¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:00

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

09 Aug 2017, 14:19
Mensaje: #4441

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hay cosas que nunca cambiarán.

Hablemos de futbol!!!!! - Llourinho

11 Aug 2017, 09:11
Mensaje: #4442

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Parece ser que al Jeque del PSG le ha dado por reventar el mercado y alterar así el equilibrio espacio tiempo como undia hizo Florentino con CR. No ha pagado Neymar y va a por el Emmbape o como se diga. El niga ese que está de moda!
400 miliones de leídos!
Luego uno tiene que conformarse con suerte 6 u 8.000 € al año.

Que viva al capitalismo! Hahahahaha
12 Aug 2017, 23:38
Mensaje: #4443

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Han fichado a Paulinho por 40 kilos teniendo por el mismo precio a Seri. Mientras que primero viene de China con 29 años otro viene de Francia tras haber hecho una gran temporada, joven y de perfin Xavi. Y claro, como perico que es Nobita tiene que elegir a Paulinho.
14 Aug 2017, 05:54
Mensaje: #4444

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Como bien dicen por estos lares, "Emcima de puta... pongo la cama"
Por cierto aprovecho para cagarme en los muertos de Pique... como se nota que antes de defensa era delantero...
14 Aug 2017, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2017 14:26 por Jonestown)
Mensaje: #4445

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, lo de ayer fue una vergüenza. No es solo una derrota, es la suma de todo lo mal que se ha hecho durante el mandado de Rosell y Bartomeu. No han sabido fichar lo que el club necesita porque es obvio que es imposible sacar un Xavi cada año y a veces te ves obligado a ir fuera. Barça ha tenido a Isco a tiro, él era culé y estaba dispuesto a venir. A Málaga le deba igual quién lo pagara así que lo único que tenían que hacer es dejar los 30 kilos y ya está. Y más aún después de haber vendido a Thiago por 25 kilos. O sea, lo único que tenías que hacer es pagar 5 kilos que para Barça es calderilla. Y no me sabe mal la marcha de Thiago porque creo que es muy irregular y de cristal. A mí un cambio de Thiago por Isco me parecía estupendo. Pero sigamos, cuando Guardiola estaba en el Bayern y por sus razones no contaba con Kroos lo primero que hizo es ofrecércelo al Barça por unos 30 kilos. Y volvieron a decir que no. Braida de los huevos aseguraba que Kovacic estaba hecho, pero no sé si se refería que si estaba hecho por el Madrid o por nosostros. El caso es que se fue al Madrid. Modric era otro cule que se ofrecía, pero nada. El presidente de Mallorca, Bartolomé Beltrán, es culé de toda la vida y lo primero que hizo es ofrecer a Asensio al Barça por 4,5 kilos. Ya sé que es un chaval pero son 4,5 kilos por un chaval que apuntaba maneras. Ni siquiera le importaba que Barça pagara a plazos. Pero otra vez dijeron que no. Es increíble que el centro del campo de Madrid, a excepción de Casemiro, sea compuesto por jugadores que deberían estar jugando en el Barça. Con estos jugadores Madrid ha ganado 3 Champions en 4 años. En vez de eso tienes a Arda, Gomes y Paulinho. Con la llegada de Paulinho, ¿qué le estás diciendo a gente como Sergi Roberto, Denis Suárez o Aleña? ¿Vais a chupar banquillo porque este tronco de 29 años ha costado 40 kilos? Yo he visto partidos de Aleña esta pretemporada y pinta muy bien. No le tiemblan las piernas, se atreve a encararse con jugadores como Pogba haciendo croquetas y lo que él quiere. ¿Y me estás diciendo que un jugador de filial así lo vas a tener en el banquillo por Paulinho? Porque si no es así entonces no sé por qué se ficha a Pualinho. Me dirán que es titular con Brasil, ¿y qué tiene Brasil para el puesto de Pualinho? Casemiro y Fernandinho, nada más. No sé cuántos fichajes se han hecho ya en estos últimos años, pero el único que ha funcionado de verdad es Umititi. Y para el colmo no hay que olvidar que una de las principales razones por las que no se trajo a Asensio fue por Douglas. Ese Douglas que no tiene nivel ni para Sporting.

La gestión de la cantera es pésima, se han fichado más de 20 jugadores para filial obstruyendo así a un equipo juvenil que ganó una Youth League paseándose. Y en vez ir subiéndolos les pones tapones como Marlon a lo que algunos juveniles, como Eric García, no tienen otra que marcharse.

Tampoco hay que olvidar la judicialización a la que es sometido Barça por parte de perico que tenemos por presidente. Líos constantes en los que involucran al Barça en su mierda hasta tal punto que he llegado a escuchar que si vuelven a judicializar al club pueden pedir la disolución de este. Es que es una locura. Una más y pueden disolver todo un club histórico como lo es Barça con 118, 119 casi, años de historia.

Y en cuanto al partido de ayer, pues es un reflejo. Hubo un momento en el que Madrid tenía calentándose a Cristiano, Asensio y Lucas Vázquez y Barça a Alcácer. No hace falta decir más. Ahí está la diferencia. Madrid como equipo es muy superior al Barça. Ayer se jugó a lo que Madrid quiso jugar. En la primera parte Madrid especuló y aguantó. En la segunda le metió una marcha y se acabó el partido. Es como ver partidos de Barça - Madrid de la era Guardiola, pero al revés. Antes se jugaba a lo que Barça quería y hacía lo que quería y ahora es al revés.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! - pu60MKr
17 Aug 2017, 02:04
Mensaje: #4446

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Quedé un poco molesto con la actitud del Madrid en el segundo tiempo, pudo ser peor para el Barça y con gusto a poco con el 2-0, pudo haber sido un 4-0 fácilmente.
17 Aug 2017, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2017 14:58 por Jonestown)
Mensaje: #4447

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues no deberían estar molestos porque un 4-0 sería mucho más contundente y eso seguramente aumentaría bastante más la posiblidad de una moción de censura. Y siendo sinceros a Madrid le interesa que Bartomeu siga de presidente. Es triste pensar así, pero es que es así.

En cuanto a la moción de censura dudo que esta se lleve adelante apesar de todo. El problema es que solo puden votar los socios y el socio culé, en su gran mayoría, es un abuelete que te dirá "es que yo he visto épocas donde Barça ganaba una liga en 11 años así que lo que estamos viviendo es un Oasis". Triste de nuevo, pero es así. Así que mucho me temo que tendremos a Nobita hasta el 2021. Y no soy Laportista ni nada, pero cualquier cosa que no sea Nobita sería infinitamente mejor.
27 Aug 2017, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2017 18:22 por JanoBitz)
Mensaje: #4448

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Colo Colo 4-1 U de Chile.

Que grande que sos Paredes.

17 años invictos en casa. :v

27 Aug 2017, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2017 18:57 por buhonightblue)
Mensaje: #4449

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Aug 2017 18:22)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Colo Colo 4-1 U de Chile.

Que grande que sos Paredes.

17 años invictos en casa. :v

Los superclásicos chilenos nunca se han tratado de quién va a ganar, sino de cuántos goles le va a echar Paredes al asesino Herrera :v.

Ahí notas lo mierda que son los equipos chilenos, si Colo Colo, el indiscutible mejor equipo de Chile, da asco a nivel internacional.
29 Aug 2017, 04:54
Mensaje: #4450

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cuánta sabiduría en los dos comentarios anteriores.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)