¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 04:09

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

10 Jul 2018, 18:31
Mensaje: #4751

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hasta que se hizo realidad. Adiós, Cristiano.
11 Jul 2018, 00:46
Mensaje: #4752

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Nos citamos con la pérfida Albion para el dimanche. Cuentas de mil años y así. #JeanneAuSecours
11 Jul 2018, 14:04
Mensaje: #4753

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se viene la Batalla de Formigny.
11 Jul 2018, 17:53
Mensaje: #4754

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Voy a apoyar a Croacia, pero si se termina pasando lo mismo que en los anteriores partidos la van a eliminar D:
11 Jul 2018, 21:46
Mensaje: #4755

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bien por Croacia. Los apoyaré el dominmgo. Me gustaría que ganaran. Me alegraría mucho por Rakitic que me parece un gran tipo y jugador. Me sabe mal por Umtiti, pero iré con Croacia. Además me gustaría que ganase una selección que aún no ha ganado ningún Mundial.
11 Jul 2018, 22:12
Mensaje: #4756

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Partido extenso, bueno, y los 2 equipos al tu por tu igual de buenos.
Pues a esperar el domingo para ver la crème de la crème

Para tan magno evento requiere una botanita de tostadas de cueritos y una helada caguama :9
11 Jul 2018, 22:14
Mensaje: #4757

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo veía como mas probable que ganara Croacia, pero me imaginé que les saldría difícil porque tienen un tremendo desgaste. Bien por ellos por llegar a la final pero personalmente que le ganen a Francia lo veo como poco probable, aunque le van a hacer un partido difícil. Mi resultado un 2-1 y probablemente en alargue.
11 Jul 2018, 22:17
Mensaje: #4758

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En lo relativo a la semifinal entre Croacia vs Inglaterra, tal y como reza el refrán: "el que mucho perdona, lo acaba pagando". Durante casi 70 minutos Croacia estuvo total y absolutamente desaparecida del terreno de juego, no hizo absolutamente nada y los ataques y las ocasiones de peligro llegaban sin cesar por parte del bando inglés. Sin embargo Inglaterra perdonó muchísimo, como la ocasión doble que tuvo Kane o el tiro de Dele Alli desde la frontal que ejecuta horriblemente mal a pesar de tenerlo todo de cara, estar completamente sólo y disponer de tiempo de sobra para ajustar el tiro adecuadamente.

Croacia logra el empate en una de las escasas ocasiones que había tenido hasta entonces cerca del minuto 70 y el guión del partido cambia radicalmente. Croacia se motiva hasta límites estratosféricos e Inglaterra entra en pánico, el gol ha supuesto un durísimo golpe a nivel moral, vuelven los fantasmas del pasado y el orden exhibido anteriormente se derrumba, tornándose en un autentico caos. Croacia no para de atacar y cerca está de poder lograr la victoria antes de la prórroga.

En el tiempo extra el guión se mantiene igual, con una Croacia ilusionada, sin miedo, valiente y decidida, que a diferencia de los primeros 70 minutos, ahora juega de manera decidida, trenzando jugadas y buscando profundizar. Nunca un gol había resucitado tanto a un equipo.

Inglaterra sigue a la deriva, sumida en el caos y el desorden y en esas llega el segundo y a la postre decisivo gol croata.

Al final Inglaterra cayó porque perdonó en exceso y dejó viva a una Croacia que en cuanto consiguió la igualada, se agarró con fuerza y una tenacidad extraordinarias a sus opciones y decidió jugar con el arrojo, valentía y decisión que no habían exhibido anteriormente. Si Croacia ha pasado a la final es única y exclusivamente culpa de Inglaterra. Inglaterra los mantuvo con vida y le dieron luego la esperanza necesaria para que Croacia afrontara con decisión el último tramo del encuentro. Inglaterra está fuera por deméritos propios más que por méritos ajenos.

De esta manera llega a la final una Croacia que exceptuando el partido contra Argentina, no ha desplegado ese juego tan apabullante y eléctrico al que aludían unos cuantos, es más, ha tenido a la diosa fortuna de cara en muchos momentos, ya que siendo inferior en partidos como contra Dinamarca, acabaron sobreviviendo.

En base a lo visto y sobre el papel, para mí es clara favorita Francia, dispone tanto de la calidad como del potencial físico pertinentes para doblegar a una Croacia que lleva tres prórrogas seguidas, lo cual ha tenido que hacerle mella a la fuerza. Evidentemente todo puede pasar y en la final Croacia podría tener la suerte de su parte, pero sobre el papel, para mí es claramente superior a nivel colectivo e individual Francia, con jugadores de muchísima mayor calidad.

¡Saludos!
12 Jul 2018, 15:01
Mensaje: #4759

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues, se cancela la guerra de los cien años.

Creo que Lucas y Benjamin tendrán bien tapadas las bandas el domingo. Nada para nadie con Varane por el centro. Si Hazard pudo hacer daño en el partido pasado fue cuando Rapha no acudió al corte a escalonarse con él para no perder la posición, pero esa es labor de Mbappé que todavía no está muy curtido en esas cosas. Por lo demás, es el defensa más dominante del continente y Umtiti, sin ser tan bueno, no desentona para nada, al contrario.

Todo quedará en las botas de Kanté y su capacidad para cortocircuitar el enlace de Lukita-Rakitic, más la presión de Pogba y Matuidi por los costados para ahogar el juego croata. Nzonzi o Tolisso si el partido se pone de cara.

#InKantéWeTrust et #AllezLesBleus
14 Jul 2018, 13:17
Mensaje: #4760

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se viene ronda de penaltis en la final.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)