¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 08:16

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

18 Jun 2018, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2018 07:45 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4641

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  Ya vi que de adivino me muero de hambre xDDDDD

Gracias por el apoyo Guillermin. todo fue bien.

Muy contento, SIN-NOMBRECÍN. El primer tiempo fue especialmente bueno. Vamos, que México puede llegar lejos.

(17 Jun 2018)Patros escribió:  Hoy aplicamos el supersentai. Hoy la hicimos, hoy la hicimos. Veinte años después te vengamos, Luis Hernández. Y ahí va lo que amigx y novia gritaron lo que yo no pude gritar: VIVAAAAA MÉXICOOOOU CABROUNEEEEEEEESSSSSS!!
Hablemos de futbol!!!!! - IJ652V0

Hombre de poca feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. No hay que ser tan desconfiado con todo, amigo, al menos, de cuando en cuando.

Lo del seleccionador francés es cosa de locos. Es un pirado de muchísimo cuidado. Desde el primer mes que llevaba en el cargo me desagradó al máximo.

Hablando en general, no he visto ni una sola selección que me haya parecido TOP, TOP. Si acaso, la primera parte de México y, a ratos, España, Croacia y Serbia.

Lo de Argentina, ya desde hace muchísimos años, es para hacérselo mirar pero con mucho detenimiento. Que vuelva Diego Maradona, xD!!!

EDITO: Sampaoli, independientemente de los resultados que obtenga, haya obtenido, con clubes y selecciones es un histérico que no hay quien le aguante. Qué personaje.
18 Jun 2018, 11:11
Mensaje: #4642

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Argentina nunca ha jugado particularmente bien al fútbol. Tienen un equipo bastante flojo que depende de Messi. La diferencia es que el fútbol actualmente está mucho más desarrollado que antes. Ahora no puedes ganar solo con un jugador, necesitas un equipo. Y por cierto, el equipo de Maradona era bastante mejor que este.
18 Jun 2018, 11:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2018 11:33 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4643

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No estoy de acuerdo en que el equipo de Diego fuera mejor que éste; para nada. Argentina tiene un equipazo desde hace mucho tiempo, que desaprovecha por culpa de que el señor que citas es el que manda en el campo, la selección de jugadores y la alineación. Maradona, si no le hubieran partido la pierna en la liga española, hubiera llegado a jugar 3 veces mejor de que lo que ya lo hizo.

No sé qué edad tendrás tú pero, en este caso, todo lo que digo lo hablo porque toda aquella época la viví en directo.
18 Jun 2018, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2018 12:06 por Jonestown)
Mensaje: #4644

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Quitando a Messi en Argentina a día de hoy no hay nadie como Maradona o Valdano, por ejemplo. No era Brasil de 70, pero tenía buen equipo. Y aunque fuera verdad lo que dices, ya te he dicho que los tiempos han cambiado. Ahora no es suficiente ganar el Mundial con un jugador. El fútbol ahora está mucho más estuadiado que antes. No es casualidad que a parte de Francia ninguna favorita ha ganado su partido. Y Francia lo hizo de aquella manera.

Ya se ha visto a Argentina sin Messi. No eran capaces de ganar ni a Paraguay. Entre "la Federación sabe lo que hace Messi en los túneles" y "Argentina no gana por amigos de Messi" no sé qué me da más risa.
18 Jun 2018, 12:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2018 12:12 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4645

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que como Diego... ni había nadie en su tiempo ni lo hay ahora, ni de lejos. Si no llega a ser porque le rompieron, literalmente, con una entrada salvaje... no sé qué habría podido llegar a hacer este hombre. Luego, tras semejante lesión, se vino abajo, en todo aspecto, se le fue la olla y, tras ganar la liga con el Nápoles, las drogas y la degeneración le destruyeron.

Hombre, que los tiempos han cambiado... coñe, que tengo 46 tacos y no he vivido en una cueva del Himalaya. No he dicho lo contrario pero si Argentina, sin el tipo que nombras, no es capaz de ganar a nadie (y con él hace el ridículo) se debe a que este cáncer del que te hablo lleva ya mucho tiempo devastando la selección; pero mucho.

Y, efectivamente, como comenté y bien dices, Francia ganó de churro total.
18 Jun 2018, 14:47
Mensaje: #4646

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Menuda excusa me pones. O sea, si Argentina pierde con Messi es por culpa suya. Si pierde sin él es también culpa suya. Los antis véis fantasmas de Messi en todos lados. Que si habla en el túnel, que si se trae amiguitos, que trae seleccionadores. Simpre he dicho que tenéis una información muy privilegiada para decir estas cosas. Quizás al estar tanto pendiente de él se acaba delirando.
18 Jun 2018, 21:44
Mensaje: #4647

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A ver, @Jonestown, me parece que estás equivocado conmigo desde el principio. O esto, o te gusta dar cera y pulir cera.

Primero: yo he hablado sobre México (@Patros), Croacia, Serbia, España y, luego, he hecho un comentario sobre el entrenador argentino.

Tú, de ahí, te has puesto a hablar de la selección argentina del pasado, del presente, etc. A lo cual, yo te he contestado asépticamente en base a mis experiencias.

Todo lo demás, está en tu cabeza. Yo no soy anti-nada porque no pierdo el tiempo con bobadas, y el ser anti es una bobada. Y menos con un tipo argentino que ni me va ni me viene. Para ser anti, primeramente, te tiene que importar "el supuesto enemigo" y a mí me importa un bledo.

Otra cosa es que tú extrapoles de mis palabras ideas pre-concebidas que se originan en ver a muchas otras personas actuar de una determinada manera y me las casques a mí porque te parece oportuno.
18 Jun 2018, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2018 22:51 por Jonestown)
Mensaje: #4648

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me estás achando el hecho de hablar sobre el fútbol del pasado como si fuese algo malo. No sé qué me quieres decir con eso. Tampoco sé si eres anti algo pero te comportabas como tal. Llamando cáncer a un ser humano es lo menos que puede pensar uno. Si eso son ideas "pre-concebidas", está bien.
18 Jun 2018, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2018 23:02 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4649

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mira, de verdad, no voy a seguir con la polémica. Puedes torcer y mal-entender (incluso manipular) lo que digo; no hay problema. Pero yo no te sigo el juego. Me expreso muy claramente siempre... y quien no quiera (o pueda) entender... allá cada cuál.

Sólo un matiz: tú no me conoces, por tanto, cuando dices "no sé si eres anti algo pero te comportas como tal"

Primero: yo, que soy el único que sé lo que pienso y siento, ya te he dicho que no soy anti-nada. Ya está, punto. Lo he dicho yo sobre mí mismo. No hay más que hablar.

Segundo: ese comportarse como tal es, precisamente, a lo que me he referido cuando extrapolas a mi persona ideas pre-concebidas sobre lo que soy, digo, quiero decir, etc, etc, en lugar de leer, verdaderamente, y atender a lo que YO, Guillermo, escribo, cómo lo escribo y por qué lo escribo.

En una conversación en persona, y en un medio como éste ya ni te digo, hay que tener cuidado porque el que yo diga X no implica directamente que signifique Z. A lo mejor, en mi caso por ejemplo, no es así. Pero como, habitualmente, estás acostumbrado a que si alguien dice X indica Z... directamente me lo aplicas.

En cuanto a llamar cáncer a una persona... si no eres capaz de distinguir lo que lees en función de un contexto de mínimo sentido común, es una cuestión tuya.

Y, por mi parte, se terminó el asunto.
20 Jun 2018, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2018 18:26 por PRT)
Mensaje: #4650

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  No estoy de acuerdo en que el equipo de Diego fuera mejor que éste; para nada. Argentina tiene un equipazo desde hace mucho tiempo, que desaprovecha por culpa de que el señor que citas es el que manda en el campo, la selección de jugadores y la alineación. Maradona, si no le hubieran partido la pierna en la liga española, hubiera llegado a jugar 3 veces mejor de que lo que ya lo hizo.

No sé qué edad tendrás tú pero, en este caso, todo lo que digo lo hablo porque toda aquella época la viví en directo.

Es cierto que la selección Argentina de Maradona, no tenìa jugadores tan descollantes como la selecciòn de la època actual.... pero si sabìan jugar muy bien en equipo... aunque Maradona era el que hacia subir a disputar finales mundiales a dicho equipo (y ganar una) el buen trabajo de sus compañeros era algo indispensable... SI por nombres y calidad individual la selecciòn actual con Messi, Higuaìn, Di Marìa, Agûero, (incluso el rompe tobillos de Mascherano labor fea pero necesaria) ES MEJOR que la que acompañabò a Maradona, pero le falta juego de conjunto, no se ha sabido aprovechar toda la calidad de sus figuras para lograr que deslumbre como equipo, al menos es lo que yo personalmente entiendo de por que le cuesta tanto a una selecciòn con tanta calidad hacere el futbol que deberia.

En cuanto a Messi, es un jugador estelar, fuera de serie, pero es claro que demandar de el lo mismo que diò Maradona... es pedir en exceso... muchas veces lo he visto fallar por la presión que le cargan, creo yo, que no ha sabido, (y el resto de la selección argentina tambien) manejar la presión que su pais le pone sobre sus hombros, no logra dejarla fuera de la cancha, para dar su mejor futbol.. el primer partido con Islandia, pudieron hacer mucho màs que un empate ante Islandia.... pero la sombra de los fracasos en copa América y hace 4 años, los pone excesivamente nerviosos, al caer el empate de Islandia.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)