¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:15

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Oct 2019, 21:12
Mensaje: #4841

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé por qué se insistió en jugar contra Las Palmas hace dos años y ahora no. ¿Cuál es la diferencia? El ambiente aquel día estaba igual o más caldeado y se jugó.
23 Nov 2019, 22:05
Mensaje: #4842

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Estoy viendo la final de la copa libertadores, alguien más?
06 Jun 2020, 21:48
Mensaje: #4843

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Quépensáis de la reanudación del fútbol?
En mi opinión debería suspenderse y si no lo hacen es para no perder dinero y para entretener a la gente. Mirar por ejemplo como van a suspender la Euroliga de baloncesto y muchos deportes menores (balonmano, hockey patines, waterpolo, etc).
Por otra parte en la liga surcoreana y en la alemana el nivel es bastante pobre en comparación con antes, pues los jugadores han perdido mucho físico y a parte parecen pachangas.
06 Jun 2020, 22:35
Mensaje: #4844

RE: Hablemos de futbol!!!!!

dependerá del país, pero si ya están abiertos los parques, cafeterías, bares y demás, no creo que por jugar sin público vayan a repuntar los contagios.
08 Jun 2020, 14:31
Mensaje: #4845

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La pandemia se ha garchado a todos!
Por aquí va a volver la Liga y por lo que me cuentan será todo súper rápido he intensivo.
09 Jun 2020, 01:02
Mensaje: #4846

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si, he visto que algunos equipos que se quejan porque descansan menos que antes. Lo cual a mí me parece también injusto.
No me parece correcto como se está haciendo. Tenemos como ejemplo contrario Japón, que teniendo mucho menos problema de Coronavirus va a reanudar en julio y desde mediados de julio con aforo límite de 5.000 espectadores y desde agosto con 50% de aforo de cada estadio, y además sus futbolistas van a haber entrenado más de un mes antes de la reanudacion para llegar bien físicamente. Como se suele decir en Japón se esmeran más y miran las cosas mejor que aquí.

El problema de una reanudación es también los bares, que se juntan 50 personas y ya es un foco de contagio, por no hablar de que vayan a las afueras de los estadios y a acompañar a los autobuses de los equipis como pasó en el Valencia - Atalanta (que se disputó sin público).
24 Jun 2020, 18:05
Mensaje: #4847

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El deporte sin espectadores me parece vacío (aunque sea un chiste literal xd) no encuentro emoción alguna a ver un partido por tv sin la emoción del público que le da un sabor especial al juego.
24 Jun 2020, 18:59
Mensaje: #4848

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Seguro que volverán a permitir la entrada de los aficionados a los eventos deportivos antes de que bancos, centros de salud pública, y administraciones públicas salgan de la fase 0 del Estado de Alarma.
21 Aug 2020, 21:58
Mensaje: #4849

RE: Hablemos de futbol!!!!!

felicidades a los andaluces y sobretodo a los sevillistas por vuestra sexta europa league
19 Sep 2020, 20:07
Mensaje: #4850

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Qué raro que nadie haya comentado el culebrón Messi kekeke


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)