¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:47

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

26 Jan 2019, 00:17
Mensaje: #4801

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Va ganar Brasil contra todo pronostico.
26 Jan 2019, 00:21
Mensaje: #4802

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se dice que entrenan con cocos como balones y juegan en la arena.
O es eso, o veo mucho anime. xD
26 Jan 2019, 01:12
Mensaje: #4803

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Jan 2019)Khaas escribió:  Nada como traer a Japón y Catar a una copa que se juega en América y olvidarse países como EEUU, Canada, México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guyana, Trinidad y Tobago, Surinam,

Creo que en una ocasión se invitó a España. Japón en todo caso y visto el mundial no es un rival a menospreciar.
26 Jan 2019, 02:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2019 02:25 por BiSha)
Mensaje: #4804

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Jan 2019)Nuna escribió:  Va a ganar Brasil y el futuro del fútbol chileno vale callampa, basta con ver la sub- 20 para ver qué no hay recambio decente
Tu poto vale callampa. En todo caso, pendejos malos de la sub 20, acaban de perder con Colombia. Pero más allá de la carencia de talentos desequilibrantes, Robles es una mierda de DT. Menos futuro que el Cisarro tenemos.

PD: Go to the kitchen.
26 Jan 2019, 03:21
Mensaje: #4805

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Jan 2019)BiSha escribió:  Shhh, nos toca defender la copa. Grande Rueda, la copa nos va a traer. Si Si Colombia, Si si Caribe!

A la sí, quien diría que son los vigentes campeones viendo la ultima eliminatoria al mundial
26 Jan 2019, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2019 03:33 por Nuna)
Mensaje: #4806

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ni vi a esos pendejos, son tan malos que doy por muerto el fútbol chileno por varios años.
Cita: Tu poto vale callampa ...

Bueno, literalmente algunos ofertan por ese intercambio. (?
26 Jan 2019, 11:41
Mensaje: #4807

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(26 Jan 2019)Nuna escribió:  
(25 Jan 2019)Khaas escribió:  Nada como traer a Japón y Catar a una copa que se juega en América y olvidarse países como EEUU, Canada, México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guyana, Trinidad y Tobago, Surinam,

Creo que en una ocasión se invitó a España. Japón en todo caso y visto el mundial no es un rival a menospreciar.

Lo se a mi el hecho que traigan esos equipos al torneo es lo mismo que en Eurovision inviten a Israel o todavía mas loco a Australia.
26 Jan 2019, 12:40
Mensaje: #4808

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, pero en este caso fue Brasil el que los invitó, o sea, no quiso complicarse el camino.
26 Jan 2019, 14:34
Mensaje: #4809

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(26 Jan 2019)Qwar escribió:  A la sí, quien diría que son los vigentes campeones viendo la ultima eliminatoria al mundial
Buee, así es el fútbol, mujer. De acariciar la gloria a comer caca seca en cosa de días. Volvimos a nuestra realidad habitual.
(26 Jan 2019)Nuna escribió:  Bueno, literalmente algunos ofertan por ese intercambio. (?
Pff, puras callampas de pésima calidad culinaria deben ofrecerte. De mi huerto, por ese poto no te ofrezco más que una mata de apio y me estoy arriesgando. Sueña con mi champiñón gourmet a la crema.
26 Jan 2019, 20:43
Mensaje: #4810

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Jan 2019)Khaas escribió:  Nada como traer a Japón y Catar a una copa que se juega en América y olvidarse países como EEUU, Canada, México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guyana, Trinidad y Tobago, Surinam,

Uff! Suficiente vergüenza pasamos por aquí en Centroamérica como para ir a exhibirnos a Sudamérica, pero gracias por tenerla en tus pensamientos. Aunque si lo dices en son de broma pues bien merecido lo tenemos. Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)