¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 Jun 2018, 07:01
Mensaje: #4631

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy se estrena México lindo con la campeona del mundo. Partido, sin duda, TOP. Mucha suerte, especialmente para los amigos @NamelessЖ y @Patros.

Ah, y felicidades al querido y ausente, tristemente, @diosjon por la victoria, casi de churro, de Francia RisaAngel
17 Jun 2018, 09:53
Mensaje: #4632

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Jun 2018 07:01)GOD MAZINGER escribió:  Hoy se estrena México lindo con la campeona del mundo. Partido, sin duda, TOP. Mucha suerte, especialmente para los amigos @NamelessЖ y @Patros.

Ah, y felicidades al querido y ausente, tristemente, @diosjon por la victoria, casi de churro, de Francia RisaAngel

Thx Guille, aunque tengo el sentimiento que me sale mucho contrario a las apariencias se sabe no soy un hombre de fe, así que pues, a ver... No le tengo confianza a Osorio y sus invenciones de oficina.

Por otro lado, me queda claro que Deschamps debe ser cesado inmediatamente después del Mundial, pase lo que pase. El centro del campo es un cero absoluto de la media hacia adelante. No te llevas a Benzema, no te llevas a Rabiot, no te llevas ni a Kondogbia. Es un chiste. Francia sólo es casi invencible cuando tiene un buen mariscal en la media, eso está más que demostrado. Estuvo Platini, pudo estar Cantona, estuvo Zidane y hasta un Djorkaeff o un Vieira que te sacaban las papas del fuego cuando era necesario. No tenemos ni eso. Además, Deschamps es parcial o directamente responsable de que el mejor futbolista francés de su generación, Yoann Gourcouff, se pudriera en la Ligue 1 por consejo de este para 'asegurar su continuidad en la selección'. Nefasto. Pudo ser el Zidane de este equipo que va como pavo sin cabeza. Me acuerdo cuando el Madrid lo quería, hacía estas cosas en en Bordeaux y le metía 4 al PSG:


17 Jun 2018, 17:59
Mensaje: #4633

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gran victoria de México contra los seres de luz. A ver si lográis llegar lejos este Mundial.
17 Jun 2018, 18:02
Mensaje: #4634

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya vi que de adivino me muero de hambre xDDDDD

Gracias por el apoyo Guillermin. todo fue bien.
17 Jun 2018, 18:39
Mensaje: #4635

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy aplicamos el supersentai. Hoy la hicimos, hoy la hicimos. Veinte años después te vengamos, Luis Hernández. Y ahí va lo que amigx y novia gritaron lo que yo no pude gritar: VIVAAAAA MÉXICOOOOU CABROUNEEEEEEEESSSSSS!!
Hablemos de futbol!!!!! - IJ652V0
17 Jun 2018, 20:34
Mensaje: #4636

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Está clara la cosa: México se monta una fiestuki con 30 prostitutas como preparación del Mundial, Low no les deja ni follar. Los métodos de entrenamiento mexicano a parte de dar mejores resultados son más divertidos. Por otra parte, Alemania siempre la caga históricamente en territorio de la madre patria rusa.

Felicidades mexicanos, a no joderla ahora.
18 Jun 2018, 01:14
Mensaje: #4637

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! - Zdkgtdn
18 Jun 2018, 01:37
Mensaje: #4638

RE: Hablemos de futbol!!!!!

De seguro que les quedo doliendo más de lo que esperaban xD
WTF con el gif de Patros

Que bueno que haya ganado México, ya me los puedo imaginar que el lunes les importara poco
18 Jun 2018, 04:44
Mensaje: #4639

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Eso ultimo lo dices con sarcasmo, o que? xD
Si esto durara toda la semana hasta que jueguen contra Korea.
18 Jun 2018, 06:03
Mensaje: #4640

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A pesar de lo que pasó con Lopegtegui, España ha sido la selección que ha mostrado mejor fútbol, es la única que no ha defraudado.

Después de los resultados de hoy, puede parecer que me subo al carro, pero no, desde antes que empezara el mundial e incluso con lo de Lopetegui, he dicho que son mis favoritos para ganarlo, y ojalá que así sea.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)