¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:13

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

13 Jun 2018, 22:26
Mensaje: #4611

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No entiendo porqué me has quoteado es algo que no entiendo. ¿Crees que no se quien es Hierro? No sé, ¿que viene tu quoteada? Explica.
13 Jun 2018, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2018 22:53 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4612

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La Federación española de fútbol, durante 3 décadas, ha sido un nido de corrupcción brutal e incomparable. Y no lo digo yo; lo han dicho los jueces. Lo que ha trascendido no es ni el 1% de las canalladas que se han hecho allí, con el impresentable Villar a la cabeza. Esto, para empezar.

Por tanto, se puede esperar cualquier cosa de ese Rubiales (amigote de todos los sinvegüenzas) que es un tonto útil más y un pusilánime.

A esto, añadir mezclar lo personal con lo institucional. Me parece razonable que le moleste cómo y cuándo se ha enterado del fichaje de Lopetegui. Ok. Pero traspasar esto a la selección, montando un problema de puta madre, es otra historia. Ahora, ya tiene excusa. Si sale mal el mundial: culpa de Lopetegui y del Real, cómo no. Todo siempre es culpa del Madrid en este santo reino de taifas. Si la cosa termina bien: dirá que el mérito que es suyo por haber tomado una decisión tan arriesgada POR EL BIEN DE LA SELECCIÓN y haber acertado.

EDITO: y, sobre todo, teniendo en cuenta que, esta mañana, todos los jugadores de la selección se han tirado casi dos horas intentando que recapacitara... lo cual, no es baladí.
13 Jun 2018, 23:08
Mensaje: #4613

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Jun 2018 22:26)Khaas escribió:  No entiendo porqué me has quoteado es algo que no entiendo. ¿Crees que no se quien es Hierro? No sé, ¿que viene tu quoteada? Explica.

Entiendo perfectamente que sabes quién es Hierro, y también entiendo que no tengo nada que explicar.

(13 Jun 2018 22:48)GOD MAZINGER escribió:  EDITO: y, sobre todo, teniendo en cuenta que, esta mañana, todos los jugadores de la selección se han tirado casi dos horas intentando que recapacitara... lo cual, no es baladí.

Y no cualquiera, Ramos y los capitanes. Por eso hablaba de moralina suplantando presuntas éticas de trabajo que nunca han existido como tal.
14 Jun 2018, 08:06
Mensaje: #4614

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aquí salen perjudicados todos. El Madrid, Julen, La Selección...
El vasco es libre de negociar, pero hay que guardar unas formas que no sé quién de los dos, Madrid o él, no han respetado.
Rubiales ha hecho bien.

14 Jun 2018, 12:20
Mensaje: #4615

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La cláusula ya estaba pactada y casi pagada, el peligro eran las filtraciones de información que inevitablemente se darían. El Madrid decide actuar para evitar un daño mayor, como tantos otros equipos en el pasado, y Rubiales lo estropea todo con una solución mayor al problema que no era problema, al menos no en el resto de Europa. Actuó como un club, no como el representante de su federación. Final.
14 Jun 2018, 12:45
Mensaje: #4616

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si, después de todo lo comentado, Rubiales ha hecho bien... con todo respeto: viva la chirigota, el cortigo de Sodoma y Gomorra de Villar, y la actitud de "yo tengo los huevos más grandes que los demás y eso está por encima de todo". Dios nos libre de esta Federación y compañía, xD!
14 Jun 2018, 13:33
Mensaje: #4617

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno la Selección es ahora mismo un fiel reflejo de lo que es España Angel
Por mí como si caen en la fase de grupos.
14 Jun 2018, 14:41
Mensaje: #4618

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues, amigo @torito, ya que estamos, como el tal Rubiales y compañía se pasa por el forro de los huevos todo, incluido la opinión de los capitanes y resto de jugadores de la selección, podrían, para dar el toque final, cesar también a toda la plantilla, a falta de un día para el debut, y poner un combinado de jugadores del Celta y el Zaragoza.

Así, al menos tú, estarías más contentoMaloMaloMalo
14 Jun 2018, 17:36
Mensaje: #4619

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Después de esto me queda claro que la selección no ha importado nunca. Las banderas y el patriotismo es por puro postureo. Luego tiene gracia que se atice al Barça cuando, en gran medida, gracias a este se ganó un Mundial y una Eurocopa.
14 Jun 2018, 20:33
Mensaje: #4620

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Toda la razón, @Jonestown.

El Mundial ya ha empezado y, bueno, habrá qué ir viendo el juego.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)