¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

22 May 2017, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2017 17:17 por Kodai)
Mensaje: #4391

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una Liga muy merecida para el Madrid que ha marcado en todos los partidos, algo histórico, y en la que ha sido el claro dominador teniéndola prácticamente siempre en el bolsillo.
Sólo el retraso del partido de Vigo dio emoción a la Liga pero ni aún así el Barça estuvo a la altura, si hasta los árbitros tuvieron que ayudarle para que le remontase al Eibar y que los últimos minutos de la jornada tuviesen un hilillo de vidilla.

El Madrid de Zidane ha ganado Liga y media desde que llegó en enero del año pasado (la segunda vuelta de la pasada y las dos vueltas de la presente Liga). Por cierto ya llevamos 63 partidos seguidos marcando habiendo superado el récord de 61 del Bayern de Múnich.
30 May 2017, 21:51
Mensaje: #4392

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hemos fichado a Unzué. Que alguien me diga por favor que es mejor que Berizzo.
30 May 2017, 23:24
Mensaje: #4393

RE: Hablemos de futbol!!!!!

De los movimientos que se han hecho ninguno me gusta.
Creo que Unzue no al caza a Berizzo, ni Berizzo a Sampaoli, ni Ziganda a Valderde. Van a ir a menos esos equipos el año que viene y dudo que algunos se coman el turrón.
El tema de Valderde en el Barça es complejo porque en el fondo depende de si la MSN cuaja un buen año y se como se reorganiza la plantilla, ya que van a fichar mucho y hacer una buena lista de bajas. Pero mi opinión es que Valverde no es adecuado para este momento, lo era tras Guardiola o Tito porque era de un estilo similar pero Luis Enrique ha desdibujado del todo al Barça, además le veo con mentalidad floja y los pesos pesados del Barça se lo pueden comer como hicieron con el Tata.

Por otra parte me encuentro esperando a la final de la Champions, que hay ganas y empiezo a desesperarme. XD
31 May 2017, 00:07
Mensaje: #4394

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cuando vino Guardiola no le costó mucho infundar su estilo. De hecho solo le costó dos partidos de liga. A mí Valverde me parece un buen entrenador, lo ha hecho bien allá a donde ha ido. Es un tipo respetable y respeta. No creo que tenga muchos problemas con la plantilla. Está acostumbrado a trabajar con la antera, cosa que Barça ha perdido con Luis Enrique. Y por último, conoce muy bien la liga española. Ahora, puede salir bien o salir mal, pero sobre papel lo veo bien. Y en cuanto a Unzué, me huele que hará una buena temporada en el Celta.

En la Champions creo que dependerá de si juega o no Bale. Si no juega Madrid podrá llenar más el mediocampo, por ejemplo con Isco, y eso contra la Juve le vendría muy bien. Si juega Bale pues es posible que Juve domine el mediocampo y Madrid lo pase mal.
03 Jun 2017, 19:06
Mensaje: #4395

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si queréis ganar dinero, meterle pasta al hat trick del Pipita.
03 Jun 2017, 21:45
Mensaje: #4396

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(Sat, 03 Jun 2017 19:06:49 +0000UTCSaturdaypm3006000UTC)Kamina escribió:  Si queréis ganar dinero, meterle pasta al hat trick del Pipita.

Usted es diabólico, cordobés.

Felicidades a los madridistas del foro. A ver si le empiezan a dar más amor a Zidane. (?)

Ya en la Supercopa de Europa regresará el drama.
03 Jun 2017, 23:08
Mensaje: #4397

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Por qué no ha jugado el Pipita?
04 Jun 2017, 07:47
Mensaje: #4398

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya noche, loco.
(Sat, 03 Jun 2017 21:45:46 +0000UTCSaturdaypm3045000UTC)Asashi escribió:  
(Sat, 03 Jun 2017 19:06:49 +0000UTCSaturdaypm3006000UTC)Kamina escribió:  Si queréis ganar dinero, meterle pasta al hat trick del Pipita.

Usted es diabólico, cordobés.

Felicidades a los madridistas del foro. A ver si le empiezan a dar más amor a Zidane. (?)

Ya en la Supercopa de Europa regresará el drama.

Te paso el porcentaje de los pardillos que nos han subido la cuota.

(Sat, 03 Jun 2017 23:08:55 +0000UTCSaturdaypm3008000UTC)torito escribió:  ¿Por qué no ha jugado el Pipita?

Hablemos de futbol!!!!! - John-Travolta

Vaya follada en la segunda parte.
04 Jun 2017, 07:51
Mensaje: #4399

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo solo pasaba a decir que espero saulcera se lubrique para el 8 de junio xDD
04 Jun 2017, 20:45
Mensaje: #4400

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Madrid es justo vencedor, pero no entiendo lo que ha pasado en la segunda parte. No es por quitarle méritos a Madrid, pero el Madrid de la segunda parte era casi el mismo que el de la primera. Pero la Juve... Parecía que se hayan intercambiado con el Atlético. Luego toca escuchar que los italianos tienen garra y bla bla bla. Pues ayer de garra nada seguramente es por Higuain.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)