apr 2017, 18:06
Mensaje: #4344

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La cosa está muy mala, no estamos para tonterías.
FRUS, apretad el culo que hay un follón de equipos en el sarao.
17 Apr 2017, 18:43
Mensaje: #4345

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues el Zaragoza ha huído de la zona baja a costa de hundir casi definitivamente al Mallorca XDDDD
Creo que voy a nacionalizarme oscense, ser zaragozano en los tiempos que corren es hacer el ridículo Fruncir
18 Apr 2017, 23:52
Mensaje: #4346

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tumbando a la bestia negra de nuevo.
Nuestro gatito. ¡Qué guarro Vidal!
19 Apr 2017, 00:46
Mensaje: #4347

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El partido ha estado muy sufrido pero más por demérito del Madrid que se echó atrás más de lo debido, tuvo fallido y perdonó mucho pero afortunada espabiló a tiempo para demostrar que es superior el equipo blanco.
Hoy Asensio se ha coronado y Marcelo merece ser adorado.
Huele a duodécima jeje pues solo la Juventus me da miedo, aunque a dos partidos veo muy factible eliminarla.

Vidal es el ejemplo claro de fútbol con gran potencial pero que por mala cabeza acaba perjudicando a su equipo.

Tiene narices que en Murcia haya baloncesto de ACB y fútbol de Segunda A gracias a la UCAM ¿Donde está el empresariado murciano y que hace con su dinero? Por cierto si yo fuese alumno de esa universidad me daría rabia que se gastase dinero en baloncesto y fútbol en vez de potenciar la universidad.
20 Apr 2017, 03:04
Mensaje: #4348

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me perdí el partido del Madrid, pero al parecer se ganó con ayudas arbitrales, no me gusta ganar así, además, luego salen en todos lados diciendo que fue el robo del siglo, teniendo de precedente el Barca-PSG.
20 Apr 2017, 13:43
Mensaje: #4349

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si que hubo un poco de robo: dos goles en fuera de juego, Vidal no debió ser expulsado por esa segunda amarilla y Casinigro repartió estopa de todos los colores.
Pero la diferencia con el partido del Barça-PSG es que en ese al árbitro se equivocó siempre para el mismo lado.
En el del martes, Vidal debió de ser expulsado en el minuto 4 y el segundo del Bayern fue fuera de juego también.
Creo que la diferencia es clara.
23 Apr 2017, 23:13
Mensaje: #4350

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Felicidades a los culés del foro. El Madrid ha perdido una oportunidad única para sentenciar la liga.
Se vislumbra el nadaplete.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)