¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:05

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

05 Jun 2017, 03:38
Mensaje: #4401

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y no olvides al nuevo Maradona, aunque de esos salen 2 ó 3 cada año.
05 Jun 2017, 15:21
Mensaje: #4402

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa?
05 Jun 2017, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2017 15:49 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4403

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Muy buenas.

Felicitar a todos los madridistas, y a toda la buena gente, del foro por la liga 33 y la duodécima Copa de Europa del Real Madrid, con todo lo que ello significa. Siendo histórico, en muchos sentidos, pienso que estos años son sólo el comienzo de mucho más.

Saludos especiales para el Celta, el Córdoba y el Almería por los 3 compañeros que también son de estos equipos (saben bien a quiénes me refiero)

Por último, lamento el descenso del Sporting de Gijón (tb sabe él de quién se trata)

Un abrazo para todos y espero que al Boca le vaya lo mejor posible.

PD: ojalá el Liverpool vuelva a sus mejores años.
07 Jun 2017, 23:54
Mensaje: #4404

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gracias por ambas cosas GOD. Lo de la salvación del Córdoba ha costado sudores. El Almería no está del todo salvado, ¿no @Frus?

(04 Jun 2017)Jonestown escribió:  Madrid es justo vencedor, pero no entiendo lo que ha pasado en la segunda parte. No es por quitarle méritos a Madrid, pero el Madrid de la segunda parte era casi el mismo que el de la primera. Pero la Juve... Parecía que se hayan intercambiado con el Atlético. Luego toca escuchar que los italianos tienen garra y bla bla bla. Pues ayer de garra nada seguramente es por Higuain.

Ya quisiera la Juve haber dado la guerra que ha dado el Atlético en las finales. La Juve no era la misma porque en la primera parte jugaron a un gran ritmo, gran presión, y el desgaste que ello supone. El Madrid subió una marcha más en la segunda parte y el tercer gol tan seguido del segundo, los mató. Los jugadores del Madrid estaban frescos como una lechuga y los de la Juve fundidos mental y físicamente. La media de edad de la Juve da casi para pedir la jubilación. Una exhibición como la de España contra Italia en la final de la Euro.

Es curioso que siempre se le pone pegas a las victorias del Madrid. Que no se enfrentan con grandes equipos en el camino de la final, este año Bayern, At. Madrid y Juve. Que el equipo rival se borra, que si el balón estaba desinflado, que si marcan goles sin merecerlo...

Rey de Europa.
08 Jun 2017, 00:08
Mensaje: #4405

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(07 Jun 2017)Kamina escribió:  Ya quisiera la Juve haber dado la guerra que ha dado el Atlético en las finales. La Juve no era la misma porque en la primera parte jugaron a un gran ritmo, gran presión, y el desgaste que ello supone. El Madrid subió una marcha más en la segunda parte y el tercer gol tan seguido del segundo, los mató. Los jugadores del Madrid estaban frescos como una lechuga y los de la Juve fundidos mental y físicamente. La media de edad de la Juve da casi para pedir la jubilación. Una exhibición como la de España contra Italia en la final de la Euro.

Es curioso que siempre se le pone pegas a las victorias del Madrid. Que no se enfrentan con grandes equipos en el camino de la final, este año Bayern, At. Madrid y Juve. Que el equipo rival se borra, que si el balón estaba desinflado, que si marcan goles sin merecerlo...

Rey de Europa.

Yo hablaba más del Atlético de este año, no el de las finales. Y no creo que la Juve se haya borrado por eso. De hecho Madrid corrió más en la primera parte que la Juve. En lo que sí que estoy de acuerdo es que el tercer gol los mató.

Se les ponen pegas, las mismas que cuando gana Barça. Es lo de siempre. Cada uno ve las cosas según sus colores. Para mí hubo mérito de Madrid pero también demerito de la Juve.

En fin, será muy largo este verano.
08 Jun 2017, 00:16
Mensaje: #4406

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Atlético de este año también se lo puso más difícil. Cuando se pusieron dos cero en el partido de vuelta yo miraba a mi alrededor y veía caras descompuestas xD
En cambio contra la Juve, el segundo tiempo fue un paseo.

Pero sí, cada partido es un mundo y las circunstancias que se dan hacen que la historia sea distinta.
08 Jun 2017, 10:20
Mensaje: #4407

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tienen que ganarle a Reus en el último partido o que el Alcorcón no le gane al Lugo, les gusta mantener al respetable en vilo hasta el último momento, Kamina xD

08 Jun 2017, 13:19
Mensaje: #4408

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo tenéis hecho prácticamente. Suerte.
08 Jun 2017, 22:49
Mensaje: #4409

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, Girona está en primera por primera vez en su historia. Estos últimos años han habido bastantes equipos que se estrenaron en primera: Eibar, Leganés y ahora Girona. Como vivo en Cataluña me gusta ver equipos de la zona en primera. Y pienso que si Reus hubiese mantenido un poco el ritmo del principio y el qu está mostrando ahora probablemente ahora estarían en play offs. Pero bueno, ya han hecho una temporada muy seria viniendo de 2a B. Por otro lado Nástic tiene una final contra UCAM pero aún así lo veo bastante bien de cara la salvación.

Bueno, hasta aquí mi apunte sobre la segunda división.
08 Jun 2017, 23:04
Mensaje: #4410

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo me alegro por el Girona, siempre da gusto ver equipos nuevos en Primera Sonrisa
Como aragonés, me gustaría ver al Huesca jugar el Playoff (y por qué no subir también), pero jugando en Levante va a estar complicado (aunque sean ya campeones).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)